Hace 15 años | Por Ripio a univision.com
Publicado hace 15 años por Ripio a univision.com

Burger King Corp., ha lanzado una nueva fragancia para hombres llamada "Flame" (llama). La compañía dijo que la fragancia "tiene el aroma de la seducción con una sugerencia de carne asada".

Comentarios

D

Y donde hay que echarsela? donde quieres que te coman?

Ripio

#46 La gente trae noticias de todo tipo,unas veces como esta, y otras como esta Como crear una barbie zombi

Hace 15 años | Por --90321-- a paranaiv.no

Ademas no es la primera noticia de perfumes "raros",como apuntan en #22 .

Katra

Si te bebes una cocacola y te comes un par de ajos, puedes perfumarte... ambientar habitaciones... ahuyentar mosquitos en verano... vampiros...

MonikaMDQ

#17 es que acá en Argentina no usamos la palabra bizarro para decir valiente , si para decir que es algo raro, insólito, desopilante ...etc

edit ¿porque dices que das asco? no way...xD

thombjork

Es el fin de los tiempos...

Ripio

#1 No deshonres a los frikis.

R

Pues ya hay que ser friki para echarse un perfume de esos...

ikipol

HOYGAN QUANDO VA SALÍ EL DOLOR A CHISTORRA????

MonikaMDQ

es lo mas bizarro que leído en lo que va del dia!

alecto

¿Ya es 28? Se me ha pasado la navidad en un vuelo... roll

D

Esto seria el sueño humedo de Homer Simpson..

Cantro

Relacionada (os va a encantar si no lo conocéis): Eau de Vulva [NSFW]

Hace 16 años | Por benjami a llamamelola.com

D

Creo que como se ponga de moda este perfume... voy a ser acusado de antropofagia... en 3, 2, 1... roll

Mr_Teatime

#16 #17 #19 es que la palabra bizarro como raro, esta mal usada, es una apropiacion por error de la palabra francesa "bizarre" que significa raro, pero que aunque se parece mucho, no viene de la misma raiz que bizarro en español que significa valiente.

Este es un caso de "falso amigo" (palabras que suenan muy parecido en dos idiomas, pero que no significan lo mismo). Es un error que se repite mucho, e incluso lei que la real academia queria incluir la acepción en el diccionario por esto mismo

Ripio

Me pregunto si no hace el mismo efecto un regüeldo de morcilla de cebolla,aroma de seduccion Iberico.

D

yo estube en una fabrica de aromas y me dieron a oler 'humo liquido' de un tarrito, que si le echas un par de gotas a un filete hecho a la plancha luego parece que lo has hecho a la parrilla y estube 4 meses con nauseas cada vez que olia salsa barbacoa. Madre mía que ascazo.
Claro que el queso en polvo que es del color del queso, huele a queso, sabe a queso y aquello no ha visto la leche ni de lejos no se le queda muy lejos...

Rassy

Pero este perfume es muy antiguo, normalmente la gente lo llama "fritanga", y de cualquier bar, sales con el de serie.

Ripio

Meneante jusore: ¿voto SPAM? ¡¡¡¡¡sielos !!!!!

Zzelp

Próximamente: Desodorante olor a grasa de la freidora y para pies"Fush Cheese" Con extra de queso

D

Brefs... qué ascazo.... A ver si luego estás paseando y se te van a lanzar los perros del parque... no sé, lo veo poco práctico como perfume.

jss

Joder! joder! joder! la crisis está haciendo estragos

l

¡Lo que hay que oír! Digo... ¡lo que hay que oler!

MonikaMDQ

#6 nunca dije que me pareciera valiente, me parece raro, friki, y feo si se quiere pero valiente no!

s

#39 es un anglicismo o un galicismo, no lo tengo claro. Tanto en inglés como en francés "bizarre" significa raro, extraño, estrambótico. Pero bizarro en español sólo significa valiente, por lo que es incorrecto usarlo como sinónimo de raro.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=bizarro&FORMATO=ampliado

D

Que esto llege a portada... increible.

Gry

Conclusión: a las americanas les gustan más las hamburguesas que los hombres, por eso tienen que intentar atraerlas con olor a carne asada. lol

D

#46 Esto no es lo peor que vi en portada y no se de que te sorprendes si ya llevas bastante tiempo aquí

D

#0 etiquetas:
internacional, sociedad, curiosidades
difícil de encontrar

OMeGa2k

Miles de rednecks hacen colas kilometricas para adquirir el perfume.

westminster

Jode que fragancia más agradable, que será lo próximo oler a fritanga?

David_VG

¿El "o de flame" ese es especial para los foros?

D

Bah... hace ya casi 100 años que inventaron el Bovril roll

victorhpi

¡Pues como tengas una novia vegetariana, lo llevas claro!

MonikaMDQ

#22 me imagino que relacionas por la noticia "rara" y no por lo del aroma del perfume con olor a vulva ¿no?

filipo

Que bien hueles amor...
¿Quieres que te enseñe el pepinillo?

D

Todo el día oleras a burger mmmmmmh

p

Últimas noticias: Chanel lanza la hamburguesa número 5. De venta en establecimientos Mac Tio Gilito.

tocameroque

"eau de barbacoe"...vamos que es el típico olor de barbacoa, para presumir el lunes en el curro "estuvimos haciendo una barbacoa en el jardín..."
Guarrete. Que no te lavas...

Griton_de_Dolares

Perfume no recomendado para propensos al canibalismo

blid

Colonia con olor a requesón, ¡ya!

AluminiuM

Lo de "flame" debe ser porque se trata de una hamburguesa con cebolla. lol

F

"El auténtico olor a macho"

Vir_sola

Si te vas a un desierto y te pones en bolas boca arriba un par de horas, seguro que no hace falta echarse ese perfume. lol lol

Stratsete

Muy recomendable para los que tengan novias fans del BK.

Cariño a que no sabes donde me he puesto colonia? lol

D

#19 En España tambien lo usamos para decir que es algo raro. No sé donde se usará como sinonimo de valiente.

Para hablar del tema. Qué credibilidad tiene la noticia? No digo que no me la crea, pero sí que me parece muy bizarra.

m

wakala

ampiku

Viral.

elac

Con éste perfume te puedes ir olvidando de seducir a una vegetariana...

Eso sí, con éstas http://1.bp.blogspot.com/_5zqhVXixv1k/SKezY3WARWI/AAAAAAAAADA/w1qURvkJjWI/s400/gordas.jpg tienes el éxito garantizado

R

"Eau de Choto"

b

#6 también hace falta un punto de bizarría para perfumarse con eso

Bloodymery

¿ Y los vegetarianos qué opinan de esto???

Modo maldad on...

M

YO como todos los dias el menu del dia (valgame la redundancia) en bares/restaurantes de carretera cercanos a la planta donde trabajo.... y diria que ir apestando a comiducia hace mucho que esta inventao!

De hecho el otro dia volvi a la oficina apestando a picadillo.... glorioso!

r

ideal para atraer gatitos

D

Para los musulmanes : D

Nitta

Estás para darte un mordisco...

b

Ummm... asi huelen los eructos de Ronald Mcdonald

D

#15 #8
Hay que ver lo en serio que se toman estos americanos la ecología y el reciclaje. BRAVO, BRAVÍSSIMO.