[c&p] El presidente de EE.UU., George W. Bush, manifestó hoy su temor de que el triunfo electoral de un candidato presidencial demócrata abra el camino para un nuevo ataque terrorista. En una entrevista para la revista Político y el portal de internet Yahoo News, el presidente también dijo que estaba decepcionado por lo que calificó como la "información fallida de inteligencia" que recibió antes de lanzar la guerra en Iraq en 2003.
El presidente de EE.UU. también indicó que le preocupa que dejará a su sucesor una guerra en Irak que no ha concluido
Sera hijo de pu..
Si ganan los demócratas MR. BUSH ha comunicado que teme que Jesucristo ya no resucite nunga más (pena! porque la segunda parte podría haber sido todo un exitazo)
Para Bush el amor a la patria lo justifica todo, "yo amo EEUU, lo he hecho por EEUU, miento por EEUU "
Bush a Guantánamo por TERRORISTA.
No me extrañaría que, antes de Noviembre, aparezca algo de ántrax, o haya una "alerta roja" en fin de semana, o alguna demolición controlada de algún edificio no perteneciente, o sí, a alguna petrolera, o empresa financiera. Esta gente no se para ante nada.
El futuro no pinta nada bien. Entre la crisis galopante de los EEUU (que pagaremos todos, si no la estamos pagando ya) y las declaraciones de la Clinton, que dice que si gana invadirá Irán..... » ver todo el comentario
Pero vamos, eso es lo que pienso yo, que ni soy tan listo ni tengo tan buenas fuentes de información como tiene Bush, claro.
El resto del mundo teme a Bush y a la gente como él.
Ellos quieren el poder de matar a alguien si se mete en su propiedad, y que muera el que no cumple con la ley, o quien no pueda pagarla, y quien se lo quite sera malvado.
Así que los republicanos seguirán ganando en el interior.
Si no existiesen los grupos terroristas, los servicios secretos no tendrían razón de ser, ni de saltarse todas las leyes y derechos humanos con la excusa de la seguridad nacional. Los servicios secretos se subvencionan con las mafias y las corporaciones, sus mejores aliadas.
Es sólo una opinión...
A este genocida tendría que juzgarsele por crímenes contra la humanidad.
No entiendo nada.
Terrorismo:
1. m. Dominación por el terror.
Por favor, créanme cuando les digo que aquellos políticos que utilizan el miedo para alzarse con el poder son a su vez terroristas por definición.
erlik-khan.blogspot.com/2008/05/la-palabra-terrorismo.html
la encontre indirectamente gracias a otra noticia de meneame.
aclara mucho las ideas.
Mal que lo sabías, pájaro. Poco daño ha hecho a la humanidad la familia Bush.
EL MUNDO TEME QUE UNA VICTORIA REPUBLICANA PROVOQUE UN NUEVO ATAQUE PREVENTIVO, SABE DIOS DÓNDE.
Que poderoso es el miedo y que cobarde es el poder.
Y que diga eso y se quede tan ancho.... es horrible