Publicado hace 16 años por Ruperking a elconfidencialdigital.com

Sucedió en fecha reciente. Y estaban las mejores escopetas del país, más conocidos como ‘los 7 magníficos’. El ojeo de perdices tuvo lugar en uno de los grandes escenarios de la península ibérica, un excelente terreno de gran tradición cinegética. Sin embargo, la cita acabó como el rosario de la aurora.

Comentarios

ronko

"La escopeta nacional 2"

Lito

Se incluirá este incidente tambien en la wikipedia?

juantxxo

¿Perdices congeladas? Mas que cacería, es algo parecido a "Tiro al plato", ¿no? lol

A

Que manera de complicarse la vida. Con lo facil que hubiera sido emborrachar a las perdices.

D

Esto es de peli de Berlanga... Seguro que algun invitado habia soltado una pasta gansa para conseguir legislacion favorable a su empresa.

D

Lo único bueno de tener rey es poder reirnos de cosas como estas. ¿Qué cara se le quedaría?

mciutti

La próxima vez dotarán los puestos con un microondas (pintado de camuflaje, claro).

D

#12 Totalmente cierto eclectico. Yo me he reido mucho con la noticia, pero todo lo que se publica en estos "confidenciales" no lo tocaria ni con un palo de 3 metros (y medio).

chorche77

#17 Estaba pensando en lo mismo, ya solo le falta coleccionar pelos de coño.

Shoguin

¿Los mejores cazadores? ¿Y no se dan cuenta de que son perdices congeladas hasta que las cogen en la mano? No sabía yo que las perdices tendían a quedarse quietas mientras las apuntas con una escopeta

“Te vas a comer todas las que haya como esta, ¿me has entendido”. Teniendo en cuenta de que hablan de un camión, se habrá quedado a gusto el encargado lol

alehopio

29 de febrero del 2004
CAZA REAL / EL FIN DE SEMANA CINEGÉTICO DEL REY
http://www.elmundo.es/cronica/2004/438/1078755915.html
El Rey mató al "rey de la pradera"
EN UNA RESERVA natural polaca habitan los últimos ejemplares del bisonte europeo. Hasta allí se desplazó Don Juan Carlos para abatir uno. Por 7.000 euros, le apartaron un «zubr» anciano y lo mató de dos tiros

p

Habrá que cambiar la expresión: "Así le ponían a Felipe II las carambolas" por "Así le ponen A Juan Carlos I las piezas de caza"

D

Parece una peli de Alfredo Landa

K_os

¡¡¡¡aivá, un frigolito con plumas!!!!!

alehopio

11 de Noviembre de 2004
http://www.lukor.com/not-esp/nacional/0411/11192030.htm

El Congreso acepta, tras su reformulación, once preguntas de ERC al Gobierno sobre la cacería del Rey en Rumanía

VELAR POR LA IMAGEN DEL ESTADO

Asimismo, Tardá interroga al Gobierno sobre si es competencia suya "velar por la imagen que se tiene del Estado en otros países" y si cree que el hecho de que miembros de las instituciones de Estado realicen acciones "en otros países que en el seno del Estado están prohibidas" puede dañar la credibilidad de dichas instituciones.

También pregunta al Ejecutivo si tiene constancia de las noticias aparecidas en la prensa rumana sobre la visita de Don Juan Carlos, si la Embajada de España en aquel país realizó alguna gestión al respecto y si la presentación diplomática de España en Rumanía ha tenido conocimiento de que asociaciones ecologistas rumanas hayan criticado al Estado español o a algunas de sus personalidades.

Por último, el portavoz de ERC solicita explicaciones al Gobierno por la no inclusión de las noticias sobre la cacería del Rey que aparecieron en la prensa rumana en el boletín de prensa internacional que la Secretaría de Estado de Comunicación envía a los grupos parlamentarios y en el que se recogen noticias destacadas relativas al Estado español que publican diarios y semanarios europeos.

19.10.2006
Investigan en Rusia si el Rey Juan Carlos cazó en agosto pasado un oso amaestrado y borracho
http://www.20minutos.es/noticia/164094/0/rey/caceria/rusia/

En Madrid, la Casa del Rey confirmó que el monarca había estado cazando a finales de agosto en Vólogda, pero calificó de "ridículas" las versiones que se están difundiendo sobre este asunto.

"La cacería del Rey fue todo un espectáculo", escribió en una carta a Pozgaliov el subjefe del departamento de Protección y Fomento de Recursos Naturales de Vólogda, Serguéi Stárostin, cuya protesta, afirma, le ha supuesto amenazas de despido.

D

Que vergüenza tener un monarca como este que se dedica a cazar con sus amigotes ricachos perdices congeladas osos alcoholizados, pero que cojones hace esta persona por "su pueblo"?
Ya está bien de regatas, de campeonatos de esquí y de hípica y encima de cazar animales borrachos o congelados, ¿Hasta cuando hay que aguantareste tipo de pantomimas? No me extraña que el personal diga que esto parece una pelicula de alfredo landa, es aún peor, es una comedia valleinclanesca.

alehopio

Si lo hacía en 1981 no creo que no lo hiciera en 2007.

24/01/1981
El Rey asiste a una cacería en Jaén
http://www.elpais.com/articulo/espana/JUAN_CARLOS_I/_REY/Rey/asiste/caceria/Jaen/elpepiesp/19810124elpepinac_11/Tes/
El rey Juan Carlos inició ayer, en la finca Lugar Nuevo, propiedad del Icona, en Sierra Morena (Jaén), una jornada de caza acompañado de unas cien personas. Entre los participantes en la jornada cinegética se encuentran diversas personalidades.

