Hace 16 años | Por --1041-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --1041-- a elpais.com

La administración Bush ya prepara el ataque sobre Iran. Esta vez el pretexto no son las armas de destrucción + IVA, sino la bomba nuclear, nada menos. Se habla de holocausto y todo. Tócate los isótopos.

Comentarios

D

Pues es muy creíble: se acercan sus elecciones.

Goosman

Esto me suena a cierta historia que conto sobre unas armas de destrucción masiva....

DZPM

Por favor, seriedad a la hora de redactar. ¿"destrucción + IVA"? ¿"Tócate los isótopos."?

Bush no ha amenazado, dice que "hay riesgo de ...".

Amarillismo el mínimo

cat

Y esa forma de mezclar a Hezbolá con los Guardianes de la revolución iraníes y la insurgencia iraquí, me suena muy mucho. Con batiburrillos parecidos convencieron a mucha gente y torearon a la ONU en Irak, y esto va camino de lo mismo, por desgracia

glups

Por cierto, si hay un 'holocausto nuclear' es por culpa suya, que es que que mas bombas tiene, y el mas dispuesto a utilizaras.

D

Que alguien quire de enmedio a ese hombre o el terminara con todos nosotros.

Razz

etiquetas: bush, holocausto... nucelar, se dice nucelar... nuke -_the_ arabs, yeah

destrucción + IVA

Tócate los isótopos

¡Periodistas del mundo, temblad por vuestros puestos de trabajo, llega Hacha!

D

#13 Es el infiltrado de la CIA. Un sensurador contrario a la libertad de expresión sobre el ex-alcohólico.

a

Pues yo creo que existe un peligro cierto pero, EEUU y Europa deberían ponerse de acuerdo en sus políticas para atajar la amenaza de un estado con ambiciones imperialistas desde un islamismo fanático, que tiene la bomba atómica y que no da valor a la vida de perros infieles que no llegan a la categoría de humanos para ellos.

Lo que tambien tengo claro es que mientras EEUU y Europa no alcancen un consenso nadie debería mover un dedo. Bush es un imbecil y está llevando a EEUU a sus mas altas cotas de impopularidad. El 11S no puede servir de excusa para hacer las cosas que hace sin apoyo internacional de sus socios.

d

#30 Un Irani se cabrearia bastante si le llamases arabe. En contra de lo que nos cuentan por aqui, los iranies no son arabes, son persas. De hecho creo que tienen pique con los arabes, no es que se hayan llevado bien historicamente. Creo. Si alguien quiere completar. Bienvenido sea.

D

¡¡Márchese, Sr. Bush.!!

enochroot

Yo me quedo con esta frase:

el presidente (Mahmud Ahmadineyad) ha insistido en que la "senda de la paz" es la que guía su programa atómico

Otro presidente más que confunde la guerra con la paz. ¡No es tan difícil señores!

D

Alguien ha olvidado tomarse la pastilla de las 9.

D

El peligro de un ataque injustificado a Iran es real.Se están inventando razones estúpidas para dejar Irán como un solar y masacrar a unos cuantos millones de árabes.Esto no es ninguna broma y hay que alzar la voz.Ahmadineyad es un fanático y es peligroso, pero Bush es un iluminado que quiere revivir las cruzadas con su ejercito de cabezas nucleares.

Afortunadamente Putin y China aportan algo de equilibrio a los sueños expansionistas yankees.

b

A mi esto me recuerda a lo de la guerra de Irak... o es que hemos olvidado las famosas frases:

"Irak tiene armas de destrucción masiva"
"Irak apoya y da refugio a terroristas"

Y por supuesto la gran mentira que nos vendieron... "Si acabamos con Sadam Hussein el mundo estará mas seguro"

Unos años despues... el mundo no es mas seguro, si no todo lo contrario...

La unica que a lo mejor tenia sentido era la de los terroristas... pero que un pais que protege y da cobijo a grandes criminales como Estados Unidos diga eso... pues oye...

Esto vuelve a ser una vez mas una forma de ir preparando el terreno, o mejor dicho, ir atontando a la gente para que justifiquen la invasión por parte estadounidense de un pais (si antes fue Irak ahora será Iran).

En fin, que si hay algun pais que pueda provocar un holocausto nuclear es Estados Unidos (el pais con el mayor arsenal atómico del mundo) y los delirios de grandeza de sus habitantes y sus presidentes (y sobre todo de sus empresas, que son las que realmente controlan el gobierno).

K

De hecho, se sabe que estan proporcionando piedras enrriquecidas atomicamente a los niños palestinos. Si no les matamos a todos, nos mataran ellos, para defenderos teneis que estar bien provistos y disfrutad mientras la vida, ose, COMPRAD! lo que vendo, que es por vuestro bien.

