Hace 12 años | Por Gandarrio a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por Gandarrio a ccaa.elpais.com

Ioan Clamparu y los nueve miembros de su banda engañaban presuntamente a mujeres rumanas y las obligaban a prostituirse

Comentarios

ikipol

METERSE ASÍ CON GARZÓN ES UNA INSHIDIASH

Shane

Espero que le caiga lo que pide la fiscalía (o al menos que se aproxime).
Es terrorífico lo de este tio (para mi es peor que un homicidio doloso, como lo de marta del castillo, por ejemplo, puesto que esto es algo continuado y con premeditación). Además deberian imputarle cargos por secuestro también, ya que las chicas no tenian (obviamente) libertad de movimientos (si yo tengo un trabajo asqueroso, lo puedo dejar, si quiero).

P.D: Ah! No hay olvidar que cumplió pena por asesinato en su país.

Shane

Por cierto, por obligación (o sea, no recomendación, obligación) al aborto (sea el padre/madre el inductor/a, sea un proxeneta) deberían imputar cargos por homicidio también. Es demasiado común leer de clínicas que abortan prostitutas en contra de su voluntad (sin importar la edad, por supuesto), por voluntad del proxeneta que es el que paga (además como saben que es un buen cliente, pues tiene muchas chicas a su cargo, los proxenetas son especialmente bien tratados en estas clínicas). Debería estar muy penado el comportamiento de estos médicos cómplices del crimen organizado y la prostitución de menores.

P.D: matizo que yo recomendaria abortar a una hija menor, pero no la obligaría jamás y repito que dicha obligación debería ser un delito muy grave.

Shane

otra cosa, cuando hoy en las mañanas de cuatro un periodista deja caer que en un juzgado, de forma irregular, le chivaban las causas que tenia prescritas (y que por eso se entregó, porque no sabía que en otro juzgado tenía causas no prescritas, juzgado del que no tenia noticias, según el periodista); me gustaría saber si esa corrupción se investiga o no se investiga (es muy fuerte que los periodistas sugieran una y otra vez que hay corrupción en determinados casos y que luego sin embargo no haya una investigación interna ni nada, como si tuvieramos que asumir esa corrupción como normal).

Shane

es que vamos, partiendo de que te quitan el pasaporte.... ya deberia haber cargos por secuestro (así subiría mucho la petición de fiscalía, si no, ya veréis como se queda en pocos años).

ah y a ver si el nuevo ministro de justicia actualiza lo de la protección de testigos que estaba la pobre chica ahi sin la voz distorsionada ni nada en el juicio con el tio este al lado. Con esta "protección" de testigos no me extraña que muchas se acojonen y no se atrevan a denunciar.