Hace 17 años | Por padre a mizpee.com
Publicado hace 17 años por padre a mizpee.com

¿Quién no ha sufrido en plena calle un ataque inaplazable de ganas de ir al baño? La web 2.0 acude al rescate: esta página se encarga de encontrarte el baño más próximo. Basta que teclees en tu móvil WAP la dirección, introduces tu ciudad y calle y le das a Buscar. Y te aparece una lista de los baños más cercanos, cada uno con información complementaria que puede resultar crítica: grado de limpieza (en un rango entre 1 y 5), distancia, barreras arquitectónicas, servicios de pago… Vía: http://fon.gs/niria

Comentarios

v

Una idea excelente pero con poco futuro en el pais con mas bares por metro cuadro del mundo.

kaffeine

yo me cagué encima ya lol

Alhen

#1 Y si andas de viaje en otra ciudad y de pronto de atacan las ganas. Es probable que este sitio te saque más de un apuro. Suena interesante. Ni hablar de la ayuda que puede brindar a las personas del sexo femenino.

padre

#5 está claro que si te entra una rallada de estas chungas, poco sentido tiene la web. Pero si te adelantas un poco al apretón, la web puede venir bien

w

Como deporte de riesgo yo propongo los baños de atocha... ni los del resident evil dan mas miedo

Saludos

Dikastis

Bua.. estando en españa, con lo facil que es entrar a cualquier bar no se para que me valdria esto.. y si no hay bares.. anda que no hay campo

D

_ "Por favor, ¿el Corte Inglés?".

kverko

una idea excelente

freeCode

Mientras escribes en el movil la dirección wap, se conecta, escribes la ciudad y la calle y le das a buscar te cagas.