[c&p] Los paquetes con los esperados productos adquiridos en la Red en ocasiones se retrasan días, llegan algunas horas tarde o se pierden por el camino, lo que hace que los compradores lleguen a ausentarse del trabajo por este motivo. Las demoras en la entrega de artículos comprados por Internet suponen una pérdida de 1,6 días de ausencia laboral para las empresas de Reino Unido, según una encuesta, lo que representa hasta 2.030 millones de €
¿Veís? al final lo único bueno de Internet son las cosas ilegales, como el emule y eso... que razón tenían Ramonzín y la SGAE
Según los datos obtenidos de este estudio, tan sólo un 41 por ciento de las mujeres y un 35 por ciento de los hombres dicen la verdad para ausentarse del trabajo y esperar su compra online.
XD XD XD
Lo sé... mmmm, eeehhhh ¡por un compañero! mmmm... ¡que se llama igual que yo! :roll: Y un día recogí un paquete suyo, que NO era para mi.
Pero decir 2 hace la noticia más llamativa. -1 a diario de navarra
Éstos de la patronal, puestos a rebañar... :-D
addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/433
Las empresas también sufrirán los mismos retrasos en las entregas de paquetería, que, me imagino. deben suponer una prolongación en las jornadas laborales de los encargados de recibirlas. ¿El estudio también ha cuantificado este coste para los trabajadores, en términos de pérdida de salario en cómputo anual?