Hace 17 años | Por --1502-- a clappin.net
Publicado hace 17 años por --1502-- a clappin.net

El Bug #1 de Ubuntu, del cual se encarga Mark Shuttleworth personalmente, aún no ha sido solucionado... Cualquier colaboración se agradece.

Comentarios

jotape

#10 añade un tercero... No sé si es dupe de menéame, pero es bastante antigua

DZPM

¡duplicadísima!

D

me suena a duplicada... a parte del spam

bar

Yo tampoco lo encuentro

D

#6 Yo también soy de la opinión de que si quieres hacer un favor a la comunidad dando esta noticia, no la "cobres" enlazándola a tu blog.

Meneo porque es muy interesante, pero no me gustan las formas. Sin acritud.

D

#6 no la he podido encontrar, pero creeme que es duplicada. Yo esto lo he leido y fue meneado. Dos fibers nunca mienten de la misma forma a la vez lol

emarts

uhmmm... dominar-el-mundo?

D

Espero que se refiera a Microsoft y no a Canonical lol

D

#5, #2, yo no encuentro otras veces que se haya enviado (si lo encontrais, ponedlo...) y si, es spam pero en el buen sentido de la palabra: mando una noticia de mi blog, pero eso no es malo.

D

#1, tienes razón, el tag dominar-el-mundo pega mas en La Fox comprará YouTube

Hace 17 años | Por externo a 20minutestokill.com

D

Microsoft has a majority market share in the new desktop PC marketplace. This is a bug, which Ubuntu is designed to fix.

Asi esta siendo. En la empresa que trabajo gracias a que los windows piratas van teniendo el aviso de "usted puede estar siendo victima de un fraude...." se le estan ofreciendo dos opciones: una venderles la licencia de windows (por desgracia es la primera que se le ofrece ya que se gana dinero extra) y la segunda es instalarle ubuntu y makearselo :). Se les cobra por la instalacion al igual que se hace por el windows. La segunda opcion como es mas barata para el cliente es la que de momento van aceptando en mayor proporcion :).
Asique a seguir metiendo ubuntus.