Hace 15 años | Por mikelete a mallorcadiario.com
Publicado hace 15 años por mikelete a mallorcadiario.com

La Guardia Civil de Baleares ha distribuido el retrato robot del hombre que, presuntamente, agredió sexualmente y asestó varias cuchilladas a una mujer de 21 años y origen británico el pasado 30 de mayo en la localidad de Magalluf, en Calviá.

Comentarios

Mankel_USA

#2 Perl, yo soy de mallorca y estoy en el extranjero. Me interesa saberlo. Tengo familia allí y podría conocer a esa persona. ¿Los sucesos son siempre amarillistas?

En fin, coincido con #4

gallir

Agrego a #7 un comentario en el sitio enlazado:

Tants de moros per aquí, desenfeinats i que saben que delinquir a Espanya surt molt barat, no pot anar bé. GRÀCIES ZAPATERO

O sea:

"Tantos moros por aquí, sin trabajo y que saben que delinquir en España sale muy barato, no puede salir bien. GRACIAS ZAPATERO"

¡De terror!, racismo del peor.

Eso es lo que genera este tipo de noticias (y también ayuda a definir a su "público").

Mankel_USA

#11 ¿Morito? No será que le das credibilidad al pirado que comenta ¿O está en la noticia?

No tengo ni idea de quien es el agresor, pero espero que lo pillen, aunque fuese Suizo. A mí hay una cosa que me da más asco que la noticia: el hecho en sí de la agresión y que el sujeto ande libre por las calles donde vive mi hermana de 20 años...

Pero bueno, no seré yo quien defienda en general las noticias de sucesos. Si hubiese ocurrido en Almería probablemente ni la hubiese clickeado.

Mankel_USA

#8 pues cuidado Perl, que no le de al pirado ese por comentar paridas en alguna noticia que menees o en tu blog, no sea que te defina

a

#1 De http://meneame.net/submit.php
Respeta el voto de los demás. si los votos o la falta de ellos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia.

ochodias

#16 Recuerdarle también lo que sale encima de la cajita de los comentarios no le vendría mal. En fin. Me limito a decir lo que he dicho en #14

selvatgi

Esto es el tipo de noticias que ponen de lunes a viernes de 20:00 a 20:30 en la 1 de TVE. Estas noticias solo sirven para meter panico a la poblacion. Lo que mas me extraña es que no sea de Ultima Hora...

D

La verdad es que veo bien este tipo de noticias. Sí, no es la Interpol ni ningún organismo oficial, pero todo lo que ayude a encontrar a tíos como éste, bienvenido sea.

elehna

lo que es flipante son los tres comentarios que hay en la noticia original.... hablan de zapatero... ¿¿??? Lo veo absurdo..

gallir

#9 En mi blog no dejo que alguien publique esas barbaridades, relacionada: http://blog.meneame.net/2008/05/13/somos-muy-estrictos-contra-el-racismo-o-la-xenofobia/

Ahora, si te parece noticia el retrato de robot de un agresor "morito" y no las decenas de "blanquitos europeos" que deben salir cada día, posfale. Pero déja que al menos sienta un asco profundo por este tipo de "noticias".

gallir

#4 Que yo sepa esta no es la página de la GC, ni nadie ha dicho que no haya que poner fotos de los "más buscados", ni que haya que enviar todas las fotos al menéame/digg/fresqui o lo que sea.

Lo de la excusa de "informar" es sólo eso, una excusa, como tantas que se podrían usar.

¿Por qué se puso en el titular "se busca por violar y apuñalar a una joven..." si podría haber sido simplemente "Buscado delincuente prófugo en Mallorca", ¿acaso eso no es lo "importante"? Excusas.

#6 Ya lo digo.

D

#2 ¿Entonces tampoco te parece bien que la Interpol ponga fotos de pederastas en busca y captura? suele dar buenos resultados. A lo mejor esto ayuda a localizarlo ¿no? (lo pregunto porque me ha sorprendido tú opinión)

D

#8 No te enfades. Te lo preguntaba en plan bien, porque en casa tenemos muchas veces este tipo de debates y mi chico piensa como tú. No me había fijado en nada que no fuera el dibujo y texto, y ahora que miro los comentarios están muy pasado de vueltas. Pero me sigue pareciendo bien informar de la supuesta cara del tipo. Lo que más me ha chirriado a mí es el decir que la chica estaba desnuda y tal. Eso sobra. Se trata de intercambiar opiniones, no de agredirnos.

gallir

Me escandaliza... que se envíen este tipo de noticias sensacionalistas-amarillistas. No sé quién le puede ver el interés (como si saber que hay un violador o asesiono en búsqueda arreglase o informase de algo).

Pura mierda amarillista. En fin.

#1, lee #2 y verás lo que escandaliza a otros.

mikelete

Hay que ser hijo de puta por votar esta noticia como "provocación".