Hace 15 años | Por --118424-- a juandemariana.org
Publicado hace 15 años por --118424-- a juandemariana.org

Cada "empleo verde" creado en España gracias a la subvención ha destruido un promedio de 2,2 puestos de trabajo, y amenaza con causar el mismo impacto en EEUU. Los consumidores españoles se enfrentan a una importante subida de la luz o a un sustancial aumento de impuestos para poder costear el actual modelo energético impuesto por el Gobierno. La no adecuación a la demanda real de renovables y la política de subvenciones amenaza con hacer estallar una "burbuja renovable" y dejar más de un aereogenerador parado.

Comentarios

masde120

#3 Pues la cuestión es que leyendolo entero no dice nada más que lo que pones en el titular repetido 15 veces, sin un solo argumento. Es el problema que tienen los religiosos que se meten a cientificos que les parece que todo funciona igual

c

Le he dado un vistazo a ver quién escribe y cómo son los ideales del Instituto Juan de Mariana, y están cercanos a las tesis de FAES.

D

#1 Y?? Es un grupo de opinión como cualquier otro, unas veces tendrán razón y otras no. Están ahí, de cualquier ideología, para influir con sus ideas y expandirlas, algo estupendo. Lo que hace falta es estudiar sus argumentos y rebatirlos o apoyarlos.

c

#3 Que simplemente, por muy respetable que sea su opinión, hay que cogerla con pinzas. Al igual que si la Fundación Pablo Iglesias escribe un artículo adulando a Zapatero.

Catacroc

Pero a la larga sera bueno, como la incorporacion de las maquinas a los procesos de produccion que dejaron a mucha gente en la calle.

D

Si, lo mejor es invertir en ejércitos para asegurar las fuentes no renovables y en armas que siempre es un negocio próspero.

jamaicano

#3 fanboys atacando la noticia.

Da igual lo que ponga la noticia, si no les gusta la conclusion hay que hundirla antes de alguien pueda leerla. !Alguien podria pensar igual! !Imaginatelo, alguien pensando que las energias renovables no son rentables economicamente! Increible verdad? (ironic)

D

#11 No te entiendo, dentro del voto negativo esta la opción de votar errónea. Y la noticia me parece errónea, en concreto me parece que es disparatado reducir el problema energético a elucubrar desde una coyuntura económica concreta, ya que existen otros factores ecológicos y geopolíticos.

D

#5 ¡Je,je! Los religiosos están acostumbrados a fundamentar sus ideas con...¡nada!
Es solo cuestión de repetirlo todos los días desde el púlpito para que sea cierto.

D

#8 ala¡¡ ala¡¡ que exagerados nos ponemos,ya dentro de poco voy a ser peor que Hitler

D

#9 Pues es una pena, porque el voto negativo está muy tasado y para unos motivos muy claros, no para censurar. Si una noticia no gusta no se la menea y ahí, en la indiferencia, es donde debe quedar.

D

#2 Ja ja, no creo que se trate de ludismo. Un huerto solar, constituido por un grupo de pijos bien conectados con la administración de turno, no creo que pueda compararse a la máquina de vapor o a las modernas máquinas hilanderas.