Hace 16 años | Por --457-- a faq-mac.com
Publicado hace 16 años por --457-- a faq-mac.com

Todo esto viene por un estudio realizado por la agencia publicitaria Mindset Media en la que aseveran que los usuarios de Mac son "abiertos de mente, liberales y un poco pagados de sí mismos". El estudio revela que los compradores de Apple son mas liberales, menos modestos y mas seguros de su propia superioridad que el resto de la población[...] Un buen estudio sobre los usuarios de Mac solo puede tener un título así: "De cada 4 usuarios de Macintosh, 2 son el 50%", lo demás son "exabruptos mentales" de gente que tiene mucho tiempo que perder

Comentarios

splinter

El estudio revela que los compradores de Apple son mas liberales, menos modestos y mas seguros de su propia superioridad que el resto de la población
bwa ha ha!!
rendidme pleitesia!! lol

D

noticia de mac = voto negativo (al menos si en la propia noticia dice que los usuarios de mac se sienten superiores)

jacarepagua

#13 Del software libre no he dicho nada, me parece fantástico, yo solo digo que un linuxero cree que eso le convierte en algo superior a otro ser humano que, decadente o no, por la razón que sea, usa windows.
En cuanto a la devoción de los maqueros. En la oficina de al lado trabajan unas 15 personas, todas con mac. Aproximadamente uno (como mucho dos) de ellos estaba enterado del macworld y de la charla de Steve. Creo que la proporción de linuxeros que están pendientes de S. Jobs es mayor que la de los propios maqueros

D

Estoy hasta la pija de generalizaciones absurdas sobre tal o cual tipo de usuarios.

A ver qué tal ésta:
Los linuxeros son unos soberbios prepotentes que se creen poseedores de la verdad revelada porque ven en el resto del mundo unos pringados enriqueciendo a santones de la industria.
El dogma frente al borreguismo. ¿Qué es mejor/peor?

Ala! yo también sé explotar topicos.

¿ahora es cuando tengo que explicar que hay un toque de ironía o debo tratar a los lectores con la inteligencia que merecen y no decirlo?

jacarepagua

Perdonad que os diga, pero si hay alguien que se cree superior sólamente por usar un SO u otro, ése no puede ser otro que un linuxero.
Un maquero puede estar medianamente feliz de su manzana y pensar en un mundo mejor y otros onanismos. Ahora... lo que puede llegar a pensar un linuxero ralla la psicosis. Realmente cree que ello implica una especie de estatus a nivel social o algo parecido. Esa devoción por su sistema operativo no se ve en un maquero, principalmente porque un maquero medio a lo mejor ni sabe lo que significan esas palabras.

D

CAPTAIN OBVIOUS STRIKES BACK!!11ONE

fgordillo

Pues según la AVT, serían 176,320

D

Me mudo
www.macuarium.com
Que cada perro se lama su cipote

XAbou

#5 Pos la han votado erronea

Aitortxu

#9 Tiemblo pensando en si un día perl se compra un mac, se acaba el universo fijo.

jacarepagua

#15 Mi no ha sido. Gracias a ti por los positivos
Me esperaba estar frito (y en gris) por la mañana... qué grata sorpresa.

jotape

#14 suerte que no hay ningún devoto... gracias por los negativos

jotape

#9 ZAS lol

GabberMan

El titular es una verdad verdadera sin ninguna duda

jotape

#12 "Esa devoción por su sistema operativo"

¿Devoción por un montón de código? No, devoción por lo que representa. El software libre beneficia a la humanidad: que aún no lo haya comprendido todo el mundo no es problema de un código...

"no se ve en un maquero,"

¿Trillones de blogs analizando pixel a pixel la keynote de Steve Jobs no es devoción? ¿Qué es?