Hace 17 años | Por aberron a manthem.com
Publicado hace 17 años por aberron a manthem.com

C&P: "Los grandes hombres han comido como tal. No eran pajarillos herbívoros, no; estaban en lo más alto de la cadena alimentaria y dispuestos a demostrárselo a vacas, cerdos y demás animalillos de corral". La cosa es tan patética que no sé si añadir el tag Humor.

Comentarios

Jason_v

Eso eso, enviadla a portada y dadle más publicidad

Jason_v

Que agobio con noticias del Burger King...

D

Yo ya hace AÑOS que no como una hamburguesa (bueno, sí, comí una hace 2 años, de Soja :P). Lo que sí me extraña es que todos esos hombres que salen en el anuncio de B.K. sean delgados y atléticos.

¿Por qué no los ponen como serían en realidad, obesos?

DZPM

#14, claro, y te crees que por comerte esa puta hamburguesa eres un rebelde, wow...

aberron

Las abuelas y las madres, contra ellas sí que tenía que tomar medidas el ministerio de Sanidad, que se empeñan en que comas hasta que revientes... Me río yo de Burger King

D

El problema no es que vendan una hamburguesa de mil kilos, el problema es que esa hamburguesa está hecha con las peores grasas, comer eso es como beber un batido de las grasas que han sacado de una liposucción. Es una bomba y eso no lo dicen en el anuncio

Deberían obligar a especificar qué es lo que lleva exactamente esa carne para que cueste tan poco y sea tan rica...

aberron

Por cierto, ¿y los de MacDonalds qué pasa? ¿que son mariquitas?

m

Yo creo que evidentemente deberías ponerle el tag humor, el título del post es "Homer Simpson: uno de los nuestros, hombre".
Frases de Homer:
* “Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? Ambas cosas”.
* “Qué quiere usted de comer? El filete más grande que haya. Y de beber? Albóndigas”.

Tumbadito

#10 #11 Toda publicidad tiende a incitar el consumo de algo... tenemos una generación de bulimicas por las publicidades opuestas a las de burger king, chicos que son adictos al movil, la play station y la ropa de sus ídolos deportivos, adultos que compran autos que no les alcanza para pagar la gasolina...
No subestimemos a la gente, no van a comer mas de lo que tengan ganas por que un tipo dice en la publicidad que no sea un pringado, y si alguno come de más por la publicidad. Es un pringado.

H

"MANTHEM es un himno a la libertad de expresión. Es un tributo a todas aquellas personas que disfrutan de su capacidad de elección en la vida. Personas que saben lo que quieren y que demandan lo que realmente buscan en la vida"

¡Bien dicho! Ahora les haré caso: viendo como una puta multinacional es capaz de viciar la palabra libertad; uso mi capacidad de elección para no volver a comprar en un Burger King en mi vida ¡capullos!

D

#14 Sí lo ves desde ese punto de vista no está mal...pero francamente en el blog tratan a uno como si fuera medio tonto....(cómo en la mayoría de anuncios).

D

Pensaba que eran machistas, pero más bien son anti-hombres, dejan a los hombres por los suelos, como cavernícolas.

Aidann

Por eso está prohibido vender drogas, tabaco y alcohol a los niños: porque los padres no pueden estar siempre presentes

D

#46 Por fin alguien nombra el código que firmó Burger King, que es lo realmente censurable de esta historia. Claro que también es muy censurable que nada menos que el Ministerio de Sanidad y el Instituto de la Mujer proporcionen a esta empresa millones en publicidad gratis con su estúpida reacción. Seguro que ya han ascendido al creativo que tuvo la idea.

tijuana

#9 los Mc Donadls peor aún que dirigen sus campañas a los niños ( con su Roni bien sonriente incitando a comer grasaza) , para engancharlos pronto.

