Hace 15 años | Por rebrok a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por rebrok a maikelnai.es

Precio de la hamburguesa: 200 $ USA (130 € aprox). La división de investigación y desarrollo de Burger King en Londres (si, yo tampoco sabía que esta gente investigase)ha creado la hamburguesa más cara del mundo. Los ingredientes incluyen carne de buey de Kobe, trufa blanca, un bollo de pan espolvoreado con azafrán iraní (aunque el mejor del mundo se produce en La Mancha) y trufa blanca, lonchas de jamón Pata Negra, pajitas de cebolla champagne cristal,vinagre balsámico de Módena de 25 años, sal de roca rosa del Himalaya...

Comentarios

D

#3 ¿Más barata? tu abuela te cobra amor y cariño. Y eso vale mucho más que esos 200 euros. Además de que su clientela es mucho más selecta y es mucho más difícil conseguir mesa.

D

#6 ella te dice que te pone un filete ruso con pan y tomate. Pero después te monta una peazo hamburguesa con queso manchego, tomate, cebollita pasada por la sartén (no cruda), su lechuguita....
un lujazo!!!!

D

Tengo ganas de probar algún día el buey de Kobe, que dicen que es la mejor carne del mundo (aparte de la ternera gallega y la carne argentina lol)

"Los ingredientes incluyen (...) trufa blanca, (...) y trufa blanca"

Eso será si pides extra de trufa blanca ¿no? lol

D

Pues me parece una tontería... seguro que no está ni la mitad de buena que las de mi abuela, que usa productos del huerto y carne de ternera gallega... y encima es mucho más barata!!!!!!

ahio

#3 pero es que tu tienes un tesoro chica! Poca gente tiene la fortuna de tener abuela + huerto + ternera gallega + amor para hacerle una hamburguesa a la nieta!:-D

ahio

Pues si,eso no hay dinero para pagarlo. Donde dices que tiene el chiringuito?
Mitiquisimos los filetes rusos, mi abuela tambièn los llamaba asì.
Como curiosidad, en Italia, a las hamburguesas caseras las llaman "suizas".

trollinator

#3 ¿tu abuela hace hamburguesas? ¿Y también canta rap? lol No, en serio, que seguro que están buenísimas

p