Hace 13 años | Por --85940-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a lavanguardia.es

La Dirección Electrónica Vial, que sustituye al domicilio postal a la hora de recibir la notificación de una multa de tráfico, empezará a funcionar mañana, aunque de momento sólo es obligatorio que estén registradas las empresas titulares de vehículos.Para los conductores particulares,inscribirse en la DEV es voluntario, pero las notificaciones postales que no puedan entregarse en el domicilio se publicarán también a partir de mañana en el Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico y no en los los Boletines Oficiales provinciales

Comentarios

N

Para multar si que funciona la cosa electronica, pero como tengas que cambiar algún dato de tu carnet/coche, ya puedes perder la mañana en las oficinas de trafico... lamentable

Pepetrueno

#2 Me lo has quitado de la boca. Pero bueno, en este país lo que funciona es el castigo. Fíjate como todos los trámites de Hacienda sí que los puedes hacer por internete.

D
S

Como para darle la dirección de correo...

L

Ya era hora, a ver si consigo que mis padres no se enteren cada vez que me llegue una multa jaja

sorrillo

Las Administraciones Locales con competencia en materia de tráfico se incorporarán progresivamente al TESTRA, en función de la disponibilidad de sus medios técnicos, aunque el 25 de mayo de 2012 todos los Ayuntamientos deben haberlo hecho.

Algunos tendremos que esperar un poco más para verlo funcionar.