Hace 17 años | Por AndeYoCaliente a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por AndeYoCaliente a elperiodico.com

A la misma hora a la que se ha iniciado la manifestación de Madrid, el sonido peculiar de la cacerolada se ha podido escuchar en diferentes puntos de la ciudad, como los barrios de Sants, Poble Sec y el Eixample, según han explicado vecinos de estas zonas. Una vez más, la convocatoria ha sido mediante SMS o e-mail del estilo "Ante la manipulación y la hipocresía del PP, hoy a las 17.00 horas, cacerolada", "La derecha brama. ¡Zapatero con un par! ¡Palante! Y que les den. Pásalo" y "Rajoy, ¿sabes contar? Pues conmigo no cuentes. Pásalo"

Comentarios

D

Hola! Habíamos subido esta misma noticia, aunque de fuentes distintas, al mismo tiempo y me has "ganado" por los pelos. Por lo visto debo llevarme un montón de negativos, pero bueno. Yo valoro positiva tu noticia.

Saludos

hombre_frito

Cuando veo noticias como ésta, con votos negativos por meros motivos de disidencia política, la voto aunque no me interese.

D

#12 Be doble rasero, my friend. lol

badajus

esto es demasiado, llevamos todo el invierno soportando manis con banderas llenas de pollos y una cacerolada merece votos negativos... hay que lástima.

m

#2 tal y como pago el PP la ultima vez? Pensaroslo bien a la hora de votar, no os creais a pies juntillas todo lo que os dicen unos y otros, INFORMAOS. Y sino siempre se puede votar en blanco.

ah, se escribe hipocresía.

D

Oe, oe, oe, oe, oe oe.....Oe, oe, oe,oe, oe, oe

A

#3 esa estaría buena, si.

No me deis ideaaaaas, que me pongo a enviar emails!! lol

Meshiah

#14 Hay actitudes de la derecha que inherentemente traen consigo la reacción que citas.

No es la primera vez, me temo.

Saludos

badajus

Se cree el ladrón...

D

De coño os quejais, si vosotros mismos habeis votado negativo a las manifestaciones del PP...

D

PP = escoria

D

Esta gente merece mas respeto que los que nos hemos nafestado entre ayer y hoy?

a

...venga el dia dia 13 todos a la cacerolada......... es lo unico que sabeis hacer... darle a las cacerolas....

D

#9 te digo los mismo que insulta al PP y a sus votantes, rebajandome a tu nivel. Eres un gilipollas

a

Hola....
yo estoy en Albacete y la cacerolada me trae sin cuidado....
cacerolear....caceroalear.... que aqui aqui la hyprocresia del PSOE
si nos llega.... y lo pagaran en las urnas