Hace 14 años | Por Unnovox a escolar.net
Publicado hace 14 años por Unnovox a escolar.net

Otra nueva paja mental de la derecha // Os recomiendo que leáis el manual de educación sexual en cuestión y juzguéis vosotros mismos(PDF 26 MB). Ecos de la Vista en Relacionada El placer está en alguna parte
Hace 14 años | Por DexterMorgan a rinzewind.org
Publicado hace 14 años por DexterMorgan
a rinzewind.org

Estos días ha sido muy comentada la iniciativa del Consejo de la Juventud de Extremadura. Hay un com [...]

Comentarios

Policrates

Más chabacano que el Superpop. Si este es el lenguaje y estilo que se debe usar para comunicarse con la "generación española mejor formada de la historia", debemos concluir que el sistema educativo de este país ha colapsado definitivamente.

Por otro lado el librillo está plagado de meras opiniones y argumentaciones de perogrullo. Poco importa lo poco o mucho que sintonicemos con las opiniones manifestadas, estas no deberían tener cabida en un centro escolar público. Como muchas veces se ha dicho en Menéame, "los que deseen este tipo de educación que se paguen un colegio privado".

sabbut

Es muy fácil opinar de oídas, pero leer parece que es todo un reto. En el enlace viene el PDF del libro. Que lo lea cada cual (especialmente quien se creyó el bulo) y sólo después juzgue el contenido.

Unnovox

Y es que hay muchas clases de pajas.

D

¿Microbroggling?

Unnovox

#2 No es microbloggling según mi opinión. Lo que sí roza, si no se refiriera a una Opinión sobre el eco producido en ambientes "bien" informados enfocando a "la derecha", es con una duplicada de la citada.
El "mejor?" título, las opiniones y los "Ecos" me han dirigido a publicarla, no sé si acertadamente.

D

Y mucha gente que haria mejor en quedarse en su casita tocándose la cosita, en lugar de tocárnosla a los demás.