17-09-2007
El Rey, ¿de cacería en Villayón?
http://www.asturiasopinion.com/article.php?id=1233
Una de las aficiones del “marqués” compartida con el Rey de España es la caza, por lo que habría invitado a Su Majestad a la cacería que parece haberse celebrado en las proximidades de su finca.
Llama la atención el absoluto silencio de los medios de comunicación de nuestra región ante este acontecimiento. Tal vez motivado por el desconocimiento de esta visita, o simplemente por el silencio que se cierne alrededor de la vida privada de la familia real.

D

Pero que invento de noticia es este... hay dos tipos de perdices "para cazar" las salvajes que viven aqui que tienen las patas rojas y las de granja cruzadas con perdices griegas que tienen las patas mas claras, anaranjadas... un ojeo con perdices de granja es una basura y dudo mucho que a este tipo de gente los lleven a este tipo de ojeos, es como si la preysler en sus fiestas saca bandejas con chupa chups... no es lo mismo

ayatolah

Perdón por mi ignorancia ¿quienes son los aludidos por los "7 magníficos"?

splinter

solo el titulo merece meneo

D

Eso es trabajar, lo demás es tontería, para eso le pagamos si...

D

#17 ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? lol lol Pues a esperar a que termine la trilogía muahaha

D

Dios que pena que pille a Berlanga ya mayor.

k

Viva Berlanga!!!! ah! Qué no es una película!!! Pues parece que el guión lo ha escrito él.

F

Me recuerda al NODO y al enanito pescando.

D

Yo creo que a estos 7 ¨pistoleros¨ había que aplicarle el dicho de que ¨fueron a cazar y volvieron sin escopeta¨ lol

Y el rey qu respondió ¿pq no te callas?

Bienvenidos al remake de la ¨escopeta nacional¨.

rafaelbolso

No hay lugar a dudas: España es diferente.

mciutti

#26: El aficionado a las carambolas era Fernando VII

R

Esto es "pa" verlo...

D

#18, #19
- ¡Estas perdices no han pasado el control anti-dopping! ¡Te vas a comer todas las que haya!

D

Esque matando cosas parecen más machos para la foto, señores, porque en vez de matar cosas por deporte (lo veo justificado cuando es para comer) se van a sus casitas a ver pelis de Pajares y Esteso (dos grandes de nuestro cine)?

txirrisklas

jajaja jajajaja jajajaaja

esto no lo habran leido en Europa no?

D

#25, como te lean eso, van a avisar a algún juez y te van a multar lol

D

Los amiguetes del excelentísimo hacen trampas y todo el mundo se ríe. Yo, sinceramente, no me lo explico.

D

Si pero no os penseis, me apuesto lo que querais a que el de las perdices congelas era el rey, y el que le dio la bronca a el borbon fue el banquero.

alehopio

Relacionada
La fiscalia se querella contra Nicola Lococo y el dibujante Rodríguez & Ripa

Hace 17 años | Por ikatza a gara.net


Nicola Lococo recopila sus artículos contra la monarquía en el libro 'La sagrada familia'
http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2007/09/16/sociedad/euskadi/d16eus16.721944.php
"Yo no pretendía insultar a Juan Carlos de Borbón, sino que quería hacer un chiste de algo jocoso, como hicieron en el resto del Estado. No sabía, además, que la figura de Juan Carlos tuviera el mismo tratamiento que Mahoma en Irán y estuviera mucho más protegido que Jesucristo en cualquier país de Europa", añade el filósofo. "Al parecer, Juan Carlos se escapa hasta del ámbito del Tribunal Internacional. ¿Por qué nuestro monarca no puede ser juzgado? Y luego nos quejamos de las ventajas con las que juega Estados Unidos".

Carta abierta de Nicolas Lococo a Grande Marlaska
http://www.lahaine.org/index.php?p=25124

TRES PREGUNTAS SOBRE LA CACERIA DEL REY
http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2007/09/tres-preguntas-.html
No me extraña que luego digan que la monarquía es la institución más aceptada. Así cualquiera. Opacidad, protección ante los desmanes, manipulación y salir por peteneras.

etc etc etc

D

La palabra ESPERPENTO es la que mejor define a lo que tiene que ver ultimamente con la monarquía, desgraciadamente.

fidelo

¿Los santos inocentes?

D

para #42: el rey de España no es más que una figura representativa, no tiene ningún poder en absoluto, a mi parecer, y como opinión personal, me gustaría más un modelo de estado como el Francés, que al fin y al cabo sería lo mismo que tenemos ahora, pero sin el gasto que nos produce el mantener a una familia en un nivel de vida que muy pocos españoles se puden permitir...

Rubenix

Amarillismo puro y duro. Ninguna fuente fiable. Pero vamos, que ya está en portada...

B

Paco, te dije que las emborracharas, no que las congelaras.
Ouch!!!

s

Por que no te callas?

En fin, despues de matar a un oso pacifico y borracho, ahora el juanca se dedica a las perdices. Que tio mas valiente

alehopio

Para el señor #43, el rey de nuestro país es el Jefe de Estado, el Jefe de las Fuerzas Armadas, el que dice si el gobierno que hemos elegido los españoles gobernará o no gobernara, etc etc etc.
Me sorprende el manifiesto desconocimiento de la Constitución y lo fácil que se deja engañar la gente por lo que les cuentan los medios de "comunicación" sobre que el rey no pinta nada !!!

#25 Contrólate que nos cierran meneame.net e incautan las planchas, digo las ips.

D

Rey borracho! vete a matar a los de puta especie, cerdo!