Hace 14 años | Por Claustronegro a albertmedran.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a albertmedran.com

Los españoles están muy enfadados. Tan enfadados que no aprueban a ninguno de los dos líderes que pueden hacer algo con la crisis: el presidente Zapatero y el líder de la oposición Mariano Rajoy. Los españoles están tan enfadados, que están dispuestos a que uno de los dos pague por los platos rotos… y al parecer piensan que debe hacerlo el presidente. Llegados a este punto, los españoles quizás estén muy enfadados por la situación del país. Tanto por la crisis como por el nubarrón que tiene el PP justo encima y que responde al nombre de Gürtel.

Comentarios

D

España no tiene aún madurez democrática, pero la tendrá con el tiempo.

i

#4 No tengo la sensacion de que el tiempo mejore la democracia, si no al reves, ya va siendo hora de traer a la mesa un debate serio para cambiar la ley electoral, entre otras cosas, y prevenir esta dictadura camuflada.
#3 De eso viven.

Findeton

Los españoles deberíamos estar enfadados con nosotros mismos. Es la mayoría la que votó a Aznar, y luego a ZP. Y Aznar y ZP son los culpables, por inacción, de la actual crisis, provocada principalmente por la burbuja especulativa inmobiliaria. Nada han hecho para impedir la especulación del ladrillo, tanto es así que aunque el castillo se derriba por su propio peso, al poco tiempo de pasar esta crisis volverá a surgir otra burbuja inmobiliaria que al tiempo provocará otra crisis.

D

No es un cabreo, es un drama. Lo que parece es el final de la novela de George Orwell "Rebelion en la granja".

Imposibles de distinguir.

Johan

"Uuuuh, que miedo..." dirán los políticos mientras siguen robando.

s

Esto es como la gripe A: Hay que elegir entre pasarla a pelo o vacunarse con la pseudo-vacuna.
Si la vacuna es el PP.....
Ya toso