Hace 8 años | Por vecinito a mundofrenchie.com
Publicado hace 8 años por vecinito a mundofrenchie.com

Un bulldog francés defiende su casa frente a 3 osos. La cámara de seguridad grabó la escena en la localidad de Monrovia, cerca de Los Ángeles, California.

Comentarios

D

Ya serian oseznos...

sasander

Un bulldog francés no tiene ni media patada. Eso si no se mata solo de un infarto por el esfuerzo.

kumo

Errónea, si fuera francés se hubiera rendido.

ARRIKITOWN

Si un bicho tan feo se dirigiera hacia mí de esa manera, también huiría.

Lo que si es raro es ver a un bulldog francés moverse con esa soltura. Subir y bajar escaleras para ellos es bastante difícil y más a esa velocidad. Curioso.

hijolagranputa

Típico comportamiento de Buldog: tienen más cojones que cerebro.

minardo

Qué locura de noticia: un bulldog francés defiende su casa frente a tres osos en Los Ángeles.

¿Tres osos en Los Ángeles?
¿Y la noticia es que el perro se enfrentó a ellos?

Azucena1980

Para que luego Donald Trump se queje de los inmigrantes

D

Los osos no son franceses seguro (por la pinta)

Belu84
D

No sería un Buldog frances de razá. Esos chuchos no pueden dar 2 pasos sin ahogarse en su propia respiración. Parecen gorrinos andantes.

D

Errónea, el bulldog no es francés sino de california lol (cagon la leche, yo mirando para ver dónde leches hay osos en francia)

Y segundo, esos perros, sólo con oírles respirar, son capaces de hacer huir hasta al puto satanás.

ZnR

Es como las típicas historias de pueblo: "Joder, llegaron 3 o 4 osos. Enormes! Unos dientes que parecían sables. Pero Torito fue hacia ellos y joder, a uno se le enganchó en el morro y no lo soltaba, eh? Mira que le dieron un zarpazo...pensé que moría! Cómo se nota que es un perro entrenado, después de desfigurar la cara al más grande, empezó con el siguiente. Los otros 6 osos empezaron a recular los muy jodidos! Yo estuve a punto de coger el hacha y liarme a tortas con ellos pero entre que fui al caseto y volví ya se habían ido...suerte por ellos que si no...me hacía unas alfombras bonitas. Yo miedo ninguno, a ver si vuelven otra vez que tengo ganas".

Y luego ves el vídeo y descubres que eran dos oseznos y un chucho patada. Genial.

Mirlowsky

No sé por dónde se colarían los osos pero hasta que apareció el perro estaban bien tranquilos...

D

Se te cuelan 3 osos en casa, muy normal todo... lol

v

Monrovia está petada de osos, Minardo
http://time.com/3912675/california-bear-invasion/