Hace 16 años | Por XaviGonssalo a europapress.es
Publicado hace 16 años por XaviGonssalo a europapress.es

Pocas horas después de que la Audiencia Nacional desmontase todos los bulos sobre el 11M, el diputado Del Burgo cree que no hubo una "investigación adecuada" y que el fallo del tribunal es solo "el primer acto". Mientras Ángel Acebes dice que el PP nunca ha avalado que hubiera conspiración alguna, Del Burgo replica hoy mismo que quedan "muchísimas incógnitas abiertas"... incluída "la participación de ETA". También cuestiona la argumentación de la sentencia sobre algunas de las pruebas. Continua así la carrera conspiranoica hasta el Supremo.

Comentarios

X

#2 lol Es que no lo sabía tampoco, aquí está casi todo supongo: http://google.es/search?&q=11-m+site%3Aeuropapress.es

giles

Dios, esto es un notición. Si continúan por este camino esto va a suponer la muerte política, y durante mucho tiempo, del PP. O eso, o echan a este impresentable del partido.
PS: #0 Estoy intentando encontrar el link al especial del 11M en la página de europapress.es y no lo encuentro. ¿Podrías poner el link aquí?

giles
giles

#3 lol Es que he estado viendo europapress.es mucho antes y no he visto este notición por ningún sitio. Si no lo hubiera meneado al momento Espero que llegue a portada

T

Lo que está claro es que tenemos canción, como poco, hasta Marzo.

to3

Se están inhabilitando para muchos años. No creo que mantener esta postura nuevamente les de rédito electoral, si fuera así la democracia no peligraría pero se podría dudar de su idoneidad para un país como el nuestro.

deltonos

Efectivame, creo que deberia crearse una nueva seccion en meneame: ufopepeconspiracion

1 saludo

UnMatiz

Yo también tengo unas incognitas. ¿Qué busca el señor del Burgo? ¿Actúa solo o hay un inspirador intelectual en sus declaraciones ? ¿sacará una nueva edición de su libro del 11-m corregida con los datos de la sentencia o simplemente se ofrecerá a devolver el dinero a los que compraron el libro ?