Hace 16 años | Por Beatriu a labutaca.net
Publicado hace 16 años por Beatriu a labutaca.net

Que quiso decir Zapatero en la despedida del debate con su "Buenas Noches y Buena Suerte"... ¿Casualidad? [ Adm: descartada por violar las normas del Menéame ]

Comentarios

giles

Meneo WTF del día

T

Se ha lucido con esa despedida.

Xiana

Creo que esto entraría dentro del meneo de una búsqueda y no de una noticia. Menéame no es un blog, sino que sirve para promocionar noticias ya creadas. Por tanto, voto por errónea.

padre

#15 Si seguimos las mismas reglas sí, la noticia debería haber sido descartada por no respetar las normas, pero como ya es tarde y la descartó el sistema por los negativos, lo dejamos estar

padre

#12 La descarté porque el link no tiene nada que ver con lo que se dice en la descripción. Enlazas a la sinopsis de una película y en la descripción hablas del debate de esta noche. Te pego una de las condiciones de menéame:

"El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace."

ads

Quizás te parezca excesivo el descarte manual de tu noticia, pero tal como están las elecciones y todo el lío, ahora somos más exigentes que nunca en cuanto a este tipo de meneos.

De buen rollo

D

voto gracioso, friki, interesante lol

Xiana

#12 te remito a #7. Si hubiera sido una reflexión en un blog o una web, habría sido válida, pero has enlazado la sinopsis de una película y en la descripción de la noticia la has relacionado con algo que no es lo que muestra el enlace

e

Le falta el tag friki (autor friki claro)

Barbituricos

el buena suerte supongo que iría dirigido a Rajoy...

Pontifex

Antes de ver este envío yo he enviado una noticia semejante:

El mensaje subliminal de ZP: Buenas noches y buena suerte

Hace 16 años | Por Pontifex a youtube.com


¿ha de ser descartada?

Pontifex

#16 je je gracias, el "sistema" funciona ;-).

D

#3 Anda, leete de qué va esa película y lo entenderás Es mucho más sutil

B

Pues lo siento era mi primera noticia enviada crei que era correcta... ¿Alguien me dice de buen rollo porque se ha descartado? Asi lo sabre para no volver a meter la pata...

D

#8 sutil.... creo que has visto otro debate

D

Pues su resumen de política..... que tengamos suerte.......