VIVA EL MA,VIVA EL CAPITAL!

Flea

Esto me suena...a tantas cosas...superiodidad raza aria hace más de medio siglo...amras de destrucción másiva que nunca existieron (gran amigo de Shell sr. Bush...armas químicas...ya no tiene excusas este señor, que intenta hacer lo que se le canta...y a veces uno piensa, que es lo peor de todo...que los gobiernos del resto del mundo veen pasar frente a sus ojos lo que hace y no hacen nada por impedirlo...

tuseeketh

Yo le tengo más miedo a él que a los irnaíes

f

#7 por ley, un presidente no puede estar mas de 8 años al mando del pais. si bush planea una guerra por iran es porque en tiempos de guerra, el presidente tiene POTESTAD para declarar la ley marcial y aplazar las elecciones...

dolor... veo mucho dolor...

t

Realmente preocupante lo de este "personaje", pero lo peor de todo, es que si los propios norteamericanos no se quitan la venda de los hojos y adquieren un poco de sentido comun, lo vamos a tener "crudo"

D

La mejor protección que puede poner Iran es amenazar con explotar bombas de, por ejemplo, cobalto en sus principales pozos como entre EEUU. Fijo que frenan en seco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cobalto#Precauciones
http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_sucia

R

"Nos tomamos esto a broma", pero la verdad es que es MUY grave.

Ya es grave que se dediquen a tener bombas nucleares hoy día...

Como dijo Albert... "no se como será la tercera guerra mundial, pero sí la cuarta: con palos y piedras".

D

#33 Creo que coincides conmigo en el hecho de que sólo existe una sola superpotencia mundial, pero que Rusia y China quieren entrar en ese club.Debido a ese estatus de única superpotencia, los yonnies han podido destrozar Oriente Medio como quien destroza el patio de su casa.China y Rusia añaden el equilibrio necesario para que los yonnies no arrasen completamente Oriente Medio al completo (les falta únicamente siria, irán y pakistán para completar su monopoly).

glups

Cualquier excusa es buena para acabar con 'el eje del mal' pero el principal 'eje del mal' es el propio Bush.

D

¿ Guerra preventiva ? No, gracias

No me gusta un pelo Irán y su política, pero hay que reconocer que tienen el mismo derecho a tener juguetes nucleares que el resto del mundo.

E

Ya no le quedan soldados que mandar a la guerra, entre Agfanistan e Irak están destrozando el ejércitor de EEUU. Se trata solo de una amenaza, pero es muy poco probable que se le ocurra atacar Irán (¿o acaso cree que sería como Irak, que ya estaba con el ejército semidesmantelado, sin material, etc en esta última guerra?).

daveruiz

Jojojo, la foto de la noticia da mucho juego.

D

Noticia ORIGINAL:

Bush asegura que hay riesgo de un "holocausto nuclear" en Oriente Próximo si Irán logra la bomba atómica

Noticia MENEAME ™:

Bush amenaza con un "holocausto nuclear" si no se bombardea Irán

Meneame Style. Más amarillo que un limón, y más rojo que un tomate.

L

Qué miedo me da este hombre.

D

#0 Las etiquetas no son para escribir tonterias, luego nos quejamos de que el buscador no funciona bien.
#8 se dice ojos hanimal !!

M

#26 Esperemos que le quede poco!! Lo de Bush debe ser algún trauma infantil.

n

Seguimos demostrandole al mundo que nosotros(mundo desarrollado) que tan inteligentes nos creemos, seguimos solucionando nuestros miedos o sospechas con una violencia extrema justificada detras de una banderita o buena causa. Seguimos justificando los medios por los fines ya sea para preservar nuestros valores o nuestra cultura sin percatarnos que cada cultura tiene valores diferentes y que ellos tambien quieren preservar su seguridad y cultura. Y yo me pregunto.. no percibiran estos paises que estados unidos con su politica totalmente ofensiva internacional e hipocrita son una amenaza mayor para ellos y contra la que hay que defenderse?? Si nosotros que somos tan inteligentes lo hacemos, ¿¿pq decirle a ellos que no lo hagan si la violencia es la forma de expresion mas primaria en el ser humano?? Seguimos siendo monos con palos, la unica diferencia es q los hilos los mueven otros mientras trabajamos para q su sistema funcione, lo unico que ahora llevamos ipods, mercedes y nos entretenemos los domingos por la tarde.

i

Amarillismo barato

jsianes

Este Bush al final consigue que nos jodan bien a todos. ¿Cuanto tiempo le queda en el poder a este anormal?

Borg

La noticia...

Bush asegura que hay riesgo de un "holocausto nuclear" en Oriente Próximo si Irán logra la bomba atómica.

