Hace 15 años | Por yoma a elsemanaldigital.com
Publicado hace 15 años por yoma a elsemanaldigital.com

La red se ha convertido en la segunda consulta médica para los españoles, donde siete de cada diez usuarios se informan sobre salud, aunque faltan todavía garantías sobre sus contenidos. Los últimos datos de una encuesta de Google en España reflejan que el 71% por ciento de los usuarios acude a Internet para informarse sobre temas de salud. Este es un nivel cercano a los que reconocen acudir al médico y muy por encima de otros recursos como los farmacéuticos, los libros e, incluso, los medios de comunicación tradicionales

Comentarios

rmoledov

¿pr0n? lol

Krisiskekrisis

Ay diosss

Parte de mi trabajo consiste en contestar un teléfono de información sobre el sida al que llamamos, afectuosamente, "el teléfono del hipocondríaco".

Me paso el tiempo diciendo: "no mires más enfermedades en internet. No es bueno. Hay cosas más divertidas que hacer."

Magec

#3 El sexo es saludable.

Edito: Hola sexo! [chiste horriblemente malo off]

rmoledov

#3 Lo que dice #8 es verdad, si los hipocondriacos se dedicaran a buscar pr0n seguro que vivían más tranquilos lol

.hF

Tetas

#1 ¡Sal de mi cabeza! lol

D

Preocupante el dato, por lo obsesivo.

yoma

#9 lo tuyo con el prOn es fijación, mirateló. (que es broma).

rmoledov

#10 Aunque lo digas en broma tampoco vas muy desencaminado lol lol

yoma

#5 Estoy de acuerdo contigo, a veces internet en materia de salud no está muy al día y pueden confundir mas que ayudar a la gente. Hay veces que llega la gente a una consulta con una idea preconcebida erronea de una enfermedad y cuesta hacerles comprender que no es tan grave como han leido en internet.

D

V1agra

Viridiana

Con Internet, todo el mundo acabará teniendo la "Hipocondría del estudiante de Medicina" (que consiste en pensar que tienes todas las enfermedades que estudias, una detrás de otra, verídico...)

D
yoma

#1 Hablamos de salud, que te traiciona es subconsciente.

D

Y tristemente en estos foros siempre contesta alguien diciendo... Si tu niño no mejora yo puedo ayudarte, manda 2 sms al 666XXXXXX y te ayudaré, debo comentarte cosas importantes que debes saber.

Es tristisimo que intenten sacar provecho de esto.

Krisiskekrisis

#15 este foro:
http://www.sp.san.gva.es/DgspWeb/index.htm

es fiable, aunque está un poco limitado. Y tardan en contestar.

N

tienes toda la razón

r

en la mayoria de nosotros yace un medico fustrado bamos lo que en otro tiempo era un curandero, chaman brujo etc