Eli
454meneos

Cachete de poli local a una persona vídeo

Vídeo de un policía donde se ve dando un cachete a un chico. La gente de La Concepción denuncia la mala práctica de la policía local...

votos negativos: 3  usuarios: 216  anónimos: 238  
  1. por --86565-- el 17-05-2008 20:28
  2. #3   #2 Como los maridos a sus mujeres. O como la Policía de Coslada a todo bicho viviente. Tu comentario apesta. ¿No serás madero? :roll:
    votos: 25, karma: 167
    por qtian el 17-05-2008 19:41qtian
  3. por --86565-- el 17-05-2008 20:21
  4. #21   ¿Cachete? No quiero ni pensar cómo irán las hostias en ese pueblo...
    votos: 8, karma: 71
    por xaxuel el 17-05-2008 21:49xaxuel
  5. #16   Menuda hostia le arrea...para proteger sus derechos, ¿no?

    Ah, calla, que el ciudadano pensaba agredirle con el filo del DNI y ha tenido que defenderse. Claro, claro. Respuesta más que proporcionada. Si llega a sacar la cartera entera ...
    votos: 7, karma: 66
    por Stash el 17-05-2008 20:40Stash
  6. #4   #3 Apesta y hace daño a la vista...
    votos: 5, karma: 51
    por -Ark- el 17-05-2008 19:43-Ark-
  7. #25   El video ilustra muy bien cualquier tipo de comentario. Aunque eso de cachete... menuda manera más simple de utilizar un eufemismo en vez de llamar a las cosas por su nombre: "Guantazo".
    votos: 6, karma: 49
    por Xaero el 18-05-2008 04:35Xaero
  8. #35   Que casualidad, se pone de moda hablar de Coslada (que menudo atajo de capullos eran los cabecillas) y ahora todo son vídeos y "pues aquí también pasa". Nunca he creído en los blancos y negros, que todos sean buenos o todos malos.

    Este vídeo lo podéis interpretar como queráis, yo veo una provocación. Que casualidad que estaban grabando con la cámara, que casualidad que el que graba le hace el gesto con el pulgar como que "todo ok", que casualidad que se encontrasen con un agente que sin mediar palabra le pega puñetazos y bofetadas. Que casualidad todo.

    Deberíamos ser más críticos. Lo mismo lo que denuncia es real, pero me gustaría saber que dice la otra parte. Bueno, y lo del programa de radio en el que entran con cuchillos... me hacen eso a mí y no espero a que se destape el Caso Coslada.
    votos: 6, karma: 48
    por mero el 18-05-2008 10:44mero
  9. #11   no, eso no es la democracia. eso se llama libertad de expresion, la democracia es una forma de gobierno; fijate en la wikipedia que seguro te puede ayudar.
    votos: 5, karma: 45
    por crapula el 17-05-2008 20:18crapula
  10. #23   Espero que ese pase una temporadita en la cárcel. Los cachetes se los van a dar a él en el culo en las duchas...

