Hace 15 años | Por Serpicologan a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Serpicologan a 20minutos.es

Las mujeres francesas recurren cada vez con más frecuencia a la cirugía para que les reconstruyan el himen. Este tipo de operaciones, técnicamente denominadas himenoplastias, han aumentado de forma significativa en la última década en el país vecino.Estas operaciones son el resultado de un código cultural que trata el cuerpo de las mujeres como objetos, para mantenerlas castas hasta el matrimonio.

Comentarios

IndividuoDesconocido

¿Francesas? ¿No serán musulmanas Francesas?

Edito: después de leer la noticia...
El tema involucra sobre todo a un sector de la población francesa de origen inmigrante e islámico, explica Marie Carmen García

Ya decía yo que no me sonaba a "las Francesas"

D

"Errónea". La virginidad nunca se recupera, lo que se recupera es un membrana... membrana que puedes no tener y sin embargo ser virgen.

D

¡Esto sí que es paracticar la marcha atrás!!

eboke

Gilipollez supina.

jm22381

Próximamente: "Cada vez más franceses circuncidados se operan para injertarse piel y recuperar su prepucio" roll

D

cada vez más francesas pierden masa cerebral de forma inexplicable

k

Y es mejor vivir con una mentira el resto de tu vida? Lo que ya han dicho por ahi arriba, menuda idiotez!

esp1234

Alguna vez he leído que estas operaciones tienen más un objetivo psicológico(el olvidar o minimizar una experiencia dolorosa o traumática),que el hecho físico de recuperar una membrana para poder demostrar pureza. Aunque, la verdad, que las mujeres que se realizan la operación sean en su mayoría musulmanas da mucho que pensar.

D

Una pena el modo de vida y determinadas "costumbres" que convierten a la mujer en un mero objeto como cita el artículo.
Evidentemente, como habéis entendido son francesas de origen musulman.
#13 Pues no se necesitaría piel ni nada roll
Franceses aseguran necesitar los condones más largos de Europa

Hace 15 años | Por --45633-- a latercera.com

D

Me parece lo más aberrante que he visto en mucho tiempo. Sin duda la mejor forma de engañar a los demás y, sobre todo, a una misma. Ésto deja a los aumentos de pecho como algo angelical.

v

y además, no dicen que serán mayoritariamente, francesas de religión musulmana. aquí las que se reconstruyen el virgo son de etnia gitana, principalmente ¿por qué será, me pregunto? pero no me respondo, que hay mucho inquisidor multicultural suelto. juas.

P

Creía que lo único virgen-extra era el aceite

D

Pena que yo no pueda recupararla, al precio que van en internet, un polvo conmigo sería como el euromillones,

Ahh a quien quiero engañar soy feo, a no espera eso en internet no se nota!