Hace 16 años | Por Tumbadito a clarin.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a clarin.com

"Si dijeran 'váyanse', nos iríamos", aseguró el presidente estadounidense en conferencia de prensa en la Casa Blanca. Además pronosticó que se producirán "fuertes combates" y advirtió que los próximos meses serán "críticos" para la nueva estrategia militar

Comentarios

Tumbadito

si... pero nos vamos por que nos lo piden,, no crean ustedes que es por que no sabemos que hacer, No señor, tenemos la situación controlada y estamos a semanas de normalizar el país, eso sí, si nos vamos no nos guarden rencor cuando su país se destruya....

S

Si es un "gobierno titere" de EEUU...

D

Léase: si le ofrecen una buena cantidad anual de petróleo a buen precio, estará dispuesto a retirar las tropas.

freerider

A ver como es esto.

¿ Bush espera que creamos que un gobierno, que sólo se sostiene por la presencia de sus tropas, va a renunciar a ese apoyo y la posibilidad de seguir disfrutando del poder ? .

Argumento absurdo, obviamente pecando del típico complejo de "superioridad intelectual" que caracteriza a políticos de países poderosos.

jaz1

opues yo recuerdo que algunos del gobierno iraki si les pidieron que se marcharan......:(

http://www.jornada.unam.mx/2005/02/06/025n1mun.php

D

Sólo que si el primer ministro irakí osa pedirlo públicamente le metemos un kilo de plomo entre ceja y ceja.

vicious

Pues yo les digo "Váyanse, pero a tomar por culo"... por si cuenta...

pablicius

Aquí cuanto más poder más se desvaría.

Bush esto.
El papa que la evangelización de América fue por consenso.
Wolfowitz subvencionando a su novia.
De Aznar mejor no hablamos, es el que con comparativamente menos poder más desvaría.

He decidido que no me presento a presidente de nada, te vuelves gilipollas.

O a veces ya los eligen gilipollas como marionetas los que de verdad mandan, como a Bush.

Invictus

¿Y qué si ahora dijo esto? También dijo que en Irak había armas de destrucción masiva, que Saddam jugaba al vow en el mismo clan que Bin Laden y, los fines de semana de luna llena, jugaban "al rol". ¿Realmente merece credibilidad alguna lo que diga?

rubianes

¡JA!
¿Esto se lo cree alguien?

G

#8 de hecho Bin laden esta escondido en IRAK en el fondo de un pozo petrolífero y de hecho estan
haciendo todo lo que pueden para encontrarlo.