Hace 16 años | Por --43090-- a fotolog.com
Publicado hace 16 años por --43090-- a fotolog.com

Marius Adrián (conocido en internet como aditza121) lleva desde el sábado fuera de casa, durmiendo en la calle.Se le vio ayer vagando por una calle de Madrid. Intentamos recurrir a internet como última opción antes de denunciar a la policía (si intervienen la situación empeoraría) Necesitamos contactar con él con urgencia. Ha desaparecido sin dejar rastro por su orgullo y con la intención de no meter a sus amigos en problemas por ayudarle. [ Admin: noticia "congelada", leed comentarios, además afecta a la privacidad de terceros o es un hoax]

Comentarios

D

NOTICIA FALSA

Si le espiais en el Ogame vereis que tiene las flotas en movimiento.

D

Vamos a ver, entonces el plan es que salga en portada, Que nadie llame a la policia y que la gente salga a la calle a ver si le ve y os pege un toque al movil.

Uhmm lo mas logico.

jotape

#46 ea, ea, votadme negativo...

¿Estáis ya preparando la visita al Papa? ¿Habéis conseguido que Beckham pida por favor que vuelva? lol

D

Si esto es broma, os doy un número de un psiquiatra muy bueno que hay en Madrid, y de paso llamo a mi tio de la civil, para que paseis la noche en los calabozos.

jotape

#59 alguien realmente preocupado llamaría a la policía, a la guardia civil o a los GEO si hiciera falta. Alguien con ganas de cachondeíto enviaría la tontería a menéame. Repito, por si no ha quedado claro Un blogger ha muerto, es nuestro amigo clapp.

Hace 17 años | Por cabezacuadrada a clappin.net

Arcade

Repito en el comentario #16 Squizofrenik dice odiar el fotolog pero tiene un fotolog!!!!

Una persona no diría mentiras en algo tan serio como esto. Gracias a vosotros si alguien utiliza meneame para difundir una desaparición no le haremos ni caso. Deberia daros verguenza

D

#31: la publicación de datos personales está prohibida en menéame

D

Amigos del Menéame: nos la están metiendo doblada. Esta historia no se sostiene por ninguna parte. Es más, apuesto que los policias que nos estén leyendo habrán hecho lo propio para investigar o llamar a central.

D

bueno, he votado la noticia, pero creo que no hay demasiado problema:

- si la noticia es verdadera, sale a portada y alea jacta est
- si la noticia es falsa, se descarta manualmente (no podría volver a salir de descartadas, según el último post del blog de menéame http://blog.meneame.net/2007/11/18/descarte-manual-de-noticias-y-cierre-de-votos/) y se expulsan a los amigos que se han dado de alta hoy y que han comentado este meneo

tampoco pasa nada (creo)

D

Es un timo, una cadena, no os lo creais.

Shoguin

"si la poli lo encuentra, lo llevaran A CASA... ERROR FATAL... "
"llamad a su madre a ver si es broma."

Me resultan raras y un poco contradictorias estas frases. Además tampoco comprendo, si es un problema casero, porqué no se pone en contacto con algún amigo (no digo que quede con él, pero que por lo menos tranquilice a sus amigos avisando de que está bien, ya que no quiere hacerles daño). Entended que temas como éste son muy difíciles de creer y no nos echéis la culpa a nosotros por dicha incredulidad, echádsela a todos los que han jugado anteriormente con temas parecidos.

gallir

Sí, n o sé qué coño hacen votando esta noticia que además tiene datos personales.

D

Estamos desesperados Ayer nos tiramos varias horas buscando en el Metro, pero comprenderéis fue imposible encontrarlo por allí...

#1, no sabemos que más podemos hacer. Es bastante conocido por internet, y quizás podamos ponernos en contacto con alguno de sus amigos de por aquí (con los cuales no sabemos como contactar). Fue de los primeros en desbloquear el I-Phone en España y es aficionado a todo lo que tenga que ver con Apple.

Ayer le vieron y nos contaron algo acerca de que quizás se iría a Barcelona, tiene un amigo que se llama Pedro Aznar por allí, ¿alguien sabe algo?

