Hace 15 años | Por MonikaMDQ a anuncios.com
Publicado hace 15 años por MonikaMDQ a anuncios.com

Burger King pretende ayudar a los españoles a afrontar mejor la cuesta de enero. La cadena de comida rápida "olvidará" 200 carteras en las zonas más concurridas de ocho ciudades españolas: Salamanca, Pamplona, Valencia, Granada, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Santiago de Compostela. Lo mejor de todo: ochenta de las 1.600 carteras perdidas contendrán un cheque de cien euros

Comentarios

D

Espero que esto os saque de dudas

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-burger-king-iniciara-hoy-salamanca-campana-plantarle-cara-crisis-reparto-bonos-regalos-20090120082329.html

La cartera, en cuestión, contiene irónicos objetos personales de 'El King', por lo que aquellos que encuentren una de estas 200 carteras, tendrán en su poder billetes de 2.99 euros canjeables por menús King Ahorro de Burger King, el carné de 'El King' junto a su tarjeta de visita, un mapa de la ciudad, una foto suya apoyando a la selección española y, un cupón rasca y gana de la ONCE.

Además, 10 de estas 200 carteras "perdidas" tendrán un valor mayor, ya que contienen un cheque de 100 euros que podrá gastarse en lo que el poseedor quiera, indicaron fuentes de Burger King a Europa Press.

vicious

El marketing desde luego que es bueno... el tema es que la gente sea lo suficientemente poco honrada como para ejercer el derecho al cheque

paulflowswag

#13 gracias por aclararlo

D

Qué majetes los de Burger King...

paulflowswag

#10 eso es cierto

paulflowswag

¿Los 100 € son para gastar en BK? Porque entonces prefiero no encontrarme nada antes de que me exploten las arterias

paulflowswag

#3 si tu nick es tu nombre y tu apellido, ¡te llamas igual que yo! eres mi gemelo perdido jajaja

torro

Yo si me encuentro una cartera, la devuelvo a su dueño, por mucho dinero que lleve dentro.

MonikaMDQ

#9 será porque te los regalan para que los gastes donde quieras. Si yo viviera cerca vería de encontrarla, un dinero extra nunca viene mal

MonikaMDQ

#5 no dice nada de gastarlos ahi

MonikaMDQ

#3 ¿leíste la noticia? un cheque de cien euros no creo que intoxique a un vagabundo

eliatron

#8 Nada es imposible

Comentario patrocinado por cola loca zero

paulflowswag

#7 pero tampoco dice dónde se pueden gastar... no sé, no sé...

Andorod

Reconoced que, al menos, es una campaña de marketing original.
Ups, se me adelantó #11

D

en fin...

D

Vamos a ver ... ese cheque seguro que es un vale de 100 pa consumir en el Burger, menuda mierda de premio, prefiero pedir limosna que a poco que me dean como mas sano ...

PD:Cada vez las campañas publicitarias son mas pateticas, y yo me pregunto, realmente la sociedad esta tan atontada que cada vez nos venden las cosas con menos esfuerzo y sin currarselo demasiado ?¿? Me temo que la respuesta es SI

D

qué bien, en vez de matar de frío e inanición a los vagabundos, vamos a intoxicarlos, es lo más nazi que he leido desde (mejor me abstengo, la verdad es que hay cosas en estos tiempos, bueno vale un King menú con bebida mediana y papas sangrantes, gracias)