    Es que manda narices, el pueblo agredido por los criminales y por los que tienen que defendernos de ellos. Siempre igual de desprotegidos.
    votos: 6, karma: 42
    por xenNews el 18-05-2008 00:51xenNews
  11. #27   Es "La Línea" o "La Línea de la Concepción", pero no "La Concepción". es.wikipedia.org/wiki/La_Línea
    votos: 4, karma: 42
    por edgard72 el 18-05-2008 04:43edgard72
  12. #19   #10 Espero que nunca se escape la galleta de un machito de esos y acabe en tu cara, justificar la violencia policial con la excusa de "la paz" es declararte violento.
    votos: 3, karma: 39
    por jrmora el 17-05-2008 21:14jrmora
  13. #8   #2 eso decian los alemanes de los internados en los campos ...
    votos: 3, karma: 38
    por IOsobar el 17-05-2008 19:46IOsobar
  14. por --86565-- el 17-05-2008 21:09
  15. #1   ¿Otra Coslada?
    votos: 3, karma: 32
    por aghalberto el 17-05-2008 19:36aghalberto
  16. por flopitoflo el 18-05-2008 05:21
  17. #20   #2 #10 pero, si es que nada más por el "echo" ya te iban a votar negativo
    votos: 3, karma: 30
    por juanitos el 17-05-2008 21:19juanitos
  18. #45   es jodido, muy jodido denunciar a un policía sea del cuerpo que sea. ¿Porque? porque tienes que denunciarlo a sus COMPAÑEROS, los cuales no te lo van a poner fácil en absoluto.
    votos: 3, karma: 30
    por roquerol el 18-05-2008 12:34roquerol
  19. #57   Eso es bastante mas que un cachete. Como para fiarse de la policia estamos.
    votos: 3, karma: 30
    por Zeioth el 18-05-2008 15:33Zeioth
  20. #9   #8 hombre no, los alemanes les decían que trabajasen, que serían libres.
    votos: 3, karma: 29
    por Asceta el 17-05-2008 19:56Asceta
  21. #42   #41 Metiendo a la mierda y a la escoria en el cuerpo. El más pastillero del pueblo se merece una placa.
    votos: 3, karma: 29
    por Gaeddal el 18-05-2008 12:01Gaeddal
  22. #44   #41 Esa "basura y mala gente" como tú la defines, que se compone de prostitutas, indigentes,inmigrantes, toxicómanos... No ha desaparecido. La han obligado a ostias a cambiar de ciudad. Si no date un paseíto por Algeciras y seguro que te encuentras a más de un conocido. Ya me explicarás que solución es esa. Y sí, la ciudad la han puesto muy bonita, como Marbella más o menos. Ya os tocará pagar toda la deuda que hay igual que están pagando ahora los marbellíes.

    En cuanto a los policias locales (Los Cobra como se les llama) son una panda de degenerados pastilleros. Porteros de discoteca con placa, básicamente. Esperemos que un día no se hallan tomado un par de tripis de más y la tomen contigo.
    votos: 3, karma: 29
    por Hellmann el 18-05-2008 12:14Hellmann
  23. #6   #2 Sí, grabarlo para que dejen de dar
    votos: 1, karma: 24
    por jrmora el 17-05-2008 19:45jrmora
  24. #26   Joder, pero si hasta fueron a la radio a ponerlos 'firmes' .¿También se pusieron chulitos, #2?. Ojalá les caiga un buen puro, porque toda esta mierda (aunque no son pocos) empaña el trabajo de todos aquellos policías que sí hacen su trabajo como es debido.
    votos: 2, karma: 23
    por Aguarras el 18-05-2008 04:39Aguarras
  25. #39   En muchos pueblos y en muchas ciudades lo municipales son los chulitos del lugar, con sus gafitas de sol, su pistola y su pinta de sheriff y de aquí yo soy la ley. No los puedo ni ver, ni a los guardias civiles de tráfico, todo el tiempo parando a los trabajadores de las furgonetillas y los autobuses a ver si les falta una pegatina. Esos me dan asco. También hay municipales educados, pero desde luego esos garbanzos pudren la olla bien podrida.
    votos: 4, karma: 23
    por miwesly el 18-05-2008 11:18miwesly
  26. #61   Señores, no montemos el chocho. Esto es repugnante, PERO PASA SIEMPRE, la diferencia es que alguién lo ha grabado. Yo he visto cosas mucho peores...
    votos: 2, karma: 23
    por Pablosky el 18-05-2008 16:37Pablosky
  27. por jineteinvalida el 19-05-2008 00:05
  28. #24   Y lo peor de todo que la ley apenas hará algo con este "policía", estoy seguro que no es la primera vez que abusa de autiridad, sólo que esta, lo han grabado y le han pillado, ojalá me equivoque.
    votos: 2, karma: 21
    por nohaycu el 18-05-2008 03:43nohaycu
  29. #5   #2 ...
    votos: 1, karma: 18
    por aghalberto el 17-05-2008 19:43aghalberto
  30. por --86565-- el 18-05-2008 13:40
  31. #55   Para los que están a favor de la brutalidad policial como método disuasorio: os recuerdo que estamos en el siglo XXI, que el medievo terminó hace algunos años.