D

#69 que coño vas a empeorar.
Se empeorara para vosotros por la trola que habes contao y la movida que quereis montar.
Si os pilla la poli si que va a empeorar.

jotape

#91 cloudy sí. Lo siento.

n

#24 Es preferible que se rian de nosotros a que lo ignoremos y no intentemos ayudar. Si resulta ser cierto, a ver qué cuerpo se te queda después. Si nos timan, nos alegraremos por sus risas y sus conocimientos virales.

D

Vamos a ver, en serio tantas personas se estan creyendo que la familia no habria acudido a la policia?

Esto es Spam puro y duro. y os estan tomando el pelo a todos.

jotape

#51 si fuera la primera vez aún te lo crees Un blogger ha muerto, es nuestro amigo clapp.

Hace 17 años | Por cabezacuadrada a clappin.net


No sé por qué le han visto a Galli cara de Lobatón

Arcade

Noticia falsa squizofrenik tiene un fotolog y afirma no gustarle fotolog : http://www.fotolog.com/squizofrenik/

Hundirla a negativos

b

Meneo, espero que no nos la estén metiendo doblada y que todo termine bien.

jotape

De los guionistas de Un blogger ha muerto, es nuestro amigo clapp.

Hace 17 años | Por cabezacuadrada a clappin.net
...

Podríais ir al diario de Patricia, y luego la semana que viene os lo cargáis y volvéis a salir en el menéame. Sería divertido.

D

No no #10, es un fan-boy de apple y nisiquiera se ha llevado el I-Phone. Si os digo que es algo grave, no lleva ni movil, ni portátil ni nada encima excepto el dinero que le dieron ayer.

Ayer su madre estuvo llamando a todos los contactos del móvil de su hijo para ver si sabían algo, y nada, que no aparece.

D

#78 Os voy a mandar a la guardia civil, y os vais a cagar.

D

Spam o marketing viral (raro), no lo meneo. Estoy con #15

D

bah, si quedo como un gilipoollas y es falsa no se me va a notar la diferencia con como soy de ordinario... lol lol lol

D

#46 #49 Esto no es coña, ha desaparecido (o eso es lo que me dicen daxtoor y glztt, pero nada dice que no sea cierto) Yo al menos me lo creo, y he muerto chocandome con un radar de la dgt, se de lo que hablo.

Arcade

Jugar así con la gente negativos para todos los implicados

D

veo un #78 aditza121 dado de alta el 2006... hoy es 28 de diciembre en internet como siempre? ¿ya pongo cara de gilipollas o se perdió de verdad?

D

#17 perl, en principio creo que no le comprometa, ni tampoco falta a su intimidad en exceso... no creo que esto le traiga problemas aún siendo falsa hombre

D

Yo tambien meneo.

Por cierto, por lo visto, tambien es usuario de menéame: @aditza121

D

Mañana en las noticias:

Una red social encuentra a un chico desaparecido que estaba a punto de morir de hambre y deshidratacion en las calles de Madrid.
La familia habia preferido pasar de la policia y dejar la investigacion en manos de un amiguete del desaparecido.
La rapida reaccion de mas de 300000 usuarios de meneame que salieron a las calles evito la trajedia.

No seamos tontos, que al final va a salir en portada y se van a partir la caja.

D

Al #29 no se si reir o que me da un poco de asco la verdad. A ver yo soy quien hablaba con Rouzic (#26) y sí, es verdad que lleva desaparecido (por internet lo aseguro yo y nose si por Madrid también). Vosotros seguid pensando que todo el mundo viene a meterosla doblada.

A todos los otros votad para que llegue a más gente.

D

Mirar tios, todos conocemos internet de sobra, sabemos que hay gente muy cabrona que se dedica ha hacer este tipo de gracias... pero Marius es mi amigo. Podeís creerlo o no pero esta historia es cierta(recuerda al tipico spam, pero no lo es). Va totalmente enserio. Se agradecería una mano, si alguien sabe algo. Solo eso.

Gracias a todos.

