Hace 16 años | Por tomeu a alt1040.com
Publicado hace 16 años por tomeu a alt1040.com

Gráficos de dudosa procedencia que rondaron durante años en cadenas de correos electrónicos los cuales formarían lo que probablemente es la leyenda urbana más explotada de la historia en los medios de comunicación.

Comentarios

D

Pués os puedo asegurar que nos robaron, y en el portero aparecía en la casa de enfrente el símbolo de deshabitada (cosa que es cierta desde hace 20 años.... pisos vacios, y yo con mis padres). La poli nos aseguró que robaron por eso, por estar deshabitada la de enfrente y estar señalizada.

A un colega mio le marcaron una X en su portero y a los pocos días, le robaron. No estaba de vacaciones, así que seguiría otra simbología.

De bulo nada...

D

Pues a nosotros nos robaron estando de vacaciones y el portero estaba marcado con una X. Fué el perito del seguro el que nos advirtió sobre la marca. Él ya lo había visto en otros robos similares.

matacca

Si, este lenguaje se denomina HTBL (HiperText Burgle Languaje) y es el lenguaje universal que los ladrones de casas utilizan. Está validado por W3C y soportado por todos los exploradores, excepto IExplorer que da errores con ciertas etiquetas. (Nota: ironía)

HaScHi

Pues es la primera vez que veo esta leyenda urbana tan explotada.

HaScHi

Y dónde se dibujan estas marcas?

S

Coño, si yo vi en Telecinco que en pisos robados habian aparecido (incluso las veias claramente por fuera) y varias ciudades...

Sea verdad o no, en mi casa pintare la de ||-|| (No tiene nada de interes) por si las moscas

Mejor prevenir q curar!

davidrgh

El problema de estas cadenas de emails (ya veréis por qué no son tan inocentes como puedan parecer) es que con que un hijoputa la lea le da ideas.