Hace 16 años | Por --52417-- a herzeleyd.com
Publicado hace 16 años por --52417-- a herzeleyd.com

Pues eso, que hotmail ya no me deja abrir más correos que vengan de destinatarios que no haya tenido antes, pues me dice que no me deja tener más de 250 remitentes seguros. ¿Pero que es esto? Ahora resulta que no es que me bloquee el spam, sino que me bloquea hasta los correos de direcciones nuevas que realmente no son un peligro y que necesito leer.

Comentarios

ceroalaizquierda

¿Desde cuándo Hotmail bloquea el spam? Porque la última vez que abrí mi correo de hotmail tenía como 800 correos solo de spam...

ronko

En el titular sobra el "en" que alguien lo corrija por favor lol.

D

#8 lol como sois lol Vale que el correo por hotmail sea malo, pero lo que ya es el colmo que tengas un número limitado de correos deseados ahahahahahah

tiolalu

¡Jotmail rulezzz!

Borg

Hotmail es el Bug... será que no hay mas opciones.

D

No uses hotmail. Pareces nuevo.

D

Bug en Hotmail es una perogrullada.

kabute

Eso te pasa por usar Hotmail. De todos modos me parece muy forzado protestar contra un producto que (en principio) se te ofrece gratuitamente y bajo unas condiciones (en las que probablemente se encuentre especificada esta limitación y demás trampeos de la empresa).

D

El error es usar hotmail para algo que "necesitas leer".

kabute

#7 ¿Error? Probablemente sea una limitación impuesta por $$$ para que te pases a "premium" o como quiera que se llame el hotmail de pago hoy día.

Solución a tu "error": Haz una cuenta en otro servicio y lee antes las condiciones.

D

El tema es que avisa de correos que realmente son seguros y no deja marcarlos como seguro, si no borramos antes direcciones que ya son seguras... ¿No es absurdo?

D

Yo es la primera vez que veo este error... Se podrán comentar los errores aunque no os guste el programa ¿No?

D

#7 Es la primera vez que tengo noticias de este tipo de condiciones, el no poder aceptar más de 250 destinatarios distintos. Es absurdo.
De todas formas no será por correos, hay mucha competencia para ahora mismo tener sólo una cuenta y en hotmail. El tema es eso, que vaya con la cuentecita, te amplian el espacio y resulta que te limitan en lo más importante...
No se cuanta gente sabía este tema, pero yo no.

D

Bueno, quizás el título debería haber sido "Alucino de nuevo con Hotmail" No por un título vamos a quitarle el interés al contenido

D

YO uso Gmail y yahoo, aunque la primera como la importante ^_^

D

No se que demonios hace la gente para tener spam en su buzon de correo, yo tengo la misma cuenta desde el... 2001 a lo mejor, y lo maximo que me llega es uno o dos por semana!!!