D

Parece que es algo orgulloso y cabezón por la idea que me hago con el perfil de aquí de menéame, este con la familia no contacta ni atado, pero si se conecta en un ciber o algo con sus amigos, aunque sea para decir que está bien sí, pero a lo mejor cuando se le pase el cabreo en unos días....

D

#38: ¡por supuesto! no nos bastamos con secuestrar a madeleine como par ahora secuestrarle a él y publicarlo....

mandeulia

#13 ...Jóder tío, que el usuario que la publica no se ha registrado hoy.

Taikochu

Spam viral. No piqueis

D

#63 demasiado tarde, la gente se acojona con el karma y no vota negativo una notica con 700 de karma, no vaya a ser que pierdan 0.005.

Han tomado el pelo a la gente, y lo peor es que decenas se lo han creido y alguno se ha preocupado tanto que hasta ha llamado.

No jeringes, esto no tiene ni pies ni cabeza.

mimismo

#1 a #93 goto #78

Elias

#3 Pedro Aznar escribe en Applesfera: http://www.applesfera.com/autor/pedro-aznar

Ahí tenéis su correo, por si él sabe algo.

D

#15 por ser menor a lo mejor un novato por ser novato o algo, si no no mueve ni dios un dedo por un rumor de internet

D

#71 hombre si es que parece que ando metido en el ajo, pero no sabes lo chungas que pueden ser algunas situaciones familiares, yo lo que me creo es que temen que se suicide o algo así...(si es cierto el tema)

Baby_NY

que lo denuncien, que el tema es encontrarlo,no? después los familiares o amigos que se lo lleven y le ayuden o lo que sea.
Y si no lo hacen es por que nos toman el pelo!!!

b

A ver si sube y se difunde un poquito...

D

Dios, estais convirtiendo algo serio en una puta mierda de broma... llamadme a mi telefono a ver si en verdad es broma, o mejor aun, llamad a su madre a ver si es broma.... quizas ya no haya tanta wasa......

cayojuliocesar

buf, nose si este es el mejor sitio para esto...

n

A mí me preocupa que el usuario este geolocalizado en Canberra...¿no será un canberro?

timonoj

Pues yo no creo que sea SPAM puro y duro. La página del fotolog es muy justa. Va a lo que va. Ni una decoración, ni nada. Funcionalidad máxima, vistosidad cero. Hecho con prisas. A mi me parece MUY creíble.
Por cierto, aditza121 tiene usuarios registrados en un buen montón de páginas asin conocidas, flickr, meristation, wikipedia...

D

#78 ¿Dónde narices estás?

D

#21 He vivido parte de mi infancia allí. No se si te vale esa justificación, pero me dio por ahí.

D

Al fin algo de información, #26 Mándame un correo electrónico a la dirección del fotolog y a ver que te puedo contar Si conoces a más gente que le conozca en internet, por favor dales a conocer lo que ha pasado

D

... filemaster5, he dado mi propio número en el enlace del fotolog (es uno de esos tres) Agrégame a la direccción de correo y hablamos a ver.

enak

¿¿Si te largas de casa de tus padres porque estas hasta los cojones de ellos o por lo que sea no llamas a tus amigos para que te den cobijo en algun lao o te dejen algo de pasta o te ayuden como sea??

Meneo pero con cuestiones de ese tipo rondando por la cabeza,dudando.

D

Yo lo que no sé es si su casa es el mejor sitio por lo que me huelo, que sea lo único que tenga ya...

Suerte!...

n

Eso, a menearlo para que esté en portada!

Mark_

Si es amante de las tecnologías y se ha pirado, tendrá un ordenador, digo yo, o un registro de llamadas en el movil o algo.

Podrían registrar ahí, conversaciones y cosas así.

D

#67 bueno hombre todo puede ser, pero una cosa es que tenga problemas en casa, por un divorcio, por malos tratos del padre(la madre es la que llamó a los contactos de ahí que no la mencione a priori), por drogas... y otra que no se diga que se llame si hace falta par confirmar que ha desaparecido al pedir ayuda...

D

Hombre #9, si metes "marius adrian" en el google salen muchos por aquí por el internete... yo que se...