    Para mejorar los núcleos conflictivos lo que hace falta es policía... y médicos, y colegios, y bibliotecas, y servicios de limpieza, y planes de empleo, y psicólogos.... Y, sobre todo, que las (grandes) administraciones se impliquen de verdad. Muchísimos, la mayoría, quieren salir del escollo, pero ni pueden ni les dejan.
    votos: 1, karma: 18
    por edgard72 el 18-05-2008 14:28edgard72
  32. #37   #8 y alguna gente en ciertas partes del pais cuando le pegan un tiro a alguien o le ponen una bomba debajo del coche
    votos: 1, karma: 16
    por brokenpixel el 18-05-2008 11:13brokenpixel
  33. #28   12# esto no tiene nada que ver con el franquismo, porque tambien se hace en dictaduras socialistas como cuba y venezuela... esto tiene que ver con la mala praxis, poca cultura, lo crecidos que están muchos de ellos y que nadie les puede echar de su puesto.... esa es la realidad.
    votos: 1, karma: 15
    por w140 el 18-05-2008 05:15w140
  34. #38   #10 ¿Y porqué te ha parado tantas veces los polis en La Línea?. Parece algo normal para tí.
    votos: 1, karma: 15
    por dub4625 el 18-05-2008 11:13dub4625
  35. #47   Esta gentuza sin el uniforme y la pistola no son nada.
    Y os aseguro que no es el primer policia/guardia civil que veo pegar a alguien, y mas de una vez a menores, y no solo una hostia en la cara.
    votos: 1, karma: 15
    por ThEInSaNE el 18-05-2008 13:14ThEInSaNE
  36. #53   #51 Algeciras no era ni es actualmente moco de pavo, no ha cambiado mucho en los últimos años, salvo por todos los indigentes de La Línea que nos han traído a ostias, cosa que tampoco importa mucho. Y La Línea sigue siendo la entrada de drogas -y Algeciras también- del sur de España. No entra más por ningún otro sitio y el nivel de consumo y venta no ha bajado, así que ya me contarás de donde sale. Y te animo a que te acerques al ayuntamiento un día y te enteres de cuantos trabajadores sociales había en la ciudad antes de que entrara el GIL (que sigue gobernando, ahora disfrazado de PP) y cuantos quedan ahora. Aunque la verdad si expulsas a todas las personas con necesidades ¿para qué quieres trabajo social?

    Y no sólo los mandaron a Algeciras. En Ronda hubo un momento en que no dejaban entrar a los autobuses de La Línea porque iban cargados de "expulsados".

    PS: Además si alguien hace algo ilegal la solución no es echarlo ni inflarlo a ostias. Se le denuncian y que se encarguen los jueces, que para eso están.
    votos: 1, karma: 15
    por Hellmann el 18-05-2008 14:10Hellmann
  37. por tesio el 18-05-2008 05:36
  38. #49   Joder, lo de cachete se queda corto, que no?
    votos: 1, karma: 14
    por tdiwini el 18-05-2008 13:40tdiwini
  39. #66   #65 seguro que si metieran al ejército en tu barrio también acabarían con la delincuencia,pero se supone que hay unas leyes y son para todos,no valen situaciones extremas,los policías están para evitar estas situaciones y no para provocarlas.El trabajo del policía se limita a identificar,cachear,interrogar y si se necesita detener a una pesona,siempre respetándola,para castigar tenemos a los jueces.
    De poco os sirve el no tener miedo de los delincuentes si luego vais a tener miedo a los policías.Tengo claro que el que hace esto con una persona es capaz de hacerlo con cualquiera,sólo depende de los prejuicios que tenga.
    En mi ciudad he visto el caso contrario,donde un tío le soltó un guantazo a un policía que lo increpó de malas formas gritándole en plena calle como un poseso.
    Se deduce de estas cosas que la asignatura de psicología no entra en las oposiciones a policía.
    votos: 1, karma: 14
    por linez el 19-05-2008 01:02linez
  40. #36   #0 Numides, ¿te crees Chuck Norris?. ¿A eso le llamas "cachete"?
    votos: 1, karma: 13
    por Atlas el 18-05-2008 11:04Atlas
  41. #58   Tabardillo, eres el típico que prefiere matones con uniforme antes que "inseguridad" en las calles. Siempre la solución mas simple y rápida dicen... En vez de hacer las cosas bien hechas y hacer que la gente se integre, trabaje y haga tirar esto palante como los demás.
    votos: 1, karma: 13
    por disecain el 18-05-2008 16:09disecain
  42. #65   Hola a todos. Soy una ciudadana de La Linea y me ha sorprendido mucho ver este video aqui en meneame, aunque ya me dejo boquiabierta cuando me toco verlo en television.
    Es cierto que durante el mandato de nuestro alcalde se creo un grupo policial que ha generado mucha polemica por su "brutalidad" o como querais llamarlo, pero muchisima gente desconoce el por que de este asunto. La Linea ha tenido siempre la horrible fama de ser una ciudad de delincuencia, desde el contrabando hasta el asalto en plena calle y a la luz del dia. Gracias a este grupo de policias que tanto estais criticando en mi ciudad apenas existe ya la delincuencia; o al menos puedo salir a la calle sin miedo a qu...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 13
    por chewaka84 el 19-05-2008 00:18chewaka84
  43. #52   Veo un video en el que un policia golpea a un ciudadano, pero no veo el contexto en el que ha sucedido eso, que habia pasado antes ? Porque no se muestra tambien en el video ?

