A raíz de un comentario que hizo Ricardo Galli ( meneame.net/story/dos-magrebies-violan-chica-belga-publico-no-llevar-v1 ) los responsables de la web Minuto digital, le han enviado un burofax amenazándole con tomar acciones legales si no retira en tres días dicho comentario.
Me están empezando a cansar estos "periodistas" y abogados que se creen por encima de todo.
"El PSOE logra que las españolas vuelvan a ejercer de putas"
www.minutodigital.com/actualidad2/2008/07/21/zp-consigue-que-las-espan/
Al escribir ciertos comentarios hasta se lo piensa uno...
www.minutodigital.com/imagenes2/islam100x115.jpg
Y ahora, para que no me confundan con un pro-talibán, paso a decir la obligada coletilla de que condeno enérgicamente el maltrato a la mujer, la lapidación, la ablación, y también condeno a la ETA, Stalin y Hitler.
Me parece una vergüenza por parte de MD (¿medio de "comunicación"?) la actitud que han tomado, aunque por otro lado confirma la opinión que pretenden censurar...
Porque es que últimamente aparecen en Meneame noticias sin fotos, sin imágenes y sin fuentes con las que contrastar esa información. Yo no sé qué les pasa últimamente a los usuarios de menéame, pero menean sin pensar... pajilleros.
Van a pescar publicidad lo mismo que los de la sgae, y ricardo por desgracia les ha dado motivos. Si yo los hubiese llamado asi probablemente no habria pasado nada, pero saliendo del admin de un sitio importante como este... Me da mala espina, por menos se ha condenado en este pais, si siguen las tesis de los juicios a la sgae iran a por meneame y meneame puede perder.
Deberias tener mas cuidado, especialmente siendo el dueño de meneame, ya sabemos como se la gastan los autodenominados defensores de la libertad.
Espero que no pase de la amenaza de unos "matones digitales", pero si pasa de eso, pon un paypal y entre todos te pagamos los costes del juicio.
Sinceramente, se votan noticias peor contrastadas que estas y se le da etiqueta de real.