Desde que la Administración presidida por Bush retirara en marzo pasado la protección al lobo, más de un centenar de estos ejemplares han sido asesinados en las cercanías de los Parques Nacionales de Grand Teton y Yellowstone. Exactamente 106 en tan sólo 110 días. Y otros cientos de lobos más caerán bajo las balas en los próximos meses. ¡Qué carnicería! Con la de años que ha costado recuperar esta especie.
menéame
Como cuando decia que iba a talar arboles para evitar los incendios, con presidentes asi que tiemblen los humoristas xD
Ya no se quien es peor.
Es que los lobos tienen petróleo?
Ahora en serio, menos mal que le queda poco a este hombre
Un saludo.
Que hay incendios... pues cortamos los árboles
Que está asustado porque ve las orejas al lobo... nos fundimos a los lobos
Que las empresas de mi padre quieren petróleo barato... nos follamos Irak
No sera mejor soltar los lobos en la Casa Blanca y que la naturaleza siga su curso?? ya se que esta delgadito y viejo, pero a los lobos les va a encantar.
Y luego va de ecologico con el Biodiesel, no sera que aunque no es rentable asi tiene contentos a los granjeros (votantes republicanos como los ganaderos) y de paso no necesita tanto petroleo de sus amigos saudis?
Lo que creo que ya exterminó hace años son sus neuronas.
Parece que hay gente que no aprende ni de su propia historia.
Lo que tendrían que hacer los ganaderos es mejorar las vallas.
www.youtube.com/watch?v=9WqQL5WFN20
Dios! que freak soy!
¿Y qué hecemos con Bush cuando decida atacar ciertos países...?
Yo diría más: "Es una "feria" el chaval (chaval?)", xD
tremendo hijo de la gran....
España tiene soldados en una guerra que inicialmente fue tan ilegal como la de Irak: Kosovo.
como se podrás ser tan obtuso.......... Perdonalos porque no saben lo que hacen................ (Jesus y Gaia)
#48 Tolerancia cero con la intolerancia es una actitud responsable, no intentes justificar lo injustificable. No digo que me haga mucha gracia ver como pillan a un torero, personalmete me parto el culo porque es una locura lo que hacen y para mi son unos inconscientes, todos los toreros y seguidores. El toreo es absurdo y por lo tanto lleva a ser cómico cuando empitonan a alguien, que pasa nunca te han dicho lo de: te vas a caer!!.