Hace 9 años | Por emaiok a vilaweb.cat
Publicado hace 9 años por emaiok a vilaweb.cat

Gure Esku Dago aconsegueix unir els 123 quilòmetres de la cadena humana basca - VilaWeb. Diari Electrònic Independent

Comentarios

D

Gora Euskal Herria!!!

ikipol

#1 GORA!

D

#2 Ah, eres tú, el que votas negativo siempre a todo lo vasco. Das vergüenza.

ikipol

#3 ¿Que voto negativo "todo lo vasco"?

lol lol lol

Anda tómate una tila lol

D

#3 Ya estás sacando el comodín del victimismo?? Es que no tenéis más argumentos?

Robus

#3 tambien hace lo mismo con todo lo catalán... Paciencia...

D

#1 #2 Sois ETA, que lo sepáis. Y la cadena también es ETA, y el derecho a decidir y los referendums, todo es ETA. Sobre todo ese ciclista de amarillo que se ha metido en la rotonda en contra dirección, ese es más ETA que nadie.

lorips

Si la noticia fuera "Pablo Iglesias visto desde un helicóptero" no la hubieran hundido los de siempre en 3 minutos.

D

Un día histórico y precioso. Nunca lo olvidaré. Y es el primero de muchos.

Pd: qué puto calor.

D

Anda que montar una cadena y que nadie tire de ella....

D

Y al fin serán un pueblo libre y se podrán poner la boina cuando quieran!!! Que bonito!!

No se , yo he estado en Bilbao últimamente varias veces y no veo ninguna cosa especial, excepto la boina, que justifique que son distintos al resto de los españoles. El idioma ese en la calle no lo habla nadie más que la gente que vive del cuento del nacionalismo vasco. Luego están los ingenuos, que les dicen que son más listos que los demás y que por eso deben ser independietes, claro como son ingenuos se creen que son más listos.

D

#9 Apreciado ikus francamente, si eres tú o los que son de tu casta los que van a calificar el nivel intelectual de mis comentarios comprenderás que me la sude!!