[c&p] La hipótesis de los investigadores es que la forma en que vamos a interpretar una burla que se presenta ambigua, depende de las experiencias pasadas, y esto es válido ya desde niños. Quizá esto nos haga comprender ciertas actitudes en algunas personas.
meneame.net/story/cristina-lopez-schlichting-nominada-para-ii-premio-i7
a) Curas pederastas. [ #21 ]
b) Cristina Schlichting [ #23 ]
c) Interpretaciones sobre usuarios de Menéame [ #23 ]
d) Burlas y malos tratos entre menores [ #0 ]
#25 Mmm... vale, perdón por la reacción :) .
Por suerte, al llegar a la edad "adulta" yo aprobé y ligué mucho más que él. Algo es algo.
El problema era que yo entendia (bueno era asi) que paraban decirme nada durante unos meses cuando me liaba a ostias con alguien xD asi que esa fue siendo la solucion para que me dejaran tranquilo... pero bueno, con el tiempo me he "reformado", y como dicen por ahi arriba el tiempo pone cada uno en su sitio :)
Saludos.
Alguno de vosotros que trabaje en el ámbito educativo en España, ¿podría decirnos si detecta ese tipo de actitudes hoy en día, y aquí? Vaya sociedad estamos creando.
Por cierto, mi tesis es una aproximación experimental a este fenómeno ;-)
Luego la vida por suerte pone a todos en su sitio.En mi caso los vandarras del colegio han terminado bastante mal,drogas,delincuencia...Bueno,y un concejal y otro abogado.Lo dicho,han acabado bastante mal.:roll:
NO existen valores estables, todo es discutible, y los jovenes crecen y se educan sin convicciones, sin categorias, sin jerarquia, salvo la de ser mejor que los demas en lo material: mejor movil, mejor moto, mejor coche, mejor compañero, la polla mas grande, las tetas mas enormes... Esos valores, que son insostenibles, generan complejo, angustia... y el triunfo de las operaciones de esteticas y las pandillas.
#36 Aunque no lo creas no he llorado mientras lo contaba :P Hace tiempo que me da igual ya todo aquello, pero nunca está de más compartir tu caso.