El presidente George W. Bush aprovechó ayer la celebración del 60 aniversario de Israel para comparar a sus adversarios políticos estadounidenses con pacifistas nazis y acusarlos de estar demasiado dispuestos a negociar con los terroristas, comentarios a los que el precandidato presidencial demócrata Barack Obama reaccionó como si hubieran estado dirigidos a él.
menéame
"La crítica directa del Presidente aparenta ser un ataque velado a Obama"
"Aparenta", o sea que no está claro que sea un ataque a Obama. Y de ahí a deducir que Bush compare a Obama con los nazis,...
Que ojo, yo también estoy seguro de que Bush es el mismo diablo venido del infierno, pero una cosa es eso y otra que no sepa leer lo que pone el artículo.
Otro párrafo:
"Aunque la Casa Blanca negó que Bush hubiera estado criticando a Obama, la campaña del senador reaccionó de inmediato, llamando los comentarios del Presidente una ''extraordinaria politización'' de la política exterior de Estados Unidos."
Aparte que yo sepa los judíos son republicanos, no se por que hace campaña a favor de los republicanos con los judíos.
#13 Te has pasao un poquito. Tan falaz es Aznar como Zapatero.
Una cosa es comparar y otra igualar:
Bush compara a Obama con los nazis <---> Bush iguala a Obama con los nazis
Comparar puedes comparar lo que te dé la gana, otra cosa es que llegues a la conclusión de que son lo mismo.
</pejigueras>
Por otro lado, intentemos relacionar a Bush con Hitler:
Bush-Aznar-Fraga(el eslabón perdido)-Franco-Hitler
¿Alguien puede hacer algo parecido con Obama?
La secuencia de acontecimientos, según la noticia, es esta, y va en 4 pasos como otra que yo me sé:
1- El chikichiki: Hillary dice ser partidaria de usar la diplomacia con potencias "hostiles y terroristas", pero no con la intervención directa del persidente de EEUU hasta que se supere el conflicto.
2- El Crusaíto: Obama replica que sí, bueno, también es partidario de la diplomacia, y que además tomaría parte en el proceso de diálogo, aunque no negociaría con los terroristas.
3- El Maiquelyanson: Bush, a su aire, compara a los pacifistas actuales, que quieren diálogo y no bombas, con los que "permitieron" que tuviera l... » ver todo el comentario
kriiik kriiiik (ruido de grillos)
Lo dicho. Bush dice suficientes tonterías como para tener que inventar de nuevas. Y en cuanto a lo que dijo Hillary, creo que es de sentido común (se llama "disuasión", creo, y funcionó bastante bien durante la Guerra Fría).
Abuelo bush:
Fue el representante de los intereses de la Alemania nazi en Estados Unidos a través de su empresa, la Union Banking Corporation. También fue socio de Fritz Thyssen.
es.wikipedia.org/wiki/Prescott_Bush#Alianza_con_los_nazis
Bush (hijo)(si no estoy mal informado) de:
-Obligacion de informar de todo vecino sospechoso de ser terrorista.
-Negacion de derechos fundamentales si se te arresta como terrorista.
-Prohibicion de cuestionar actibamente resoluciones tomadas por el gobierno.
Suenan más a estado fascista.
Pero claro , yo entiendo poco de esto.
Dado que bush no llama nada a Obama, sino que este se dio por aludido por las declaraciones de Bush, acerca de los pacifistas que se negaron a hacer nada por prevenir el nazismo
es.wikipedia.org/wiki/Prescott_Sheldon_Bush#Alianza_con_los_nazis