    Porque evidentemente algo ha pasado, el golpe puede estar o no justificado pero ahi se ofrece informacion de forma parcial y por lo tanto no voy a pensarme que ese policia actuo de forma ilicita o que actuo correctamente
    votos: 1, karma: 12
    por Mox el 18-05-2008 13:55Mox
  44. #59   Realmente no sabemos lo que ha pasado, el video es inconcluso, solo se ve lo que quieren que veamos, no estoy de acuerdo con algunos agentes que se toman su justicia por su mano y se extralimitan en el uso de sus funciones, pero aqui en Marbella (ya que habeis hecho referencia a ello) gracias a algunos policias que se tomaron la justicia por su mano, vivimos un poquito mejor.
    Antes de que llegara G.I.L. A Marbella, el pueblo era autenticamente salvaje, roturas de escaparates a diestro y siniestro, robos de coches, tirones a plena luz del dia, navajazos en el puerto deportivo, drogas en los colegios, quemas de contendores, coches y motos semanalmente y hablo de cuando era un pueblo de 70.000 habitantes, no una gran ciudad como Madrid, Barcelona y demas.
    Por eso deberiamos de saber primero lo que ha pasado.
    votos: 1, karma: 12
    por zhordrak el 18-05-2008 16:12zhordrak
  45. #31   "Ayyy, España míííaaa !!!" ... sería un buen cantar de protesta ciudadana ante la brutalidad policíaca. Lamento decirles que estáis bastante atrasados en la tecnología en Europa. Si os metéis en un horario "reservado" para la policía de Argentina en cualquier "polígono de tiro", veréis que las "siluetas" de blanco están de espaldas al tirador (el poli). Las marcas de "blanco" para escopetas de 5 disparos tipo "Itaka" o "Calibre 12/70 de guerra" (no las de 7, que son civiles para caza) están en ... (adivinaron) ... los GLÚTEOS. De esa forma, cuando el sujeto va huyendo de los cachetazos, un disparo de bala de goma calibre N...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 9
    por GRB el 18-05-2008 07:19GRB
  46. por --66996-- el 18-05-2008 12:11
  47. #68   totalmente de acuerdo con el comentario de #66 "para castigar tenemos a los jueces". Por mucho que alguien se lo merezca, estan abusando de su autoridad, y #67 , no digas tonterias porque cuantas veces has visto tu que a un policia le partan la cara lo primero y para seguir, que al dia siguiente no haya aparecedo el tio rebentao( no te lo digo de malas ;D). De todas formas es cierto que no se puede coger uno un fragmento y sacar de ahi conclusiones, ni siquiera sabemos si el policia se la estaba devolviendo( aunque no lo creo...) u otras infinitud de posibilidades. Por experiencia propia, la policia abusa frecuentemente y por prejuicios que puedan tener, aunque son personas y se pueden equivocar como todos, deberian ser un poco mas "ejemplares" y tener mas cuidado de la gente que les paga...
    votos: 0, karma: 7
    por navarrusco el 19-05-2008 02:01navarrusco
  48. #69   Lo que dice #67 en parte es cierto, solo se ve el momento de la galleta, antes a saber lo que ha pasado y yo creo que han debido grabar más.

