Hace 15 años | Por Ripio a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Ripio a espanol.news.yahoo.com

El presidente George W. Bush dijo el sábado que los terroristas que instigaron los mortíferos ataques en la India "no tendrán la última palabra" y prometió el pleno respaldo de Estados Unidos "ante este asalto a la dignidad humana".

Comentarios

D

Siento ser pesado, pero Relacionada: Pakistán, el próximo objetivo de USA

Hace 15 años | Por --16029-- a daily.pk


Lo tienen tan claro que asusta.

D

#5 pues que el objetivo sea Pakistan es política de Obama, o más bien de los que hay detrás de Obama. Los neo-con querían atacar Irán, pero la victoria de Obama hará que el objetivo sea Pakistan, ya que los que han llevado al poder a Obama quieren Pakistan.

De hecho, Obama antes que Bush ha dicho que había que apoyar a India, y no se que de una coalición contra el terrorismo.

Ripio

La India deberia pensarse muy mucho el aceptar ayuda de ese matarife.Aparte:"no tendrán la última palabra" ¿Como Bin laden,verdad "Yors"?
"ante este asalto a la dignidad humana" Que esto lo diga este tipejo es para flipar,¿que sabe este tipo de dignidad humana?

Ripio

#1 Me viene bien porque no la habia visto.

fral

# pues vaya, yo sabía que estaban jugando a elegir entre Iran o Pakistan pero no sabía que la gente de Obama también estaban detrás de ese guiso!, pues mal empezarían entonces.

fral

en #7 el comentario va para #6 tenía el teclado numérico apagado.

fral

ya decía yo que el junior se metería en algo asqueroso antes de dejar la casa blanca, y después hay quienes hablan de "conspiranoia".

D

#2 Ëres tan ingenuo que crees que Obama no hara lo mismo :@