Hace 14 años | Por --15141-- a google.dirson.com
Publicado hace 14 años por --15141-- a google.dirson.com

C&P Según asegura la compañía en este post oficial, en la sede central de Google en California se ha decidido prescindir de las máquinas cortacésped para quitar la maleza y los arbustos, y en su lugar se utilizarán 200 cabras acompañadas de un perro pastor llamado Jen.

Comentarios

rmoledov

¡Están como cabras! lol lol

D

#5 #10 No so heces. Son bolitas de fertilizante!

jm22381

Eco-_Cool_!

AlonsoQuijano

# hombrelobo, el 01 de mayo de 2009 a las 23:08h (CET), dijo:
¿ Por qué el perro tiene nombre y las cabras no ?

que grande!!!

D

#36, #37, las que arrancan la hierba de raíz son las cabras, las ovejas la cortan toda al ras, osea que les van a dejar los parterres hechos unos zorros.
Si no es así mi abuelo que era pastor me engaño vilmente.

Bixio7

#7 eso es efectivo ? que lo dejen corretear libre por el jardín !!! fascistas !

k

200 cabras ¡y todas desnudas! Madre mía ¡eso será un burdel!

D

Imagino a miles de informaticos angustiados porque no lograron entrar a trabajar en Google y una cabra si pudo.

splinter

Joder, que olorcillo más majo va a reinar por ahí lol

t

#65 La energía solar en el fondo también es contaminante... creo recordar que hay un artículo por aquí sobre cuanto se contamina para las famosas "placas solares" y cuanto tiempo energía tienen que generar para que empiece a compensar la contaminación de su fabricación.

Lo más lógico sería tener menos cabras pero de forma constante.

l

#59 Gracias por haberte explicado,se me hacía muy raro que una persona con sensibilidad para defender
los derechos humanos,hablara tan friamente de los animales,incapaz de sentir por ellos la mas mínima pena,sinceramente no me cuadraba.
Tu explicación,me ha parecido de lo mas razonable aunque yo seria incapaz de comer un animal al que hubiera criado,tendría que verme en un caso muy extremo,mis hijos comen carne,yo la cocino sin problema pero claro,no es lo mismo comprarla en la carnicería que seas tú el que críe a los animales,
no se si me he explicado bien,entiendo que la gente coma carne,pero me da pena de los animales.

j

Quizá no sea tan mala idea volver a lo "antiguo". ¿Por qué nos molestan tanto las cagarrutas y tan poco los tubos de escape?

D

#59 Me ha gustado la explicación, sobre todo la ultima parte, a veces la gente se olvida que come carne y que para conseguirla hay que matar, por mucho que nos pese tener que hacerlo.

hey_jou

esa idea aparece en un episodio de carpoolers. el hijo de uno de los protas tiene la idea empresarial de meter una cabra en cada jardín para que corte el césped.

todo el mundo debería tener cabras.
tengamos cabras, por favor.

rafaLin

#36, exacto, siempre ha habido peleas entre vaqueros y cabreros por ese motivo, por donde pasan las cabras luego no pueden pastar las vacas... las cabras arrancan la vegetación de raíz, al contrario que las vacas o los caballos.

#13, ¿nos puedes aclarar esto? Quizás cuando son pocas cabras o cuando hay mucha vegetación no necesitan apurar tanto las raíces, o hay varios tipos de cabras y unas arrancan de raíz y otras no, no sé.

j

Ya se hizo algo similar en la casa blanca en 1917, pero con ovejas ...

http://micaballodecarton.blogspot.com/2008/09/ovejas-en-la-casa-blanca.html

VicenteAlfonso

Y vacas en las máquinas del café en las que ordeñas la leche directamente.

D

Parece el día de los santos inocentes, qué divertido y práctico

xiobit

Y encima la empresa de las cabras le cobran un paston a Google, y eso que le dejan los pastos para las cabras !!!

