Viajando cautelosamente a través de las áridas arenas del desierto de Gobi, el explorador checo Ivan Mackerle trata de no poner el pie en un lugar equivocado, porque él sabe que puede ser su último paso. Él surca los valles buscando signos de perturbación en las arenas, en busca de una criatura tan secreta y enigmática que aun no existe registro fotográfico, pero los lugareños saben que está ahí, siempre esperando en silencio a su presa ...
o los mongoles semos nosetros?
Edito: ¡Qué gente más rápida corrigiendo!
;)
Editado: Ya no hay deja-vue! :)
#1 Recuerda más a Temblores (Tremors, creo que es en inglés).
En Menéame: meneame.net/story/allghoi-khorkhoi-gusano-mongol-muerte
¿Significa eso que no existe? Pues más o menos tanto como el dragón invisible e intangible que tengo sentado a mi lado.
una digestion de mil años
Saludos
es.wikipedia.org/wiki/Criptozoolog%C3%ADa
Creo que sobran las palabras ¿No?
Ahora ya solo falta una noticia en portada de un avistamiento del Bigfoot en Vallecas.
1 No hay precedentes de insectos tan grandes. Hace tiempo salio en meneame un buen articulo que explicaba por que los insectos son pequeños y no puede haber insectos gigantes. Lo mas grande que he visto en longitud ha sido una scolopendra venenosa.
2 Los animales depredadores se desarrollan en funcion de sus presas, y desarrollan un arma mortifera, no varias. No se cuales pueden ser las presas potenciales de este insecto.
Habra que preguntarle a Iker
blog.starwreck.com/wp-content/uploads/2007/02/dunecat.jpg