El resto es lo de siempre. Meter el miedo en el cuerpo al perosnal para que de momento nadie le pida responsabilidades.

h

Nada de amarillismo, esto son hechos y son realidades. Lo único que quiere el "pekeñín" de la Casa Blanca es satisfacer y superar las ansias de su padre de dominar el mundo, de ser "señores de la guerra". Por favor, a ver si leemos más y salimos a la calle más, al menos, para alzar la voz y que se oiga, aunque nadie la escuche...pero tu grita, que es bueno

ajdelgado

Y que la ONU no arreste a este tio (Bush) y le meta un escorpion por el ...

Annihilator

Ya lo dijo el informal hace muchos años: ¡Es que este tío es tonto! ->

I

433 días - ¡Que lento pasa el tiempo, cuando uno espera que este personaje desaparezca del mapa político!

p

Este tio esta loco, o nos quiere tomar el pelo... (me refiero a George Walker Bush)

D

Este al final va iniciar una III Guerra Mundial.......

OMeGa2k

Lo más triste de todo es que NADIE va a impedirle hacer con Irán lo que le salga de las narices.
Me parece increíble que el mundo siga creyendo y escuchando a éste miserable que sólo busca dinero a través del petróleo que saca en oriente próximo, es increible la cantidad de gente que muere por su maldita culpa, mientras el mundo entero mira a un lado.

Ésta vez espero que España tenga dos dedos de frente y no le apoye.

Mierda de mundo, mierda de gentuza, como puede existir semejante personaje que no se imnuta cuando millones de personas mueren por su maldita culpa... Que asco...

Undefined

Vaya dos que se enzarzan ahora en una guerra...

D

Miedo me da cuando O'Bush le declara la guerra a un país... y si es verdad que Irán produce bombas nucleares (cosa que yo dudo), no sería sensato declararle la guerra.

Que dejen los americanos en meterse donde no les llaman, y se preocupe por los problemas en su propio país, que no son pocos.

a

Menos mal que tenemos poco petroleo en España. Si llegamos a tener mucho ya tendriamos a Bush apuntandonos con "sus" misiles!! U_U

SHION

Espero que sea antes de que el PP gane las elecciones... o sea antes de 20 años minimo . Porque estos del PP son capaces de meternos en otra guerra como venganza por haber perdido contra el rojo ZP.

A

# Es que habrán preferido no mezclarse con ese periódico para que titular tuviera un poco de credibilidad.

Razz

#30 "Afortunadamente Putin y China aportan algo de equilibrio a los sueños expansionistas yankees"

Queeee? ¿has juntado las palabras 'Putin', 'China' y 'Equilibrio' en una sola frase? Pero te referiras al equilibrio del malo, ¿no? Del que le da la pertiga al equilibrista cuando esta en la cuerda floja, ¿No?

raulinski

Lo de este titular es de vergüenza. Tan difícil es hacer un copiar+pegar del titular de El Pais?

D

Bush no "amenaza", advierte del riesgo ... de que Irán provoque el "holocausto". ¿bombardeo de USA? ¿no será más bien guerra nuclear en la zona repartida entre las bombas de Irán y el resto?

¿por qué con estos titulares salen a portada las noticias del menéame?

D

#38 BIEN DICHO.

Este Bush es un canalla, por no decir un HIJO DE PUTA (perdon por el vocabulario, pero es por llamar a las cosas por su nombre) y parece que no va a parar hasta que el mundo este patas arriba. Tantos años para lograr una cierta "paz" (notense las comillas antes de decirme la poca razon que tengo) y en pocos años todos en guerra otra vez. A los que por ahi arriba estan diciendo que la noticia es amarillista y que no existe amenaza ninguna es que son tan tontos que no son capaces ni de verle las orejas al lobo. Ale, freidme a negativos.

(Perdon por las tildes, pero no tengo en este teclado :S)

Razz

#23 el que tiene que leer mas eres tu, el titular es amarillista y tergiversa la realidad. Como bien ha dicho #20 ,Bush no amenaza, advierte de que otros podrían provocar un holocausto. Pero aqui todos nos lanzamos a la piscina en cuanto vemos la palabra 'BUSH' en un titular y vamos corriendo como moscas al karma.

A

# Menuda gilipollez de comentario que te has marcado. Asi que el expansionismo yankee eh? Y claro, lo próximo es que tienen una base en Mali porque quieren invadir Senegal y volver a la exclavitud no? Y bueno, que vamos a decir de ese comentario sobre las cruzadas, puff, todos los días está tirando bombas atómicas el señor BUSH!!!!

Del equilibrio que ofrecen China y Rusia mas vale ni hablar. Total se pierde mucho el tiempo hablando de chorradas.

En general, dejemos de hablar de prensa rosa y cuando opinemos procuremos no poner en boca de nadie cosas que no ha dicho en vez de criticar al BUSH sólo por leer su nombre.

Buenos días