Eso si que es una empresa bien montada, sacar dinero a eco-pijos.

darkoversun

#47 Vamos a ver mi niño, venga, que seguro que te perdiste las clases de lengua de primaria, hagamos un repaso express. En todo proceso de comunicación existen los siguientes elementos:

* Emisor. Persona que transmite algo a los demás.
* Mensaje. Información que el emisor envía al receptor.
* Canal. Elemento físico que establece la conexión entre el emisor y el receptor.
* Receptor. Persona que recibe el mensaje a través del canal y lo interpreta.
* Código. Es un conjunto de signos sistematizado junto con unas reglas que permiten utilizarlos. El código permite al emisor elaborar el mensaje y al receptor interpretarlo. El emisor y el receptor deben utilizar el mismo código para comprenderse.

Ya sabes, y no te olvides de ver el próximo capítulo de barrio sésamo para que aprendas donde esta estan los puntos cardinales.

edmont

#13, y te has dejado decir que si tienes un calentón te hacen un apaño

K-M

La respuesta del PETA (asociación pro derechos de los animales en eeuu) en inglés: http://www.techcrunch.com/2009/05/01/peta-on-the-google-goats-let-them-eat-grass-but-they-need-perks/

Se resumen en que no tienen problemas en "dejar a las cabras hacer lo que las cabras quieren hacer (parecer lindas y comer hierba)" (literalmente) pero les preocupa que las cabras sean tratadas con dignidad, con asistencia veterinaria, un buen refugio y cosas así.

darkoversun

#68 Para tu información eso de "mi niño" es una expresión canaria al igual que "muchacho". Y segundo, mucha pataleta de crío en plan "tú más" pero no me has refutado con argumentos lo que digo en #64. Será porque no los tienes...ains que penita me das.

darkoversun

#70 Por partes:

1º Los que estudiamos psicología o incluso los que ya son psicólogos no tenemos una maquinita que lee la mente de la gente.

2º¿Y qué tiene que ver el hecho de que estes dubidativo en irte de meneame conque no escribas en un idioma que entienda todo el mundo? ¿Acaso estás haciendo méritos pa armar revuelo antes de irte?Tienes derecho a pensar y tomar una decisión pero ¿Por qué has de molestar mientras?

3º Respecto a lo de bastante hago con contestarte no sé quien coño te crees. Me da que sufres delirios de grandeza.

4º Me das pena intelectualmente porque eres un jodido trol y no por tu situación económica que ni conozco ni me interesa

;)

AlphaFreak

Hace años leí en alguna parte que las cabras tienen la mala costumbre de arrancar las plantas desde la raíz, por lo que contribuyen bastante a la desertización. No consigo recordar dónde leí eso, ni quién era el autor, pero recuerdo que "culpaba" a las cabras de la desertización de Islandia, por ejemplo, o incluso de la aridez de parte de California. A alguien le suena algo parecido?

D

-Mamá, ¿cuando vamos a dejar de comer conguitos?
-Cuando se muera la cabra hijo, cuando se muera la cabra.

C

La idea la veo buena, y al personal que antes tenían con la cortacésped ahora lo pueden tener recogiendo las bolitas. Estos de guguel piensan ten todo.

t

Eche o mellor remedio, baixo custo e ademáis non dana ó medio ambiente.

darkoversun

#31 Estoy totalmente de acuerdo contigo.

tocameroque

Otra chorrada más de la "estrategia" de marketing empresarial:
-¿Cuánto cuesta llevar 200 cabras en un camión contaminante desde la granja para que corten el cesped? ¿Y devolverlas al sitio?
-No será mejor usar cortacéspedes eléctricos cargados con energía solar ¿Por ejemplo?

Takuma

Y los conguitos que dejan las cabras, quién los quita??

provotector

¿Ese es el césped de las oficinas de Google? O la imagen no pertenece a lo que cuenta el artículo o esto tiene pinta de fake.

