La semana pasada me encontré una PSP en un tren AVE que hacía el recorrido Málaga - Madrid. Tras más de una semana sin que nadie haya llamado por ella, pongo este post por si, milagrosamente, el dueño de la consola lee ésto y se lleva una buena alegría. Si eres el dueño de la consola, escríbeme un e-mail, indicándome el color, y demás detalles de tu consola, y los títulos de los tres libros que tenías con ella para poder enviártela lo antes posible.
menéame
Yo devolví una cartera hace tiempo y tuvieron la desfachatez de preguntarme si sabía algo de las tarjetas de crédito que iban dentro.
No sabía si tirarle la cartera a la cara o mandarlo a pastar con las cabras.
Pero como uno es bueno..........me volví a encontrar una documentación a los pocos meses. Recordé el suceso con la cartera. No lo dudé...volví a hacer lo mismo. Devolví en mano la documentación.
No todo el mundo es igual.
Y si todos actuáramos así, otro gallo cantaría a esta sociedad que a veces que está formada por zombis.
Otro que tiene una psp y la usa para leer libros.
Dos que viajan en el AVE.
Nos hemos vuelto todos locos ?????????
yo al menos lo intente....
madre mia.. no me vuelvo a dejar nada en los asientos! XD
enviamela a calle falsa 123.
Di con la dueña de la cámara, la cual no podía venir a mi casa a recogerla puesto que era de fuera. Su hermano vivía en mi ciudad. Le dieron mi número para que me llamara para recoger la cámara, y tardó un mes en llamarme. Encima de todo, tuve que ir yo a un lugar en la otra punta de la ciudad para devolverle la cámara.
Una vez lo veía a lo lejos donde habíamos quedado, pensé: "por fin termino con esto ya". Nada más llegar me dice: "joder tío, ya podrías habermela devuelto antes". (Mientras me ponía cara de: "hijo de puta dame la cámara ya").
En conclusión, me quedé sin conocer a la piva, que era muy guapa, y además con un cabreo del copón.
Cuanto desagradecido hay en el mundo :/
Si se ha cabreado, que por lo menos tenga motivos de verdad.
- Windows Vista nivel avanzado
- Top 10 FAQ's about SGAE
- Big tits; small dicks.
Dicho esta sarta de chorradas: un viva por ésta persona. No es solo ya el echo de devolver el objeto;sino de molestarse en encontrar al dueño; y además, de no adueñarse de algo que no necesitaba ( ese impulso de algunos de adueñarse de todo aunque no le interese un carajo...)
En serio.
www.google.es/search?hl=es=
www.google.es/search?hl=es=
c=generate_random_color()
t1=generate_random_book_title()
t2=generate_random_book_title()
t3=generate_random_book_title()
mail.send(title="Es mia!!",c,t1,t2,t3)
salu2 y espero que te sirva
...me cago en mi puta mala suerte!
Salu2
Pues tienes toda la razón. Quizá entretenga mas regodearnos en las actitudes incívicas de las personas, pero a la larga crean un caldo de cultivo que acaba con la solidaridad de la gente, fomenta el individualismo y atomiza la sociedad (haciéndonos, por tanto, mas vulnerables). Si al final piensas que vives entre caraduras tenderás a no ser "buena gente" porque a nadie le gusta quedar como el único tonto que hace lo correcto.
Si desde los medios se diese mas difusión a comportamientos cívicos como el de #0, mas gente se daría cuenta de que no es el "único tonto que hace lo correcto (TM)" y otro gallo nos cantaría.
PD:Menudo tostón pseudo-filosófico que me ha quedado, pero creo que queda claro lo que quiero decir.