Hace 14 años | Por Matroski a elnuevoherald.com
Publicado hace 14 años por Matroski a elnuevoherald.com

Cuatro individuos fueron acusados en Perú de pertenecer a una banda organizada que podría haber asesinado a hasta 60 personas para comercializar con su grasa. La investigación desarrollada por la policía y el Ministerio Público de Perú señala que estos individuos habrían causado la muerte del Abel Matos Aranda el pasado 16 de septiembre con el objetivo de sustraer, según la nota, "tejidos somáticos de la víctima''.

Comentarios

ikipol

Los sacamantecas...

CIB3R

#0 pst pst, mira mira http://box.jisko.net/i/346b5b.png

Eso de recibir un negativo e irte a mi perfil a soltar negativos dice mucho de tu edad

Yiteshi

edit

D

"los "pishtacos'' son una banda de bandoleros que asaltan hombres y mujeres solitarios, a los que degüellan para comer su carne a la manera de chicharrones y vender su grasa."

SIGO SIN ENTENDER LO DE VENDER LA GRASA. ¿QUIEN COMPRA GRASA HUMANA? Y... ¿PARA QUE?

ikipol

#4 Porque ancestralmente se le atribuían propiedades curativas (p.e. tuberculosis), y más si procedía de niño.

sarrasalmus

#4 ¿Para hacer jabón? ¿cómo en "El club de la lucha"?

Peka

#4 Segun he oido en el telediario la vendian por 1.000, €/$(no se exactamente) el kilo a industrias cosmeticas europeas.

Puski

El siglo XXI va camino de darle un revolcón al XX y dejarlo de inocente. 1# con ciertas cosas es de mal gusto hacer chistes.

Puski

#3 Ah, ¿entonces no iba con intención humorística sino que buscaba la propiedad expresiva? ya.

blabla28

#10 Te han hecho un zas en toda la boca brutal, en serio, no sigas haciendo el ridículo.

sarrasalmus

#11 A mi modo de ver podían haber pasado dos cosas:

1. Los sacamantecas...
2. Con ciertas cosas es de mal gusto hacer chistes
3. Inculto, me refiero a los hechos históricos de [...]

ó

1. Los sacamantecas...
2. Me asombra tu falta de cultura ya que es obvio que el contexto histórico de "Los sacamantecas" según la wikipedia....
3. Pretendía ser irónico.

Es lo que tiene la ambigüedad.

D

#2 Según la RAE:

sacamantecas.

1. m. coloq. Criminal que abre el cuerpo a sus víctimas para sacarle las vísceras.

2. m. coloq. Ser imaginario con que se asusta a los niños.

ikipol

#5 No intentes aleccionarlo. No merece la pena