HaScHi

Pues en casa de mis padres lo hemos pensado más de una vez... Tener una cabra por ahí pastando para que se coma los hierbajos y vaya dejando estiércol (es un terreno grande y no lo podemos cuidar mucho). El problema es que el bicho no sabría diferenciar los hierbajos de las plantas "buenas".

t

#64 El siguiente capitulo de barrio Sesamo es aquel donde te explica como conseguir el fin que pretendes aunque el receptor no entienda el mensaje

t

#73 Mira, paso de discutir contigo y piensa lo que quieras, esta "conversación" no nos conduce a nada al menos para mi así que paso de seguir con este "debate" que no me ofrece nada.

D

Tengo mis dudas de esto:

Nos cuesta lo mismo que las máquinas cortacésped, pero las cabras son más agradables de contemplar

¿Cuanto cuesta una máquina y la persona que la maneja y cuanto cuesta una cabra? Además la cabra no se rige por horarios y siempre te las puedes zampar....

Eco-cool-lowcost.

t

#71

1º Evidentemente no, pero con las premisas que había, o sólo leyendo el notame en un clarisimo idioma castellano como te gusta a ti (pero eso sí procurando meter expresiones propias de canarias, atreverse antes a criticar por hablar de todo un idioma y intentar reírse de quién no sabe la expresión canaria) de hecho me podrías haber entrado por muchos lados, pero me has estado entrando por el idioma.

2º Así como muchos han subido noticias de "orgía de mariquitas" , "Ana Obregón... " puestos a "infrigir alguna lei de meneame para ser baneado" que mejor que expresarme en mi idioma O GALEGO y no estar hablando el lengüaje de otro país diferente al mío.

3º Lo mismo que yo para ti un texto sobre un fondo rosa si cualquiera de los dos de nosotros se muere el que quede no se va a inmutar por ello ni tendrá cambios en su vida directamente atribuibles a la muerte del otro (muerte física).

4º Puede ser que sea para ti un "trol", pero quién está insultando en los comentarios eres tu, en ningún momento he recurrido al insulto durante los comentarios ni a cualificar personalmente como tu haces, pero bueno si soy un "troll" que sepas que estás quebrantando una de las reglas del meneame "don't feed the troll"...

iRiku87

Bonita fusión entre lo nuevo y lo antiguo lol

#30 Te voto negativo porque por educación se debería hablar en un idioma que entendieramos todos.

p

#25: Y... ¿tienes Internet en medio del campo? Porque conectarte con móvil te vale una pasta...

t

#69 Hombre, supongo que aunque tengas 21 años al estudiar psicología igual te dabas cuenta... pero vamos va te lo explico... estoy pensando en cancelar la cuenta de meneame... pero como se ve claramente (un estudiante de psicología lo debería haber captado) estoy en período de indecisión...

Y no pretendo rebatirte nada... puesto que para mi no eres más que un texto sobre un fondo rosita ya bastante he hecho con #66 o con este mismo que te contesto.

Si te doy pena mandame un giro postal con dinerito que me hace falta

xedre

Y los jardineros, nadie va a pensar en los jardineros?

InTheAciD

Titular alternativo, En google están encabronados.

War_lothar

Lo que yo digo, estos tios son unos genios de la publicidad, se hacen hueco en los informativos y los periódicos siempre. Mientras sea en cosas de estas, en subvenciones o premios, me parece bien.

D

Estos no saben o no quieren saber que existen cortacesped, eléctricos, recargables, y auto suficientes. Que podrian cargar con sus placas solares.....

Que para algunos casos, estén tan avanzados tecnológicamente, y en otros solo busquen la "emotividad" para quedar bien, es de risa.

