Hace 15 años | Por personare a el-nacional.com
Publicado hace 15 años por personare a el-nacional.com

El presidente de EEUU, George W. Bush, afirma, en una entrevista de Cal Thomas publicada hoy por diario español El Mundo (en versión de pago), que la oración le ha sostenido y fortalecido. "He recibido fuerza de ella y le estoy agradecido". Según la COPE la frase completa sería: "Soy espiritual, pero no místico. Eso significa que no oigo voces”.

Comentarios

p

#4 En realidad la COPE está afirmando que es duro de oído lol

yatedigo

Más que espiritual, es espirituoso...

D

Y además es gilipollas.

c

"Soy espiritual, pero no místico. Eso significa que no oigo voces”

Algo así como: "Llevo calzoncillos, pero no llevo ropa interior. Eso significa que no me gusta el cocido"

En mi pueblo alguien místico es aquel que se dedica a cosas espirituales y los calzoncillos son ropa interior.

alehopio

Sr. Bush: usted, como muchos de sus "amiguitos", es un inmoral (por no decir otras cosas y dar pie a que me baneen la cuenta):

http://www.thewashingtonnote.com/archives/001570.php
Bolton, embajador de EEUU ante la ONU comentó que las muertes de civiles causadas por israelíes no son equivalentes a las muertes de civiles israelíes. ¿Se imaginan cuál vale más para este racista y sus "amiguitos"?

niñadelastormentas

Pues vete con tu espiritu a una isla desierta y deja a la humanidad en paz.

D

Según la COPE la frase completa sería: "Soy espiritual, pero no místico. Eso significa que no oigo voces”

traduciendo: La cope desmintiendo que padezca una presunta esquizofrenia. ¿Alguien ha insinuado algo?, porque cuando el río suena...

lol

b

¡!el místico es "Ansar"!:

lol lol lol

miperspectiva

Gran ejemplo de como la ignorancia sirve a la religión.