D

Si es verdad, estando en portada resultaría más fácil que se le localizara.
Si no lo es, soplagaitadas más grandes han habido y hay en portada.

D

Que conste que de todas formas he votado.

D

Tranquilos toooodos, si es falsa esto sale de portada en 48 horas máximo y entre todas las que salen una más, y el que se lleva el carma se va a quedar sin el en 5 días y fuera.
PERO,y si es verdad y por ejemplo aparece muerto en el telediario ¿que?

D

HOLA?? Skizofrenic no es ese perdona ke te diga, si eso dale su msn y ke te pase fotos suyas o te ponga la cam si kieres, pero vamos ese no es.

D

sI LLAMAMOS A LA POLICIA PUEDE EMPEORAR MUXISIMO

D

Marius tio se ke me estas leyendo contacta conmigo joder

D

PD: si no fuese cierto, a caso os dariamos numeros de telefono de contacto y estariamos volcados con ello de esta manera??? por favor, pensad con la cabeza....

El porque no esta denunciado aun a la poli, es porque efectivamente, los problemas vienen desde casa, y si la poli lo encuentra, lo llevaran A CASA... ERROR FATAL...

Lo siento y gracias

D

gracias daxtoor, se que tu si eres colega, porque en su flickr apareces como conocido o amigo UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

D

De verdad, pensais que es mentira... haced lo que querais... Contado todo como lo exponeis si, teneis razon, no estamos actuando de manera logica, pero la situacion no es logica.... ni mucho menos.

Lo de Skizofrenik, el sabra porque tiene un fotoblog.... el caso es que esto va totalmente en serio.... haced lo que os plazca

D

Decidme que podemos jugarnos para ver si es verdad o no, apuesto lo que querais que se pueda a postar x internet

D

haber como os comento, soy un colega suyo y estoy muy preocupado, no es una coña, no estariamos tan volcados, con estas cosas no se juegan, os lo juro que no es coña, no se como dar mas creedebilidad de esto, simplemente os puedo decir que todos sus colegas estamos mazo de rallaos y que necesitamos ayuda, si no os lo creeis me parece genial, pero si veis a ese chabal por la calle porfavor avisadnos, gracias.

D

Filemaster5, si no te lo crees, o no quieres ayudar, al menos, no perjudiques... me parece de muy mal gusto. Sabemos que a traves de las redes de difusion, podriamos encontrar algo, alguna pista. Como por ejemplo ese usuario que dice que conoce a marius, Aditza121.... si es cierto que es conocido... lo acabaremos sabiendo.

Una cosa mas... de nuevo.... no pedimos nada especial, tan solo menear la noticia y pistas quien las tenga.... solo eso....

Arcade

Yo lo meneo, si es falso peores cosas han llegado a portada. Si es verdad mejor que llegue a portada.

Ahora como sea falso y se este jugando con la gente más bajo no se puede caer.

mandeulia

#45 ...ante la duda, personalmente prefiero el hoax educado de un usuario que no se ha creado hoy, que la fijación tan insistente y tan tajante de alguien que cierra asi las discusiones.
.
...te recuerdo tu botón de hace tres días; comentario 36
generalitat-valenciana-destina-opus-presupuestos-mismo-dinero-toda-esc#comment-36

D

Gracias #93

D

#61 OMFG ... ODIO FOTOLOG, ese tío no soy yo. ODIO HIM Joder, anda que no hay gente que tiene el maldito nick igual. Repito, que ese tío no soy yo U_U

D

#34 los numeros son para freir a llamadas y a mensajes a alguien que os cae mal.

D

para nada #34 soy yo el que contesta. al menos en el que he publicado yo. Ademas, en serio pensais aun que es mentira? Por favor, me he registrado hoy, tengo -2 de karma de ese, creeis que quiero volverme popular???

D

Cloudy, si se perdio, pero mira, acaba de sorprendernos a todos....

