Hace 16 años | Por Wilder a timesonline.co.uk
Publicado hace 16 años por Wilder a timesonline.co.uk

El presidente George Bush ha dicho al gobierno israelí que él esta dispuesto a aprobar un futuro ataque militar a instalaciones nucleares de iraníes si las negociaciones con Teherán no progresan, según un alto funcionario del Pentágono.

Comentarios

Wilder

#6 ¿Ah no? ¿La invasion del Libano de 2006 no te suena a ti? Porque produjo 256.000 desplazados y ya ni hablemos de daños materiales.

Wilder

#9 Ni Estados Unidos la primera guerra mundial, la de Vietnam, la de Corea, ni los bombardeos en Guatemala, o las invaciones a Panama, etc etc etc.

Vease: http://es.wikipedia.org/wiki/Intervenciones_de_los_Estados_Unidos

D

#6 #9 ¿Y la guerra neocolonial de 1956 que fue?
Hay que leer cada cosa!...

alehopio

Análisis de las consecuencias de atacar a Irán [en inglés]
Análisis de las consecuencias de atacar a Irán [en inglés]

Hace 16 años | Por alehopio a thereporter.com

Tumbadito

No se por que me sospechaba que esto iba a ocurrir...

D

#2 yo diría que si

elehna

que novedad, el señor Bush apoyando una guerra. Si no lo veo, no lo creo... (hay que joderse con este elemento)

SirKeldon

No si a este todo lo que sean ataques en el fondo le pone ... qué mal está el mundo con capullos así gobernándolo

#2 Tienes toda la razón ... reitero lo dicho

D

Hay demasiados intereses de por medio, Bush tiene que reivindicarse de la embarrada cometida en Irak. Si le vuelve a fallar la estrategia...No qujiero ni pensarlo!
Creo que tendrá que leerse bien "el Arte de la Guerra" de Tzun Tzu, es lo que leen los asesores de Uribe aplicado al presente, Bush y sus asesores lo aplicaron teniendo en cuenta el siglo XX...

z

tambores, tambores de guerra suena en mis oidos.

D

Israel nunca ha empezado ninguna guerra, esperemos que esto continue...

D

#6 Podriamos discutir si el estado del Libano tenía responsabilidad en lo que hacía Hezbollah, pero desde luego quién empezó el conflicto no fue Israel.