Murex

Para mi que hagan lo que les de la gana, ojo, pero por esta misma regla de tres, que a los consumidores de cannabis, no se nos trate como delincuentes, Lo que esta clarisimo que cada uno elije como se quiere matar, La comida basura como la que distribuye Burro kin, es bastante mas perniciosa para la salud que consumir marihuana, si alguien se come 3 de esas hamburguesas por semana, que no dude que el colesterol se le pondra por las nubes, tendra problemas de hipertensión y en cuestión de dos años probablemente diabetes, por el sobrepeso, El gobierno se equivoca, invocando a la prohibición, pero eso no quiere decir que esta basura no sea altamente nociva, lo que tienen que hacer los gobiernos es informar y publicar estudios serios y rigurosos sobre la comida basura y todas las substancias que esten a disposición del publico, sean legales o no, y que la gente decida.

D

La colonización americana está acabando con la cultura europea (de la que forma parte la dieta mediterránea).

El problema no es que vendan una hamburguesa grande, muchos bares que no son cadena comercial preparan hamburguesas grandes (con productos más naturales cabe señalar), el problema es que se venda como una conducta salubre y propia del macho ibérico (sobretodo sobretodo del ibérico), y que encima se quite autoridad al Ministerio de Salud, como si le sobrara.

D

Pues conmigo ya han perdido 1 cliente, y mis amig@s a los que haré propaganda para que no vayan, y a los amig@s de mis amig@s y así sucesivamente...

N

Juas, yo no suelo comer hamburguesas por placer, sino más bien, por quitarte el hambre rápido, cuando sales, etc...

Me sorprende que muchas hamburgueserías ponen "Carne de vacuno 100%", ¿por qué no ponen "Carne de ternera 100%"??. o mejor aún "Carne falda de ternera 100%". Es una duda que siempre he tenido

diminuta

#5 claro que a nadie le obligan, pero le incitan, y no todo el mundo sabe las "virtudes" de eso que se anuncia, como, por ejemplo, los niños, por poner un ejemplo.

Me parece bien que el ministerio de sanidad les de el toque (creo que no les prohibieron nada), porque están anunciando algo que no es bueno para la salud, ¿que es que si anunciasen caramelos de cianuro en pequeñas dosis, por ejemplo, no os parecería bien que les dieran el toque?

Y no es cuestión de que sea políticamente correcto, sino que hablamos de salud, que es mucho más importante.

D

#20 #21 Soy tio, mido 1,83, peso casi 60KG y como toda la mierda que puedo y me apetece. Dejé de ir al McDonalds porque sus hamburguesas me parecían pequeñas y tenía que pillar más de una. Al Burger King ya le estaba pidiendo yo más cantidad hace tiempo. Se pone de moda reducir las comidas, pero yo me quedo con hambre pidiendo un menú en casi cualquier sitio.

Una ventaja de ser flaco irremediable es que no engordas por mucho que comas y, en mi caso, el colesterol y otros índices de salud están perfectos, pero ahora el Ministerio quiere hacerme pasar hambre porque hay gente que no tiene espíritu crítico y necesita que se les diga qué tienen que comer y qué no.

aberron

[modo grito Tarzán on] Ahhhhhhhhhhhhhhhhaaahaahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaa [modo grito Tarzán off]

raze

#35 si no es así, está haciendo publicidad no remunerada lol

Tumbadito

Burguer King tiene esa política de publicidades agresivas internacionalemte, muchas veces las utiliza para contestar publicidades de mc Donald´s, REcuerdo la que había un 9 de julio y Corrientes (buenos Aires) donde habia una hambuerguesa enorme y de buen aspecto con una flecha que apuntaba hacia abajo, a cada lado, una hamburguesa seca y fea con una flecha hacia la izquierda y otra hacia la derecha. Abajo del Cartel Un Berguer king, a cada lado un Mc Donald´s.
Lo extraño de esta situación es que se debate desde un punto de vista "moral" y no desde lo comercial o publicitario. Y desde este punto de vista es muy dificil llegar a buen puerto, ya que una empresa no se puede hacer reponsable del uso que se le da a los productos que vende, es triste pero es así, ya uqe si asi fuera los fabricantes de armas, autos y martillos serían culpables de las muertes que se producen con estos artefactos.
Estamos pidiendo que los demás tengan una moral que nuestra vida no tiene, muchos de los que aqui critican no llevaran la vida más sana posible (me incluyo), pero se sienten basureados por una empresa de hamburguesas cuando a su cuerpo le hacen cosas 20 veces peor mas de una vez por día, o por semana, y no creo que nadie pase a comer hamburguesas mas de una vez por semana.
Seamos sinceros, vamos a poner las cartas sobre la mesa y que levante la mano el que este libre de pecado, y al que esto realmente le afecte en su vida diaria, por que estamos hablando por lo que les puede pasar a "los demas" y es hora que cada uno se haga cardo de su vida. No decidamos por otro.

z

Bien ... ya he leido mas posts.