    Eso de que se las merece con todas la de la ley tampoco es justo.

    El generalizar es malo, sobre todo con la policía, gente incompetente hay en todos lados y por eso no se dice los electricistas, los fontarenos, etc.....

    Yo nunca he visto a la policía actuando así en Málaga ni he tenido ningun pronlema con ellos
    votos: 0, karma: 7
    por PACM el 19-05-2008 09:11PACM
  49. #46   A mí lo que me gustaría es ver el video desde el principio ya que justamente lo ponen cuando le dá. Sin el video completo esto va a parecer como los de la prensa rosa que provocan para que les agredan, insulten,...
    votos: 0, karma: 6
    por lg775n el 18-05-2008 13:01lg775n
  50. #54   Claramente relacionada blogs.publico.es/manel/482/la-seguridad/
    votos: 0, karma: 6
    por fragarre el 18-05-2008 14:17fragarre
  51. #56   #55 Sí, sí todo eso, pero que me bajen los impuestos y el dinero para sacar todo eso adelante lo cojan de los arboles. No veo la relación entre críticar a la gente que sólo tiene derechos, sin ninguna obligación, provocadora y mal educada con la supuesta brutalidad policial que todo el que entra a un cuerpo policial adquiere quiera o no.
    votos: 0, karma: 6
    por mero el 18-05-2008 15:16mero
  52. #62   #50, has sacado lo que he dicho totalmente fuera de contexto. No serás de la prensa del corazón?
    votos: 0, karma: 6
    por bastmuld el 18-05-2008 16:58bastmuld
  53. #60   Cuanto facha por aquí, que asco. Ojalá un día os muelan a palos los matones del estado, ya vereis como cambiais de opinión.
    votos: 4, karma: 5
    por chavaluko el 18-05-2008 16:17chavaluko
  54. #41   Por cierto, no tenéis ni idea de lo que pasa en La Línea.

    En esta medio-ciudad han llegado a tirar bombonas de butano desde balcones en manifestaciones, y hasta hace poco había muchísima basura y mala gente, cosa que afortunadamente, ha ido cambiando.

    ¿Tenéis un mínimo de idea de cómo la Policía ha conseguido IMPONERSE y ECHAR a tanta mierda y escoria para que NOSOTROS y VOSOTROS, la gente "normal", podamos vivir e ir allí sin complicaciones? Pues sí, a HOSTIAS.

    Ahora se ha puesto de moda sacar de cualquier sitio motivos para ir contra la policía local. Ya no es IRAK o BUSH, o los vigilantes del Metro de Madrid; las modas cambian por lo que veo.
    votos: 4, karma: 4
    por GTVAddict el 18-05-2008 11:49GTVAddict
  55. #34   Puta policia corrupta.
    Si están para lo que hay que estar,ole.
    Lo demás es mamoneo.Está muy clara la cosa.
    votos: 3, karma: -1
    por ercharli el 18-05-2008 10:39ercharli
  56. #51   #44 No tendré que pagar nada porque hace bastantes años que no estoy censado allí. Y que yo recuerde, Algeciras hace unos años no era tampoco moco de pavo. Y no hablo precisamente de prostitutas o indigentes, porque un indigente no te tira una bombona de butano en plena manifestación. Hace unos años (ya bastantes) La Línea era la principal entreda de coca y otras drogas y era básicamente uno de los puertos más importantes de España, hoy no lo es. Así de sencillo, y si es gracias a alguien, es gracias a la policía, te guste o no.

    Pero como digo, ahora está de moda. Está de moda poner momentos concretos en los que un policía agrede "brutalmente" y con "pena de cárcel" a alguien, sin conocer el momento ni las circunstancias.

