Hace 8 años | Por landaburu a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por landaburu a 20minutos.es

Se calculan en más de 1.500.000 los demandantes de asilo llegados a Alemania para finales de año. Considerando el impacto que puede tener la reagrupación familiar de aquellos a los que se les reconozca el derecho de asilo. El estudio teme que el alto flujo de refugiados termine por colapsar la capacidad de acogida de los municipios y de los estados federados.

Comentarios

WaZ

Titular original: Cerca de 1,5 millones de refugiados podrían llegar a Alemania en 2015

Como no, mucho menos sensacionalista que el apunte que #0 ha decidido elegir del articulo para poner como titular.

Y es un articulo que recoge el sensacionalismo de medios alemanes, las negritas no son mias:
Cerca de 1,5 millones de refugiados llegarán a Alemania en el curso de este año, según informaciones de varios medios de comunicación alemanes que se basan en un presunto documento secreto del Gobierno.

landaburu

#4 tu inmigracionismo irredento sí que es sensacionalista. He resaltado en el titular una parte del texto de la noticia. Noticia que, por cierto, probablemente se quedará corta.

WaZ

#7 Una pequeña parte, omitiendo que todo esto esta basado en un SUPUESTO informe que ni se ha publicado, ni se publicara... porque no existe.

Pero claro, los malos somos los que no somos unos racistas de mierda y no vamos soltando mierda sobre la gente que esta haciendo LO MISMO que hicieron muchos de nuestros familiares, emigrar.

landaburu

#9 qué tontería

WaZ

#11 Si eh, que tonteria es emigrar porque tu pais esté en guerra.

Es tan tonto que tu tienes pinta de hacerlo todos los dias, que sabes bien lo que implica tener que dejarlo todo y pirarte de tu ciudad, tu region, tu pais.. a miles de kilometros, con lo que puedas cargar y mantener durante el viaje.

En serio, es tan tonto que no se yo porque no es algo que no tenemos como costumbre.

landaburu

Dice uno (y estoy de acuerdo)

"Por las estructuras familiares que existen en los países de origen, cada asilado puede terminar trayendo a Alemania entre 4 y ocho personas más. Ese hecho podría hacer subir exponencialmente la cifra de refugiados en Alemania" Vamos entre 4 y 8 personas a vivir de ayudas y del lomo de los alemanes. Y además con total libertad para circular X toda Europa y con unas ideas de lo más liberales, con una apertura mental sin precedentes y con una cultura y un saber estar sin igual!!

D

#3 déjala si quieres, está en castellano...

landaburu

#6 la dejo por puro afán informativo. Gracias

D

Datos sacados de la chistera con reflexión sacada del mismo lado...

landaburu

#2 vale, ok,

Tu enlace es el gueno

enrii.bc

Esto ya se les ha ido dw las manos ..solo lo salva AFD. Es lo que hay.

Feindesland

Que espabilen... Por campeones.

soundnessia

Peor que langostas

D

Me pregunto que habría sido del mundo tras la II guerra mundial, si se hubiera mostrado tan poca empatia hacia las victimas de la guerra como algunos están haciendo ahora???