No entiendo el tema recurrente de la libertad ... ¿Pero ALGUIEN, sinceramente, piensa que es libre en esta sociedad? ¿No sienten la presión consumista cada día? A mi me gustaría poder elegir no ver publicidad ... ¿lo han intentado? Yo si, muchas veces ... NO SE PUEDE.

Lo primero para poder aspirar a esa libertad debería ser no tener constantemente anuncios sugerentes de multinacionales machacando tu subconsciente ...

¿¿se puede anunciar lo q sea? ¿se puede anunciar de la forma q sea??

En mi opinión no solo esta bien la campaña del gobierno sino que deberían reducir rapida y drásticamente la cantidad de publicidad q recibe al dia un ciudadano medio.

Por favor ... leánse "NO LOGO" y vean "SUPER SIZE ME" me lo agradecerán sin duda.

Tumbadito

Mas allá de todos los motivos la campaña publicitaria es un exito... se habla en todas partes de ella, y esto va a seguir...
Otra cosa ¿vieron la cantidad de periodistas que alegan no haber comido nunca una hamburguesa?... Welcome to the real word

D

una a la semana, al igual que #55 yo no engordo na de na lo unico que me subira es el coresterol pero con el ajetreo semanal y con una dieta sana a la semana no creo que se muera nadie por comerse una peazo de hamburgesa como esa, haaaaaa si es que se me esta callendo la baba como al hommer.

xavicx

para cuando la (X)+L?

Tumbadito

#52 si engordas comiendo un Happy meal..... es el menu de los chicos, tiene menos calorias que el alpiste de mi canario.

z

"No subestimemos a la gente, no van a comer mas de lo que tengan ganas por que un tipo dice en la publicidad que no sea un pringado, y si alguno come de más por la publicidad. Es un pringado."

Bueno ... sin comentarios sobre la frase de Tumbadito. A lo mejor las empresas se gastan mas en marketing que en el producto por el placer de gastar dinero ... ¿sabes lo q es sugestionar? ¿Te das cuenta del bombardeo publicitario que tus sentidos tienen que soportar en todo momento? No lo hacen por hacerlo ... lo hace porque rinde en piedrólares. y rinde porque esos anuncios sugerentes se meten en el cerebro.

¿LIBRES? ... si ya ... bueno, en mi opinion lo q hay son diferentes grados de resistencia al bombardeo mediático y eso no es libertad es, estrictamente, estar BAJO ASEDIO. Además ten en cuenta q hay niños q ven esos anuncios ... anuncios que venden mentiras muy peligrosas.

No darse cuenta de como ha afectado la publicidad a todo el sistema social si que es ser un pringado porque, si sabes mirar ... da un miedo de cojones.

Toranks

#29 , OLE, así me gusta lol

Yo mido 1,76 y peso igualmente 60 kg. Cuando voy al Burguer King es porque QUIERO COMER. ¡Comer!
¡Comer! lol
¿Visteis un video en youtube de una japonesa flaquísima que batió nosecuántos récords de comida en 1 día? ¡Pos ese soy yo travestido lol!

m

#20 No salen gordos porque es publicidad. Si no sabes distingurla de la realidad es tu problema. Madura y deja de dar la brasa.

#23 «..para engancharlos pronto». ¿Hablamos de hamburgesas o de droga?

Estoy con 22, nadie se escandaliza con las publicidad "Muy mujer, muy segura" en que una tia le pega a un tio. Pero eso si, si es para hombres, y ensalza la masculinidad, es odioso y machista. Caca.

benjami

#5, seria todavía más delito, eso de la pistola. Una frase hecha cansina por desemsurada.

E

#20, es que no todos los que comen hamburguesas son obesos ni todos los que no las comen son delgados. Tengo un amigo que come exclusivamente comida basura y está muy bien de cuerpo. Claro, va todos los días al gimnasio... Pero la cuestión es que nos dejen hacer lo que nos dé la gana. Cada uno elige cómo quiere vivir.