    Muchos policías -tanto nacionales como locales- se han dejado la vida y la piel para limpiar La Línea, y como en todos sitios, hay alguno que se lo tiene subido a la cabeza.
    votos: 1, karma: -2
    por GTVAddict el 18-05-2008 13:50GTVAddict
  57. #14   #10 Tio, aunque no estoy de acuerdo en todo lo que dices, te daría un abrazo. Tienes toda la razón en lo de no decir lo que se piensa o votar solamente mirando al karma, como muchos adocenados y aborregados que pululan en Meneame que se tiran a votar negativo o positivo solamente por como va el post y sin estar de acuerdo o en contra de él.
    votos: 7, karma: -4
    por Bnlx_II el 17-05-2008 20:27Bnlx_II
  58. #48   Todos estáis acribillando al pobre tabardillo, pero seguro que alguno de vosotros, mínimo uno, ha dicho en algun momento en alguna noticia, como la del imbécil del metro de Valencia, o cualquiera en la que salga un maltratador, terrorista..., pues esos se merecen una paliza, o algo por el estilo.

    Por favor, menos hipocresía.
    votos: 4, karma: -12
    por bastmuld el 18-05-2008 13:38bastmuld
  59. #67   Volvemos a la misma historia de siempre, si un policía pega a alguien, el policía es un Hp y a la cárcel con él, si es al contrario y al que le pegan es al policía...vaya un mierda de policía que tenemos.

    Vamos a ver, si a ese tío le han soltado esa galleta, no me cabe la menor duda de que se la merece con todas las de la ley.

    ¿por qué siempre se deja el vídeo del guantazo solamente y no se deja la actuación íntegra con audio y video?

    Vemos lo que queremos ver, nada más.
    votos: 3, karma: -16
    por sanpedro70 el 19-05-2008 01:30sanpedro70
  60. #17   #3 Vamos a ver, aunque me cueste el karma a negativos, ¿tú eres de Coslada? Que estoy harta de que pongais Coslada como si fuera un vertedero por el cual no se podía ir andando ya que los maderos te daban de hostias.
    Hay que joderse, que no teneis ni idea y se os llena la boca...primero infórmate y después habla. Que ni soy madera ni me toca el tema, pero teneis delito.
    Por el contrario, tampoco me parece normal lo que dice el #2, ni uno ni lo otro.
    votos: 5, karma: -19
    por dramaqueen8584 el 17-05-2008 20:41dramaqueen8584
  61. #33   Puta Policía
    votos: 13, karma: -33
    por KaosUrbano el 18-05-2008 10:30KaosUrbano
  62. #40   Lunes en Menéame:

    Policía Local realiza el servicio en la calle con calcetines sucios y atentando contra la integridad nasal de los ciudadanos. ¡Cárcel YA!
    votos: 6, karma: -38
    por GTVAddict el 18-05-2008 11:29GTVAddict
  63. #63   No es para tanto, algo habría hecho
    votos: 6, karma: -40
    por nostrum el 18-05-2008 19:03nostrum
  64. por --86565-- el 17-05-2008 19:45
  65. #32   Uuuuuh ¡Cachete! ¡Vamos a lincharles! ¡Abuso de autoridad!

    Vamos, de toda la vida de Dios la policía se ha hecho respetar a ostias, y ahora vamos a llorarles a los medios. Lo que la gente quiere es cometer delitos impunemente, vamos. Y no tener que tener miedo de las autoridades. Si es que da asco la gente ya. Lo que tiene que hacer la gente es dejar de robar por las calles al primero que pasa y la policía dedicarse a perseguir a los que más roban, no a los que menos.
    votos: 7, karma: -57
    por Toranks el 18-05-2008 09:49Toranks
  66. votos: 17, karma: -108
    por azukiki el 17-05-2008 22:35
  67. votos: 21, karma: -145
    por azukiki el 17-05-2008 20:23
  68. votos: 45, karma: -296
    por azukiki el 17-05-2008 20:14
  69. votos: 110, karma: -891
    por azukiki el 17-05-2008 19:40
comentarios cerrados

menéame