Que coste que me encantan los animales, pero reconozco, que el sistema, en cuanto comprueben las cagarrutas que sueltan, las personas que utilizaban el césped para tumbarse, pasear, etc, lo abandonaran rápidamente.

a

Hablemos de energías renovables... x'D

AlphaFreak

#37 Es posible. Ya digo que lo recuerdo algo vagamente.

gahm

#33 Huy, quería poner #31 lol

elsusto

El problema es que las cabras , como todo ser vivo , hace sus necesidad en el suelo, no se si es peor el remedio que la enfermedad .

darkoversun

#72 1º Te entro por donde crea conveniente, en este caso por el leguaje porque es lo que me ha molestado de tu intervención. Cometes un grave error al comparar un dialecto(si es que puede llamarse así) como el canario con un idioma distinto todo en sí como el galllego.

2º Si tantas ganas tienes de irte puedes darte de baja tu mismo. En tu perfil de cuenta de usuario tienes la posibilidad de dar de baja la cuenta sin molestar a los demás usuarios. Y ¿País diferente al tuyo? lol lol ¿Perdona? jajajajaja. Podrás tener sentimiento nacionalista(cosa que comprendo) y sentirte gallego antes que español pero sintiendolo mucho mirate un mapa politico y verás que aunque te pese asturias forma parte de España así que baja a la tierra lol

3º Eso es tan evidente que sobra mencioanarlo.

4º Dime un solo insulto que haya dicho yo en los comentarios. Mira mi historial y verás que de trol tengo muy poco. Yo miro el tuyo y noto una ciertas ganas de tocar las narices provocando comentado en otro idioma. Y sí, reconozco que he violado una norma de meneame, te he alimentado.

Pacman

No se, se me presenta una dualidad mental.
Por una parte, me agrada la idea de que usen las cabras.
Pero por otra, no se si solo lo hacen de cara a la galeria.

Al menos es un gesto mayor que el que muchas empresas hacen y por algo se empieza.

Pd, Dicen los viejos del pueblo que cuando habia cabras pastoreando en los montes habia menos incendios forestales, ya que las cabras ramoneaban toda la maleza que ahora los provoca.

gahm

#32 What the hell are you talking about! That's crazy talk!

l

Parecido lo hace un conocido en su casa, para el terrenos tiene 5 ovejas que le abonan además la tierra, un pastor de la zona se pasa a ordeñarlas (es de lo poco que hay que hacer con esas ovejas)

c

Me parece una idea genial!

D

Que buena imagen quieren dar los de Google.

Shitenno

vaya unos cabrones!!!
lol

t

Súper cool. Colaboración con el medio ambiente

K

alcoa-san ciprian (Lugo) hace años que lo hace para limpiar las zonas de dificil acceso. El problema es que de vez en cuando alguna desaparece

vinola

Como se ha dicho, no me parece que sea ninguna novedad. De hecho, en el campo de golf del Aeroclub de Vigo pacen (o pacían) habitualmente ovejas... No se si son de algún vecino con animales, o si son del campo de golf, pero el hecho es que estaban ahí. Y si te quedas sin bolas do golf, siempre puedes practicar con otras de color negro!

mosayco

anda! como mi hermano, que es tan vago que se pilló 3 ovejas para segar la hierba de alrededor de la casa lol

Raziel_2

#36 ¿seguro que eran las cabras? ahora yo tampoco lo recuerdo, pero yo tenia en mente a las ovejas, que al contrario que las vacas,no cortan la hierba, si no que la arrancan de raiz.

t

#64 Por cierto que lo he visto ahora... es un alago que me llames niño y ver que alguién como tu ha conseguido ver barrio sesamo, (aunque posiblemente fuese por youtube o una colección de dvds...) porque por la primera no te cogió mucho. Pero bueno siempre tienes el Muzzy para aprender más códigos, leerte un poco de filosofía... ánimo chaval

p

una bonita manera de quitar puestos de trabajo

D

#31 será que non se entende... veña home. E xa podes votarme negativo, porque ademáis quero pedir...

...Categoría cabras XA!

RespuestasVeganas.Org

#13 A ver si es verdad y un día que mates un cabritillo lo grabas y lo cuengas en Youtube.

NO al maltrato animal.

t

#31 Eu vou votarche negativo a todos os teus comentarios porque tampouco te entendo... e que non teño educación nin fun a escola