Todos sabemos que todo aquello que empiece por "inmo" nos va a doler en el alma y mas concretamente, en el bolsillo. Si tiene que ver con buscar pisos, mas aún. El que mas o el que menos ha intentado/conseguido buscar y encontrar piso pero...¿Qué ocurre mientras? Seguro que al menos se os escapa una sonrisa solo al pensar que esto ya os ha pasado o que perfectamente podría ocurriros, como a cualquier hijo de...vecino. Aprovecho para aclarar que el autor del hilarante texto SIGUE buscando choza, a poder ser con techo y puertas. Y ventanas.
menéame
Por cierto, elecciones a meses vista, o sea que encima de sufrir esta situación, tenemos que tragarnos las burradas de los políticos que piensan que somos gilipollas.
Unos listos, que son todos unos listos aprovechándose de la gente que solo quiere vivir dignamente...
Comprar piso es hoy por hoy prácticamente imposible. Alquilar piso y q te salga bien es una utopía, si no es un problema es otro...
Acerca de la historia, jamás he oído tanto despropósito buscando piso, supongo que es lo que pasa cuando quieres pagar 500€ (que debería ser lo normal) en ciudades donde los pisos "decentes" valen más de 700€ al mes por persona como mínimo mínimo. Yo vivo en Mallorca, y buscaría piso en "Palma Habitada" que es la agencia municipal-sin-sorpresas del alquiler. Actualmente pago hipoteca después de un añito de papeleos para pillarme una vivienda protegida que pago justita justita, dada lo precario de mi situación... Porque resulta que las viviendas protegidas incluso las compran gente sin pasta (dirigido a #1 con un guiño ;) )
Por cierto, no está mal el foro que recomiendas, en plan "infórmate y paga 200 euros para hacerte socio" :lol:
Precisamente la iniciativa del Gobierno actual favoreciendo el alquiler me parece bien, y creo que el gobierno de turno suele ser buena opción como apoyo a los que necesitan pisos en alquiler/venta.
Otra cosa es que siempre se asimile propietario de piso con especulador, cosa que no tolero, porque no siempre es así. Es muy fácil agarrarse a lo que a uno le molesta, pasando por encima de otras realidades que no merecen esos tópicos.
¿Cuánto cuesta alquilar un piso en tu ciudad? Para hacerme una idea...
Piso de 3 habitaciones, 4º real sin ascensor, finca antigua (construccion antes de la guerra civil), puertas viejas q no encajan, los sofas son sillas grandes con almohadones, paredes superfinas, vino sin nada de cubiertos ni vajilla, cocina electrica, las 3 hab. con cama, un armario pekeño de ikea y mesita de noche, suelo con valdosas gastadas de hace la polla de años, las paredes son finisimas y se oye todo de los vecinos, es fino hasta el suelo q retumba y todo... y largo etc... 800 € al mes. (Y ni se cortan en decir el precio).
Allí hasta el 1 de enero q se acaba el contrato y me devuelven los 1600 de fianza... q dudo muchisimo q haya nada dentro del piso q valga ni 400 €...
En fin una mierda... por cierto, esta en barcelona ciudad cierto, pero en una mierda de barrio... por si alguien keria justificar el precio diciendo q es centrico...
Prefiero perder 20 o 30 min. en tren para llegar a Plaça Catalunya y pagar 190 euros x un pisazo de 200 metros cuadrados en Terrassa...