Hace 15 años | Por julitxu a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por julitxu a es.youtube.com

-A dos dias del accidente, "TN Noticias", canal de TV especializado en informativos, publica imagen sobre contenido de cajas negras mientras el locutor lo describe. A mi parecer, llamativo que en dos dias se conozca dicho contenido y llegue a un medio del otro lado del mundo, cuando en España el hermetismo y la prudencia al respecto son mas que amplios; y cuando justamente hoy los directivos de Spanair han asegurado que nunca se hará publico ni siquiera ante las familias d elas victimas. -Es un invento? De ser asi, es posible tal aberración?

Comentarios

Xiana

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

ads

Carme

La opinión personal en comentarios por favor, no en la entradilla de la noticia.

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

ads

Alvarete

ads

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

D

----EN SERIO¿??!¿?!?!?!¿!??!!¿?!?!!¿!??!

D

Simplente por el hecho de mirar sueca libro estaba leyendo, ésa chica merece la pena. Miradlaa bien, y no solo fisicamente, os lo recomiendo

julitxu

-Ruego me disculpeis, soy novata en esto y metí la pata.
Al mismo tiempo agradezco las indicaciones de cara a hacerlo bien la proxima vez.
Existe manera de re-editar o eliminar para publicar correctamente?

GRACIAS

julitxu

-Ruego me disculpeis, soy novata en esto y metí la pata.
Al mismo tiempo agradezco las indicaciones de cara a hacerlo bien la proxima vez.
Existe manera de re-editar o eliminar para publicar correctamente?

GRACIAS