Hace 12 años | Por ikerbera a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por ikerbera a elcorreo.com

Un bufete de abogados de Córdoba ha pedido «paralizar» la designación de San Sebastián como Capital Europea de la Cultura en 2016 debido a que consideran «una pseudoinvestigación» la llevada a cabo por el Ministerio de Cultura tras la elección de la ciudad donostiarra. Dicha paralización forma parte de las medidas cautelares solicitadas en el recurso presentado el pasado viernes ante la Audiencia Nacional, al entender que ha habido «irregularidades» en el proceso de designación.

Comentarios

D

#7 con suerte el 21N podemos darle un giro a la situacion

ikatza

#8 Pues me parece a mí que si pones todas tus esperanzas en un cambio político o en un milagro de la Virgen (que al parecer es lo que habeis hecho para el concurso actual), y no en trabajar un proyecto de ciudad cultural que merezca la pena, me parece que no os vais a comer la capitalidad ni en 2016, ni en 2020, ni en 2024...

Aunque claro, siempre es menos doloroso echar la culpa al árbitro, aunque se haya perdido 5-0.

D

#9 El mangoneo del PSOE para joder la capitalidad europea de Cordoba ha sido brutal. Con la copa Davis tambien ha habido sabotaje sociata.

ikatza

#10 Haya sido sabotaje sociata o que simplemente el proyecto Donostia 2016 era mejor, lo cierto es que 2012 ya no la vais a catar. Y visto vuestro despliegue de deportividad, me da en la nariz que más adelante tampoco.

Por lo demás, te remito a #3. Incluso el PP de Donosti está ya un pelín mosqueado con la actitud de Córdoba.

D

#11

Bueno, no se en deportividad, pero al menos los cordobeses no mandan cartas de extorsión a empresarios para financiar bandas armadas. Y tampoco crean bandas de terroristas para asesinar políticos. Tampoco sus ciudadanos han sido tan descerebrados para votar al partido de los terroristas para luego arrepentirse (aunque, a decir verdad, algunos consideran a IU terrorista por cómo ha dejado las arcas municipales).

Si es que la deportividad no lo es todo.

martingerz

Córdoba esperaba dar el pelotazo con la capitalidad cuiltural, mucho corruPPto se ha quedado sin el “bisnes”

D

#2 si, ahora el "bisnes" esta en manos del PSOE y Bildu... es un alivio.

#5 tu por argumento no te referirasa esto: http://oldrifles.com/str1-2-n_70.jpg no? (he puesto una, "made in Eibar" para q la identifiques mejor.)

Peka

#6 Ufff ¿eso consideras argumento? ahora entiendo por que Bildu tiene cada vez mas votos.

D

#14 El dia que se ilegalice, no importara cuantos votos saque

Peka

#4 Hoy me he levantado contento y te voy a enseñar una nueva palabra: Argumento

Búscala y a ver si la usas.

D

tu es q no eres de aqui, y no conoces como se las gasta el PSOE: http://www.ideal.es/agencias/20110919/mas-actualidad/andalucia/dice-exito-cordoba-ha-saltado_201109191349.html
Han hecho todo lo posible por cargarse la Davis y haran todo lo posible por joder andalucia la maximo hasta q los echemos.

D

Parece que tuvieran inquina contra los proetarras de BILDU estos cordobeses.

D

#3

Hombre cachorrilo, buenos días. Espero que hoy no quemes nada.