La presidencia de Bush es la culminación de toda una vida de prácticas sádicas y un frágil equilibrio psicológico. En su infancia se le consideró un niño malo, elemento perturbador y delincuente, con problemas de aprendizaje. Abandonado emocionalmente por sus padres, disparaba a sus hermanos con una pistola de aire comprimido y en la escuela actuaba como un matón. Evadir la responsabilidad, disfrutar del dolor ajeno, carecer de remordimientos y de empatía son otros rasgos propios de un psicópata que analiza un psiquiatra en la figura de G. Bush
menéame
A Aznar, por ejemplo, si le veo la maldad. Porque tonto no es.
Menuda desilusion se van a llevar con el Obama; como si fuera Mago y pudiera arreglar los problemas del mundo....
el tiempo dira...
Primero porque cualquier opinion, que no falte el respeto a nadie, es igual de admisible que otra.
Y segundo ¿de verda piensa que la gente que ve lo que hace este "simio", como actua, las declaraciones que hace, lo que ha creado en oriente medio, y el estado financiero que hadejado al mundo; opina segun algun tipo de moda que no acabo de entender muy bien?
Yo, sinceramente creo que no.
Bush es lo peor que le ha pasado al mundo en la ultima decada. Sin duda.
www.bushorchimp.com/pics2.html
Inocentes!
"Encontré mi vocación... meto cuchillo, saco tripas, meto cuchillo, saco tripas..."
Ese se queda en pata porque Psico tiene mas bien nada
y menudo titular mas grotesco
#26 si me perdonas la vida te concederé tres dese...
Meto cuchillo, saco tripas!!!!!
www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/200901151144-george-bush-sl
Aunque me gusta mas lo de "sádico patológico con personalidad destructiva" :lol:
Gente sin compasión ni empatía: sádicos
Creo que debería vigilarse muy atentamente a los niños que encuentran placer torturando animales. Es un signo clarísimo de psicopatía
...lo que hace este "simio"...
Coherencia, sí señor.