Hace 10 años | Por --76102-- a hortalezaenred.org
Publicado hace 10 años por --76102-- a hortalezaenred.org

Las asociaciones que organizan la comitiva logran que el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Junta de Distrito, apruebe sus peticiones por primera vez desde que se privatizara la Cabalgata en 2007. Las carrozas vecinales serán de nuevo las únicas que recibirán a los Reyes Magos el 5 de enero.

Comentarios

jewel_throne

#1 pues a mí me ha prestado ver ganada una batalla contra toda esa putrefacción enquistada de políticos.

D

#1 Yo también soy de Hortaleza y no conocía que quisieran privatizarla aunque lo cierto solo estuve un par de veces hace ya muchos años ; creo recordar que pasaba cerca del metro de San Lorenzo

D

#5 Es una que se lleva haciendo desde hace muchos años. Pasa que si no eras miembro de una asociación de vecinos, pues como que se te escapa el hecho de que se privatiza, pero como una amiga de la familia es miembro de la asociación, pues nos enteramos. Si hasta salió en el Caiga Quien Caiga el tema de que privatizaban la cabalgata y durante muchos años he visto pegatinas en farolas y carteles en el centro de salud Mar Caspio reviindicando que sea comunitaria y vecinal, que le costaba bien poco al ayuntamiento.

albertiño12

#10 Aquí está el reportaje de CQC: http://www.hortalezaenred.org/spip.php?article681

Y este es un artículo de Isaac Rosa, vecino de Hortaleza, en el que explica la historia de la cabalgata:

http://www.eldiario.es/zonacritica/cabalgata_hortaleza_carabanchel_villaverde_6_86501362.html

mmlv

#1 No me parece nada irrelevante, en este Régimen poco menos que estalinista cualquier espacio de autonomía y autogestión es una heroicidad.

s

#1 Me he logado solo para poder votarte, llevo muchos años siguiendo este tema, pasa por delante de mi casa, cuando la oigo venir bajo por el placer de verla. El año pasado, si no recuerdo mal, salieron como manifestación, porque no les daban permiso para salir como cabalgata.

e

Yo desde que me enteré de que la querian quitar para que no hiciera competencia a la comercial voy todos los años. Es muy emocionante porque se nota que está hecha por la gente con mucho cariño.

E

Y mientras, la de Fuencarral - El Pardo trasladada al 4 de Enero para dejar libre la víspera de Reyes, para un "evento de running"

albertiño12

Relacionadas:

Destruyendo la participación ciudadana: el Partido Popular privatiza la Cabalgata de Reyes de Hortaleza, en Madrid
Destruyendo la participación ciudadana: el Partido Popular privatiza la Cabalgata de Reyes de Hortaleza, en Madrid

Hace 16 años | Por dvilloldo a hortalezaenred.org


Cabalgatas y luchas vecinales
Cabalgatas y luchas vecinales (con Baltasar en un CIE)
Hace 11 años | Por Mrverde a eldiario.es

ccguy

Ya me imagino a Marhuenda con las manos a la cabeza diciendo que es que queremos que hasta los reyes magos sean funcionarios

D

La gente, siempre preocupandose por temas importantes... roll los Reyes Magos...