Publicado hace 14 años por Claustronegro a sinfuturoysinunduro.com

Hace como unas dos o tres semanas, mi padre me comentaba que el alcalde de Yebra, el señor Pedro Sánchez Yebra, que lleva en su apellido el orgullo título de ser yebrano hasta la médula, además de ser quien rige el pueblo, llevaba planteándose bastante tiempo presentar la candidatura de su municipio para albergar en el territorio un Cementerio de Residuos Nucleares de Alta y Media actividad, o como lo llama el Gobierno de España, un Almacén Temporal Centralizado.

Comentarios

www.miguelgallardo.es

Habría que llevarle, y pronto, al Tribunal de Cuentas. Sus motivaciones pueden servir para un "enjuiciamiento contable" y todos sus ingresos irregulares (que no digo que los tenga pero que sí que puede tenerlos si la cosa sale como él quiere) para un "reintegro por alcance", sin perjuicio de cuanto la fiscalía y sus votantes puedan apreciar "presuntamente". Mis enemigos, que actualmente son todos funcionarios mamoncetes, me están enseñando muchísimo de cómo denunciar en el Tribunal de Cuentas. Nunca se lo agradeceré lo bastante...

G

Guadalajara, un paseo por las cosas... radioactivas.