Hace 16 años | Por grima a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por grima a lavanguardia.es

El presidente de EE.UU., George W. Bush, se emocionó durante una ceremonia póstuma de entrega de la Medalla de Honor a los familiares del soldado, Michael Monsoor, que murió al lanzarse sobre una granada acto que salvó la vida de tres de sus compañeros

Comentarios

tollendo

Repetida: Lágrimas de cocodrilo

Hace 16 años | Por IkkiFenix a elpais.com
Publicado hace 16 años por IkkiFenix a elpais.com

D

Hipócrita..... Debería llorar sin parar hasta el día de su muerte, por todos esos niños irakies que han muerto. Por todos esos padres sin hijos y por todos esos hijos sin padres.

D

Se le ha metido basurilla en los ojos

espanol_pero_no_facha

Se siente culpable? pues se sienta o no, tiene la culpa.

angelitoMagno

¿Se le está despertando la conciencia? ¿O se ha tragado una guindilla?

andresrguez

Y el resto de muertos qué ? Acaso no merecen ser llorados ?

D

M·A·R·K·E·T·I·N·G
(Hay elecciones, popularidad, ...)

D

Menuda moral les tiene que dar a los ciudadanos. Me parece un gesto significativo para un páis acostumbrado al exceso de optimismo

Stash

Y por eso mira a cámara con los ojos enjuagados de lágrimas y una expresión de "¿Se me ve bien?, ¿Salgo bien?"
Entre este y la bruja esa rara...Aramis Fuster, solo hay una diferencia, el color del pelo.

D

Por cierto, la página no existe o ha sido borrada del servidor. ¿No estarás en una zona de pago?

alexwing

¿lagrimas de cocodrilo?

D

O es un buen actor, o es que está pensando en como afecta la crisis de las hipotecas a su patrimonio.

D

menudo jetoso asqueroso, muerase por favor

UnMatiz

Anda que no tenía que echar lágrimas este señor. Y como miles de las muertes son culpa suya, encerrarse él mismo en una cárcel.

D

Se le tenía que caer la cara de verguenza. Más de 4000 soldados americanos y muchos más civiles iraquis han muerto por su culpa.
Según palabras textuales de un buen amigo mio americano ¨Bush es el peor presidente que hemos tenido en América. No ha metido en una guerra en la que no pintamos nada y ha dejado la nuestra economía hecha pedazos.¨

Menudo faenón que le espera a quien gane las próximas elecciones en U.S.A

n

Que verguenza

s

Qué carita! Qué forma de mirar a la cámara! Qué co|@#es!

D

Me gustaría pensar que tras esas lágrimas hay un atisbo de "nos hemos equivocado una vez más, pero como imagen ante los medios que soy, mero símbolo adoctrinador y placebo como la bandera o un mapa coloreado, y con muy poco poder de decisión real, no puedo hacer nada". Este lloro podría ser extensible a las "democracias europeas"

D

La noticia es incorrecta: el premiado no era un soldado, sino un marinero miembro del SEAL.