Hace 11 años | Por leopardo2565 a mexico.cnn.com
Publicado hace 11 años por leopardo2565 a mexico.cnn.com

Rehtaeh Parsons, de 17 años, se ahorcó después de que una imagen captada durante su violación fuera enviada a sus amigos.

Comentarios

Shane

#11 Y hay que contentarse con eso? Con que hay países donde pasa con mayor frecuencia? Habrá lugares donde pase más (que no es que sea lo normal en la India eh, que las niñas vayan suicidándose) pero también los hay en que pasa con mucha menor frecuencia, por ejemplo, Corea del Norte (es solo un apunte, pues ayer me estuve leyendo por encima las tasas de criminalidad de los distintos países de fuentes presuntamente independientes).

We don't have to look far to see how objectification of women and sex destroys lives.


Comentario de un canadiense en la noticia.

RiriMu

A mí lo que realmente me aterra es que las autoridades no hicieron nada, pobre chica...

D

Posibilidades:

1) La violaron y se suicidó.
2) Tuvo sexo voluntario en grupo, y fue incapaz de asumir las consecuencias de la publicidad del caso.

Cualquiera de las dos posibilidades es para reflexionar.

lordeath

#5 ¿Conoces la navaja de Ockham?
http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

D

#10 ¿Y qué dice la navaja de Ockham sobre esto?

lordeath

#12 «en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta»
Para conocer más en el enlace que adjunté hay un artículo entero hablando sobre el principio.

D

#13 Hombre, eso ya lo sé, no hace que lo expliques. Lo que pregunto es si te parece más sencilla la opción 1 o la 2.

* Sea lo que sea, adviértase que suele ser ≠ es.

suaitz

triste , no se que se puede esperar chavales capaces de hacer una cosa así

D

Realmente es un caso complejo.

Pero los compañeros de clase son unos animales, de eso no cabe duda.

Yo si fuera un familiar o amigo, me daría igual lo que me pasase, pagarían.

l

Han inventado la maquina del tiempo http://el32.com/iv0rq

D

Estas sociedades que aparentan ser tan perfectas esconden la misma mierda que el resto de países.

lordeath

#9 Hombre... en ciertas sociedades esto es una noticia.
En otras sociedades es una noticia más.
En muchas sociedades no es noticia, es lo normal.

Hay mucha diferencia...

D

las, etiquetas, me, obligan, a, votar, irrelevante.

D

#3 La vida es dura y cruel De todas maneras este tipo de envíos suelen pasar sin pena ni gloria sin ayuda de mentecatos como yo.

Ahora mismo voy a enviar un vídeo que, con toda seguridad, será hundido a negativos pero ¡¡Lo importante esparticipar!!