Lito

Realmente os creeis que ese blog está realmente creado por burguer king?

D

#48 Pues yo soy tío, mido lo mismo que tú y peso un poco menos de 60 kg, pero es que además de tener un metabolismo algo acelerado siempre he tenido el estómago "un poco" pequeño. Es decir, que cuando como bien lo hago por gusto, me lleno rápido y además, como se que no engordo ni un kg me chifla la comida basura, aunque intento evitarla porque soy un poco hipocondríaco.

Otra cosa ya es la campaña publcitaria de Burger King, que a mí me parece que se han pasado un poco. ¿Habéis visto el vídeo de la japonesa cachas abusando del tío! Pero venga... ¡a mí que le gusta! lol

D

#40 carne de secreto 100% juas!

D

ok, como carne, pero esto es ridículo

Bad_CRC

Antes hablando en la comida en el curro, salio el otro dia uno diciendo que el quejo manchego es tb todo grasa y demás, pero que nadie dice ni mu por que afectaria a la industria, curioso no?

lo siguiente será impuestos como al alcohol y al tabaco, asi seguro que el estado les deja hacer lol

al lumbreras que ha dicho que es para proteger a los niños, para eso están los padres, no el gobierno, si los padre les dan 20€ para gastarse un sabado y no les importa si se lo gastan en drogas, que mas les dará que se coman una hamburguesa.

hammer_ortiz

Lo cierto es que el blog es bastante ridículo y, cualquier persona con dos dedos de frente se descojonaría ante las patochadas que dicen en él. Sin embargo, desde mi punto de vista, en la cabecera han dado con la clave "capacidad de elección". Si quiero meterme 1500 calorías en una sola comida, sea todo grasa o lo que sea quien es nadie para impedirmelo.
En realidad no creo que jamás me llegue a comprar esa hamburguesa porque aún no he pisado un burguer king o un mcdonalds en el que no tenga que comerme 2 o 3 hamburguesas para quedar satisfecho (y de las más grandes que tengan) -por si a alguien le interesa, mido 1,96 y no llego a los 80 kg- y además tengo sitios de comida rápida que me proporcionan más calidad y cantidad por menos precio, pero me parece cojonudo que ofrezcan comida en grandes cantidades para quien como yo gusta de comer MUCHO, y si no te gusta, pues no vayas.

Gazza

#22, el movimiento feminista tiene dos frentes abiertos. Por un lado, los problemas reales de las mujeres y por otro, las gilipollas que cada vez que oyen la palabra "hombre" contestan "¡cerdo machista!" y se inventan cosas como "bedela".

Por supuesto, tienen mi apoyo en ambas luchas.

emoticona

Para cuando la XXXXXL???

D

Estas campañas no se hacen para vender un producto, se hacen para ganar un concurso publicitario.

k

Burger King está haciendo méritos para que le den el premio al Blog del Año!

crysys

#35 Si no fuera porque la URL de la web sale en el anuncio de TV, no me lo creería yo tampoco. Y a mi el anuncio me encanta aunque no soy consumidor habitual ni pienso serlo.

i

PUES PARECE QUE EL ASUNTO ESTÁ GENERANDO UN BUEN ÉXITO DE VENTAS, CHAVALOTES. UNA ENCUESTA DEL TRIBUNA DE SALAMANCA DICE QUE ESTÁN VENDIENDO UN 25% MÁS DESDE QUE SE CONOCE LA XXL. Podéis ver la noticia aquí:

http://www.tribuna.net/noticia.asp?ref=28809

D

me encanta la idea. Contra-atacar con un blog corporativo en el que le das un nuevo empuje a tu producto, trasladando el punto de vista hacia el consumidor: eres tú el que decide, eres tú el que tiene la úlltima palabra. ¿O te va a decir el estado si puedes o no puedes comerte una puta hamburguesa?

Bien por Burger King, es una campaña cojonuda.

D

XXL

malalua

no soy obesa y como hamburguesas del menú Happy Meal o de pollo... ñam q ricas

ikatza

Estupidos, cerdos y machistas... no comment