Y lo de Pedro Aznar, si, es coordinador de Applesfera... pero eso no quiere decir que no sea amigo de MARIUS, eso se lo podeis preguntar a el

D

acaba de contestar el implicado diciendo que esta bien que no necesita ayuda..... lo veo y no me lo creo... Bueno, ahora sabeis que la noticia era seria, pero tambien sabemos que al menos, esta bien

D

Muchas gracias a todos. Acabo de recibir una llamada de un usuario de MENEAME preguntando si esto es cierto. Ratifico que efectivamente no vamos de farol, no me gusta perder el tiempo y como vereis me he registrado ahora mismo solo para poder responder a mensajes que van saliendo.

Si teneis algun problema, duda, o consulta, o quereis aportar info, llamadme [editado por admin, ver comentarios #35 y #44]

Muchas gracias de ante mano. Un saludo

D

aditza tengo ke hablar contigo por favor
dame un numero de contacto para hablar y tellamo porfavor hazme caso

D

filemaster5 pues no sera a mi telefono.... el mio no ha sonado si suena te lo cojo yo y es un orange normal asi que de 1.30 nada....

jotape, espero que tus coñas las mantengas cuando te pase algo parecido a ti, dios no lo quiera.

D

Osama Bin Laden anda suelto por las calles de madrid, no podemos avisar a la policia por que podria ser peor. Tenemos que votar la notica para que salga en portada. Asi ayudaremos a detenerle.

D

Acabo de llamar al telefono y me han sablado 1.30 euros, no se que estareis preparando

D

HOYGAN KE HESTOI VEN, NO NESECITO HAYUDA CONYO. BTW: hundid la noticia

D

#45 ... ? Tío, patético.

D

No tokeis los webos esto no s un puto spam!! me la suda lo de los putnos negativos pero darle a menear coño!!!

D

... #13 Te digo que si la familia no ha acudido a la policía es por algo. Si alguien lo denuncia seremos nosotros éste viernes si no sabemos nada de él aunque nos duela.

#15 ¿Spam por qué? Siempre he odiado el fotolog, pero no conozco otra parte donde pueda publicarlo.

D

Gracias a los que nos han apoyado, a los que no se los creian porque no nos dejais en paz ya que estamos algo tranquilos? gracias (marius tio contesta x favor te tengo k contar cosas)

D

#72 a) yo estaba de vacaciones en port aventura cuando me estrellaron cntra un radar de la dgt
b) esto no es una broma, tratemos de ayudar en vez de montar conspiranoias
c) si esto fuera una broma, yo no tengo nada que ver (no menee hasta que llevaba 69 meneos por que no me enteré antes)

tsakurai

No se a que rayos viene tanto llorica con el asunto. Si la cosa es cierta, este es un medio muy legítimo para intentar ubicarlo. A los que piensan que es trola, no es problema vuestro, simplemente ignoradlo.

D

Es cierto Marius s amigo mio desde hace 2 años, si no kereis no voteis pero esto n s una puta broma, me he hecho una cuenta ara mismo pa poder comentarlo:s

D

#26 A aditza121 le tengo añadido tanto por Jabber como por MSN, y sí, he notado que desde hace muchisimos días no se ha podido conectar, y ahora paso el registro de una conversación

David
21:33 : k esta desaparecido no
21:33 : es una coña
21:33 : me he apostado 5 euros a que salia en portada
21:33 : sigueme el rollo y te mando un politono gratis

D

QUE YA NADIE MENEE LA NOTICIA.... DEJADLA COMO ESTA....

EL DESAPARECIDO SE HA PRONUNCIADO....

MARIUS, ERES UN CABRON DE MIERDA. NO PUEDES DESAPARECER ASI Y NO DAR SEÑALES DE VIDA NI A TUS COLEGAS TRONKO, PARECES TONTO...

HAZ LO QUE TE VENGA EN GANA; PERO VAMOS,.... QUE SEPAS QUE NOS HAS HECHO PREOCUPARNOS MAJO....
ESPERO QUE AL MENOS TENGAS BUENA JUSTIFICACION

D

#49 no hay nada que hacer, la mafia arrastra a todos y ahora la noticia esta tan arriba que nadie se atreve a votar negativo.

D

Va a salir en portada, la mafia anda detras. Va a ser como en "ateo" se vuelve creyente [NSFW]

Hace 16 años | Por DZPM a gamerachan.org

1 2