Hace 17 años | Por Ferran a google.es
Publicado hace 17 años por Ferran a google.es

Buscando en Google.es nos salen muchos resultados en español con la opción [ Traduzca esta página ]. Un error de Google que podemos ver en un ejemplo al buscar en Google.es "Meneame", aunque tambien sale para muchas otras palabras como "juegos" o "com".

Comentarios

D

#8 ese informatico ahi gueno

teneram

#0 No lo considero un bug

Ferran

#8 Se supone, pero nunca fue necesario, ya que Google determin el idioma por el contenido de la página.

Es algo que por ejemplo Google se ahorra en Google.es para ahorrar ancho de banda.

Lo curioso es que si buscamos "sólo páginas en español", sigue saliendo lo de [ Traduzca esta página ]

jotape

#0 ¿bug de parseo de Google o de identificación de menéame?

teneram

#5 ¿cómo está seguro google que la página es en español? Hay muchos enlaces en Meneame a páginas en otros idiomas

teneram

#11 Con lo cual, sigo pensando que no es un bug, sino una consecuencia del funcionamiento de google

jotape

#6 se supone que una página se puede identificar en tal o cual lenguaje, no?

De mi blog:

jotape

#12 ya puede ser
#11 no te acostarás sin saber una cosa más...

teneram

#8 No se jotape, mi página está identificada como español, pero al tener casi todo el texto en inglés me la identifica como inglesa

Ferran

#6 Hasta sale el mensaje en Google.es al buscar Google en Google.es:

http://www.google.es/search?hl=es&q=google

Ferran

#14 Ahí te doy la razón, no es un bug, sino un error de Google.

Ferran

Versión traducida de Menéame: más del leer de los noticias del es un sistema de promoción de del menéame….

Ferran

#6 como ya he comentado, y añadido a la notícia, no es un error que salga sólo al buscar "meneame", sino al hacer muchas otras búsquedas:
http://www.google.es/search?hl=es&q=juegos&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Ferran

#4 Como me decía mi profesora en el cole: Razona tu respuesta

Ferran

#2 Prueba a buscar "juegos", también sale lo de [ Traduzca esta página ] en páginas que estan en español. Es un bug general, aunque no sale en todas las búsquedas.

Ferran

Ya se arregló el bug.